sábado, 15 de diciembre de 2012

Orgasm de NARS: review!

Hoy os quiero enseñar una adquisición reciente: el famoso colorete Orgasm de Nars.



Los coloretes de Nars son famosos por su calidad. Son MUY pigmentados, tienen una variedad de colores amplia, y su duración es espectacular. Perduran intactos todo el día donde otros aguantan pocas horas. Así mismo son famosos también... por su precio! Dependiendo de donde los compremos varía un poco, pero si se compra en stand, suelen rondar los 30 euros, un precio bastante desorbitado para un "simple" colorete. Si los compramos en páginas americanas, con el cambio al dólar nos ahorramos unas pelillas (que nunca está de más).


Se trata de un color rosita-melocotón que se caracteriza por sus brillitos (que no glitter) dorado. La verdad es que visto en el envase, simplemente, ya es precioso.


Tiene una textura suave. Al rozar un poco la brocha, o el dedo, ya cogemos bastante cantidad de producto. No es nada polvoriento, a diferencia de otros coloretes de marcas más económicas, lo cual es un punto a su favor.

Es cuanto a pigmentación, es pigmentado pero no lo suficiente como para pasarnos. Es muy modulable, de modo que podemos poner la cantidad que queramos según nuestro gusto. Vamos, un colorete apto para todos los públicos, y no sólo para manos expertas ;)


Tiene un acabado satinado, dorado. No es glitter, nada muy llamativo. Válido tanto para el día como para la noche.

No es apto para pieles oscuras, o muy morenas. Corren el riesgo de que no se les note nada, dejando sólo el halo dorado. Así pues, es ideal para pieles claritas.


Mi opinión
Estaba deseando probar algún colorete de Nars, y después de dudar mucho entre este y el Deep Throat, me decanté por el Orgasm, pensando que quizás, si tiene fama es merecida.
Pues bien, mi opinión la puedo resumir en una palabra: decepción. Sí, es cierto, pigmenta bien, es un color precioso que me chifla, y dura un montón pero... no se me nota nada!! A pesar de que este colorete es ideal para pieles claritas, en mí, que soy NW20 de Mac, apenas se nota el color melocotón-rosado. Lo único que se aprecia es un halo dorado. Vamos, que para el caso, sólo me sirve de iluminador.
Una pena, porque por lo demás, como os decía, me encanta.

Y no me doy por vencida. Quiero probar algún otro colorete de Nars que se adapte más a mi tono de piel. ¿Cual es vuestro favorito?

25 comentarios:

  1. Jolín...me encantan los coloretes de Nars, siempre que paso por el stand se me cae la baba jajaja
    Pero es que el precio, uff. La calidad se paga, pero mi pobre sueldo eso no lo entiende jajaja
    Es precioso, y seguro q es mucho más bonito aun al natural.
    Me ha gustado el review :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo imagenes de este colorete me impresiona lo bonito que es el tono. No obstante, creo que no le sacaría todo el partido que merece el precio, a pesar de mi piel clara.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo desde hace un par de meses, me costó 31 euros en el stand de NARS del Corte Inglés, y te diré que yo soy NC30 de MAC y a mi tampoco se me nota nada; tiene que ser que me maquille la cara un poco más blanca de lo que ya soy, o que me ponga bastante cantidad. Normalmente se me ven los brillitos pero es como si no llevara colorete para nada. Me tiene muy contenta con la calidad y la duración pero la verdad, estoy usando más los coloretes de Sleek, que este único que tengo de NARS.

    Genial review, me gusta tu sinceridad, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tenia ganas de el, pero también soy muy blanquita asique mejor no me lo compro. besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. yo solo tengo el orgasm y el madly, pero mi favorito es el orgasm

    ResponderEliminar
  6. yo me acabo de hacer con el Sin y me tiene loca <3

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, no se te nota siendo nw20?? Jolin, yo soy nw15 y muchísimo con un simple brochazo, tengo que andar con cuidado de no pasarme!! Pues entonces el Deep Throat olvídate porque a mi se me nota muchísimo menos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. hola!yo soy nw20 y el torrid me encanta!Te digo yo que se nota y queda un color entre el rosa y melocoton precioso! te lo recomiendo muchisimo!:) un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguno aunque me han probado alguno alguna vez. Soy más de coloretes mates, la verdad, pero aún así, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varios y este lo probé en stand y no se me notaba mucho, la verdad.
    Para tu tono de piel creo que se puede adaptar el tono Torrid, aplicado con mesura queda realmente precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. El color se me parece mucho a los meteoritos de Pink de Guerlain... Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola...

    Pues mira debido a su fama fue el primer colorete de la firma que tuve, yo también soy muy blanca y se me nota un poco más, pero no me preguntes por qué no ha sido mi delirio, me lo pongo cuando me acuerdo. Yo le tengo muchas ganas al taja majal más que nada por capricho y porque es muy diferente a lo que estamos acostumbras. No te recomiendo el Luster que tmb. lo tengo y queda como si fuera polvos de sol pero a mi me decepción. Mejor te recoendaría los polvos Laguna, sino los tienes que les sacarás mucho partido.

    Saludos de sábado!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que el color es una autentica maravilla y seguro que queda genial... los quiero, pero no puedo, es el lema del poti-pobre T_T

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo nada de Nars, y si aplicas más cantidad no consigues que se note el tona rosado? Es que es raro que siendo tan blanca no se note en tu piel. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el Mata Hari que es mate, de color rosado con un punto violáceo y me encanta, pigmenta bien, se difumina estupendamente y deja un color precioso.

    A pesar de tu opinión, la cual se agradece, sigo teniendo muchísimas ganas de tener el Orgasm! Supongo que la decepción viene de las expectativas (ya sabes, cuanto mejor te hablan de una cosa, peor parece ser) Yo ya había visto que es un colorete muy discretito que ha desilusionado a muchas, veremos qué impresión me llevo yo cuando llegue a mis manos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues qué gran decepción, no es la primera vez que leo que no pigmenta mucho en la piel. Mi favorito es el Torrid, me encanta. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  17. No tengo ningun colorete de NARS, ya me gustaría porque son super buenos y tienen unos tonos super bonitos. Este colorete es super precioso!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Pues este color no me gusta mucho,demasiado brillante. NARS es una tentación jiji
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Pues yo acabo de sacar mis favoritos de otoño y sale un colorete de Nars que recomiendo al 100%, te dejo la entrada por si te quieres pasar y lo averiguas jiji =P

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/favoritos-de-otono-12.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. a mi este me encanta pero nars no hay en tenerife no se si a mi me quedaria bien es una lastima que nos e te note porque es precioso, me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar
  21. Una lástima abolsuta que no se te note nada :(
    Que penica...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog. Te sigo desde ya!!!
    Te pasas por el mio??? y si te gusta me sigues??

    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    BESITOSSS

    ResponderEliminar
  23. yo soy clarita y si que se me nota .. una lastima que a tí no, pero no desesperes, seguro que hay algún colorete de nars que te queda preicoso

    muackss

    ResponderEliminar
  24. Te deseo lo mejor para este Nuevo Año que empieza porque aunque no te comente a menudo siempre paso a visitarte y en esta ocasión no podía dejar de felicitarte.
    Besos.
    P.D.: Yo repito con él.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...