miércoles, 5 de diciembre de 2012

Review: Contorno de ojos de aloe vera de SantaVerde

Hoy os traigo una review de un producto que he incluido en mi rutina facial diaria recientemente. Se trata de un contorno de ojos de la marca de cosmética natural hispano alemana: SantaVerde.

¿Conocéis SantaVerde? Se trata de una empresa dedicada a la cosmética natural de Aloe Vera puro, orgánicamente cultivado, desde hace 25 años. En todas las formulaciones de SantaVerde utilizan sólamente plantas de su propia plantación, ubicada en Estepona (Andalucía) junto con aceites vegetales y extractos de calidad. No utilizan agua, si no aloe vera, que contiene una gran variedad de nutrientes valiosos y vitales para nuestra piel: polisacáridos específicos como la aloverosa, aminoácidos esenciales, vitaminas y antioxidantes.
Por otro lado, todos los productos cosméticos de SantaVerde llevan el sello de calidad BDIH para "Cosmética natural controlada". Rechazan de forma categórica los experimentos con animales, ya que no son compatibles con su ética y su idea de ecología. Como garantía de ello, todos los productos SantaVerde llevan el distintivo "Leaping Bunny".


He probado varios productos de la marca con excelentes resultados. En cualquier caso, hoy os quiero hablar del contorno de ojos en concreto.

Ingredientes
El componente mayoritario de esta crema es el aloe vera. Además contiene aceites como el de jojoba, coco, almendras dulces, pepita de uva, semilla de albaricoque o cártamo, manteca de karité y extractos como el de eufrasia, pasiflora, romero, pulpa de cáscara sagrada o centella asiática. No contiene fragancias, colorantes ni conservantes sintéticos.

¿Qué promete?
Un cuidado hidratante y alisante de la delicada piel del contorno de ojos. Dice proporcionar una hidratación intensa, mantieniendo la piel de alrededor de los ojos elástica y lisa. Confiere un aspecto fresco y despejado de los ojos cansados

Modo de empleo
Aplicar y extender suavemente una fina capa por la mañana y por la noche, después de la limpieza y tonificación

Mi opinión
Tiene una textura muy ligera, por lo que con pequeña cantidad es suficiente para cada contorno. Se absorbe muy rápidamente, dejando una sensación de frescor muy agradable. No tiene olor ninguno, así que para aquellas con olfato sensible o que prefiráis cosméticos sin perfume es una buena opción.
Yo tengo algunas arrugitas de expresión. No he notado ninguna mejoría al respecto. Sí que noto la piel del contorno más hidratada, y las ojeras se mantienen a raya. Da el plus de hidratación que necesito, ni más o menos. Para aquellas que necesitéis fórmulas untuosas, muy hidratantes, quizás no es la fórmula más adecuada. Sin embargo, yo la recomiendo para aquellas pieles jóvenes sin demasiadas arrugan, que sólo busquen hidratar la zona. Al ser fresquita y de fácil absorción, en verano puede ser una buena alternativa.

¿Dónde comprar y precio?
En herbolarios o a través de su página web. Cuesta 29 euros / 10 mL.

8 comentarios:

  1. Que precios!la libelula me la tengo que comprar me ha encantado!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los productos que he probado de esta marca me dejan la piel muy grasa! besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, estoy por hacer un pedido a Eccoverde y buscaba un contorno de ojos, tengo varios en el punto de mira, voy a mirar este también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene muy buena pinta, el aloe vera es un ingrediente perfecto para las ojeras!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esa marca aunque este producto no lo he probado. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Ufff a mí con un contorno de Aloe vera natural me dio una reacción tremenda :S desde entonces le tengo un miedo al aloe... Uf qué mal lo pasé xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta el aloe vera

    tengo 5 sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/tucasaclubcom-y-sorteo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...