domingo, 30 de diciembre de 2012

Productos que recomiendo de iHerb (2º parte)

Dada la buena acogida que tuvo la entrada dedicada a los productos que recomiendo de Iherb, he decidido hacer una segunda parte. Hasta la fecha he hecho un montón de pedidos a esta página web (más de 20 fijo!), así que tengo algún que otro producto que me ha encantado y quiero compartir con vosotras. Espero que os sea de utilidad para futuras compras. ¡Vamos allá!

Gel limpiador de Vitamina C de Avalon Organics



Tiene una acción hidratante y antioxidante, gracias a su contenido en vitamina C. Sus ingredientes son en su mayoría de origen natural, sin utilizar colorantes artificiales, fragancias sintéticas o parabenos. Entre su formulación se encuentran: lavanda, camomila, aloe vera, arnica montana y té blanco.
Mi opinión:
Huele tan bien! A cítricos, una maravilla. Limpia estupendamente la piel del rostro, desmaquillando la piel en profundidad. No reseca nada, dejando la piel limpia y suave. Ayuda en la lucha contra las manchitas en la piel, dejando un tono más homogéneo, brillante y saludable.
Precio: 7.81 dólares / 250 mL.

Crema con ácido glicólico Reviva Labs


Famosa crema donde las haya. Indicada para pieles problemáticas o envejecidas. Favorece la exfoliación y la formación de nuevas células epiteliales. Ayuda a disminuir las manchas cutáneas producidas por el envejecimiento y el sol, debido a su contenido en ácido glicólico.
Durante el primer mes se usa únicamente por la noche. Después se puede pasar a aplicar también por las mañanas, antes de nuestra hidratante habitual.
Sin ingredientes sospechosos: contiene agua, ácido glicólico, extractos de calabaza, melocotón, camomila, salvia, olmo escocés, vitaminas A y D, y aceites de cártamo y girasol.
Mi opinión
De un olor muy rico, como a limón recién exprimido. Cuando lo aplicas notas una ligera sensación de picor que desaparece en un minuto, dejando luego una sensación refrescante. Se absorbe rápidamente, ya que tiene una textura ligera. Con el tiempo notas los resultados: las manchitas cutáneas más difuminadas, y la piel más lisa.
Precio: 18 dólares / 42 g.


Champú de árbol de te de Nature's Gate


Esta marca es conocida por sus buenos productos para el cabello. Este en concreto está indicado para equilibrar el cuero cabelludo irritado y escamoso, y es adecuado para uso diario. Entre sus ingredientes se encuentran la proteína de soja, pantenol, proteínas vegetales. aceite de jojoba, aceite de semilla de borraja, vitaminas  C y E, manzanilla, romero y té verde. No contiene parabenos, sodium lauryl/laureth sulfates ni phthalatos.
Mi opinión
Deja una sensación refrescante muy agradable. No hace tanta cantidad de espuma como los champús tradicionales, pero igualmente limpia el pelo en profundidad, aguantando durante más tiempo limpio. Aporta brillo y volumen, sin resecar el cabello.
Precio: 6.53 dólares / 532 ml.

Jabón de coco de Kirk's


Jabón famoso donde los haya. El aceite de coco tiene propiedades emolientes, hidratantes y nutritivas. Es muy utilizado para tratamientos capilares, como las mascarillas pre-lavado. Esto hace que el aceite de coco pueda ser utilizado también para nuestras brochas.
Los ingredientes de este jabón son muy sencillitos, como debe ser. Lleva: aceite de coco, agua, glicerina vegetal y fragancia natural. Nada más!
Mi opinión
Limpia las brochas con facilidad, quitando los restos de suciedad y maquillaje rápidamente, sin necesidad de estar insistiendo. Además se enjugan enseguida, sin necesidad de aclarar durante mucho tiempo hasta que dejen de soltar espuma.  Deja el pelo de las brochas blancas e impecables, algo que no se consigue con cualquier jabón (doy fe!). Y también muuuy suaves, no se despeluchan tanto, conservando mejor su forma original.
Por otro lado, al ser un producto en formato pastilla, dura una barbaridad!! Sobre todo si reservamos este jabón únicamente para lavar nuestras brochas.
Precio: 1.63 dólares / 113 gramos.

Avocado butter pre-shampoo de Burt's Bee


Una marca que siempre me ha llamado la atención por lo natural de sus ingredientes y el packaging tan mono de sus productos. Se trata de una mascarilla prelavado a base de aceite de aguacate, un aceite de propiedades hidratates y nutritivas. Otros de sus ingredientes son: romero, ortiga, aceite de oliva, aceite de almendra y glicerina vegetal. Está especialmente indicado para cabellos secos y dañados.
Mi opinión
Lo aplico con el pelo seco o húmedo y lo dejo actuar como mínimo 15-20 minutos. A continuación lavo el pelo de forma habitual. El resultado es un cabello mucho más brillante, suave, fácil de desenredar y peinar. Las puntas parecen mucho más cuidadas y nutridas, evitando el efecto "puntas abiertas". Además el olor es muy muy rico.
Precio: 8.68 dólares / 123 gramos.


¿Me recomendáis algún otro producto de Iherb? ¿Cuales son vuestros favoritos de esta web?

27 comentarios:

  1. muchas gracias por la info.Aun no he probado nada de esta web,pero tarde o temprano caerá y siempre es de agradecer tener una referencia.gracias!!bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información =) me llaman la atención el limpiador facial y el champú, la verdad es que siempre oigo hablar genial de esa web y estoy deseando hacer un pedido!! Un beso

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, una vez que empiezas no puedes parar, es un vicio ;)

      Eliminar
  3. Esa crema he oido maravillas en muchos blogs.. habrá que probarla aunque de momento tengo algunas de repuesto, pero la tendre en cuenta :D Feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. A ese jabón le tengo ganas para limpiar las brochas pero he hecho varios pedidos y que no tengan Paypal me fastidia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieran paypal ya sería la web perfecta jaja. Aunque yo la verdad nunca he tenido ningún problema con ellos, y ya llevo bastantes pedidos :)

      Eliminar
  5. Yo tengo la crema de la línea de vitamina C de Avalon Organics y va bastante bien, de hecho, en mi próximo pedido pediré el serum de la misma línea, que al mío no le queda demasiado de vida XD El jabón de coco de Kirk's también está en mi lista desde hace tiempo y me ha llamado la atención la mascarilla de prelavado, tiene muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca guapa, aunque tienen muy buena pinta!bss
    Estoy de sorteo apuntate !!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atencion la mascarilla de burts bees, y mas aun cuando has dicho que es para pelo seco XD

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota para cuando haga un pedido! besos

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo unas cuantas cosillas para el próximo pedido! Tengo muchas ganas de probar el Jabón de coco y la mascarilla de aguacat.

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus compritas, a ver si cuando entre el año me animo a hacer un pedido, que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tus favoritos, en cuanto pueda me hago un pedido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de ese jabón de coco, aunque la verdad que con el fairy quito la suciedad de las brochas en un tris!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado la marca, pero es que leyendo los reviews dan ganitas =D

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado mucho la atención el gel limpiador, y el jabón de coco quiero hacerme con el ya mismito!!

    ResponderEliminar
  15. Sabes lo que le falta a la página???Paypal.bs

    ResponderEliminar
  16. le tengo muchas ganas al jabón de limpiar las brochas :D

    ResponderEliminar
  17. Ya he pedido el acondicionador de Burt's Bees y en el próximo compraré el tratamiento de aguacate, tiene buenísima pinta. Igual pruebo también el champú de árbol de té.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. pues no los conocia gracias por el post te sigo te pasas por mi blog a ver si te gusta? asi si te quedas no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola

    A mí me encanta el tónico de Thayers (el de rosa) cuando necesito calmar la piel. Me quiero pillar la mascarilla de prelavado de aguacate, pero siempre la encuentro agotada.

    BSOTS

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota parA mi primer pedido a esta web. Madre mía, 20 pedidos! Deberían hacerte cliente vip!!! Jajaja!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar el jabón de coco y el limpiador facial de vitamina C :) Un beso y feliz año nuevo! :)

    ¡Estoy de sorteo! http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/zapatillas-nuvola-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  22. Me viene genial este post, porque ademas tengo en mente pedir la crema de glicolico, pero no habia visto muchas opiniones en español. Te animo a que hagas una review mas extensa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probar el jabón de coco, a ver si lo incluyo en mi próximo pedido a Iherb... estoy esperando uno de antes de navidades y por peso no lo pude pedir.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta de iherb el acondicionador de uva italiana, el cacao de la abeja (tb famosísimo y baratísimo) y el aceite puro de jojoba.
    Coincido contigo en la barra amarilla, es mágica! Jamás había llevado los codos hidratados hasta ahora.
    Yo también hablo un poco por encima de mi primer pedido de iherb. Es cierto q crea adicción!
    http://manosdearbol.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  25. estoy inetersada en los productos con vitamina c asi que me apunto el limpiador que tiene muy buena pinta aunque seguramente me espere a usarlo ya despues del verano que con el sol me da miedo usar estos productos. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...