miércoles, 28 de noviembre de 2012

Productos terminados (X)

Hoy os traigo una recopilación de algunos productos que he terminado últimamente. Os doy mi opinión final sobre cada uno de ellos, por si os puede ser útil para futuras compras. ¡Allá vamos!


1. Champú de própolis
Hace algún tiempo os hablé de la marca Propomel (aquí). Se trata de una marca de cosmética natural que usa el propolis de sus propias colmenas de abejas.
¿Qué promete? 
Este champú promete regenerar, hidratar, suavizar y aportar brillo y volumen al cabello. Está indicado sobre todo para aquellas personas con afecciones del cuero cabelludo, como la caspa, descamación, grasa...
Mi opinión
Muchos champús elaborados a partir de ingredientes totalmente naturales pecan por dejar el pelo muy seco, sin vida. Este sin embargo deja el cabello suave y sedoso. Hace bastante espuma, por lo que poca cantidad es suficiente para cada aplicación, dejando el pelo muy limpio. Tiene un olor herbal, con un toque de lavanda y propóleo, muy agradable.
¿Dónde comprar y precio?
Desde la propia página web de Propomel. Cuesta 8.20 euros / 150 ml.
Puntuación: 8 / 10

2. Crema regeneradora de manos y pies
Otro producto de la marca Propomel. La he usado sobre todo como crema de manos, e incluso como loción corporal, con excelentes resultados.
¿Qué promete?
Nutrir, hidratar y regenerar la piel de manos y pies. Su uso continuado atenúa las manchas cutáneas por su contenido en aceite de rosa mosqueta.
Mi opinión
Por mi trabajo, tengo que lavarme las manos con mucha frecuencia, por lo que a la larga la piel se resiente un poco. Para tener un plus de hidratación, usaba esta crema de manos y es una auténtica pasada. Con sólo una aplicación, notas la piel más suave, más calmada. Incluso cuando tenía descamación, e incluso alguna herida, ha sido mano de santo. Como crema corporal es igualmente excelente. Tiene una textura tirando a densa, pero se absorbe enseguida. El único inconveniente es su corta caducidad: sólo dura 3 meses tras abrir el envase.
¿Dónde comprar y precio?
Desde la propia página web de Propomel. Cuesta 8.20 euros / 100 ml.
Puntuación: 9 / 10

3.Elixir Oro fluido de Revlon
Serum famoso donde los haya. Yo usé una pequeña muestra, pero sirvió para bastantes aplicaciones.
¿Qué promete?
Contiene aceite de argán, lino y cyperus. Fortalece el cabello, proporcionando sedosidad  y volumen, así como un brillo intenso. Controla el encrespamiento y facilita el peinado.
Mi opinión
Es cierto todo lo que promete. El pelo queda mucho más suave, con un aspecto sano, menos encrespado y liso, sin engrasar en absoluto. Además tiene un olor muy rico, como a vainilla. Una delicia. Quizá los responsables de este resultado sean las siliconas más que los propios aceites que contiene en menor proporción... dato que resalto como algo negativo.
¿Dónde comprar y precio?
En tiendas especializadas y a través de internet.
Puntuación: 8 / 10

4. Crema de Argán de Naturmi
Naturmi es una marca española de cosmética natural. Ya os hablé de ella en una ocasión cuando os hablé de su aceite de argán 100% y bio. En este caso el producto que probé es una muestra de su crema de argán. Cunde tanto que me duró más de un mes.
¿Qué promete?
Promete dejar la piel suave, tersa e hidratada, aportando firmeza y luminosidad al rostro. Por su contenido en aceite de argán, es además un poderoso antiarrugas, proporcionando elasticidad a la piel, a la vez que la nutre y protege de las agresiones externas diarias. Contiene también caléndula y aloe vera, que refuerzan la acción calmante, regeneradora y cicatrizante del aceite de argán, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. No es comedogénica.
Mi opinión
De olor tenue y agradable y textura ligera, se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa alguna. Mi piel es de tendencia mixta, y además de aportar la hidratación y nutrición que promete, regula la producción de grasa, dejando la piel mate. Me ha encantado el resultado que deja en la piel: más suave, lisa y cuidada. Un producto muy recomendable.
¿Dónde comprar y precio?
En la tienda online de la página web de Naturmi. Su precio es de 29 euros / 50 ml.
Puntuación: 8.5 / 10

5. Bálsamo labial de vainilla y miel de Aubrey Organics
Aubrey Organics es una marca de cosmética 100 % natural. Tiene una amplia variedad de productos de una calidad excelente. Uno de los productos que he probado de esta marca ha sido este bálsamo.
¿Qué promete? 
Suavizar e hidratar los labios gracias a su contenido en aceite de rosa mosqueta, rico en antioxidantes y vitamina C. Además contiene cera de abejas, aceite de coco, aceite de oliva y aceite de jojoba, que ayudan a nutrir los labios en profundidad.
Mi opinión
Tiene una textura un poco más aceitosa que los bálsamos tradicionales. Es decir, una vez que lo aplicas en los labios, la mezcla de cera y aceites se funde con el calor de la piel, dejando un aspecto similar a un gloss. De olor muy rico, repara en profundidad hasta los labios más resecos y estropeados. ¡Una maravilla!
¿Dónde comprar y precio?
Yo lo compré en Ecco-verde, una web alemana donde venden una amplia variedad de cosmética natural a muy bien precio. Pero está disponible en muchas tiendas online dedicadas a productos naturales. Su precio ronda los 2-3 euros dependiendo de donde miréis.
Puntuación: 8 / 10

6. Contorno de ojos revitalizante de Avalon Organics
De este producto os hablé hace relativamente poco tiempo (aquí). Avalon Organics es también una marca de cosmética natural que se ha popularizado por su presencia en Iherb, una web que muchas conocemos (y adoramos!).
¿Qué promete? 
Prevenir las arrugas de expresión y los primeros signos de envejecimiento en el contorno de ojos. Promete hidratar y rejuvenecer la piel debido a su contenido en antioxidantes como la vitamina C, bioflavonoides del limón y té blanco.
El 70% de los ingredientes de este producto, además de ser naturales, son de origen orgánico. Entre ellos nos encontramos, además de los citados, con el aceite de jojoba, aceite de girasol, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, glicerina, extracto de caléndula, lavanda, camomila... en resumen, un auténtico banquete para nuestra piel.
Mi opinión
He probado muchos contornos de ojos hasta la fecha, y he de decir que éste es el que mayores resultados me ha dado. No tengo demasiadas arrugas de expresión, pues aún soy joven, pero sí he notado una disminución marcada de mis ojeras. Hidrata la zona en profundidad, sin dejar sensación grasa. Se absorbe al instante, ya que tiene una textura tirando a fluida.
¿Dónde comprar y precio?
Como os decía, Iherb puede ser una buena opción. Es una web barata y fiable. Recordad que si usáis un código (el mío es BUK550) os harán un descuento de 10 dólares en vuestra primera compra. Su precio ronda los 12.63 euros por 28 mL.
Puntuación: 8 /10


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos que os muestro? ¿Qué os han parecido?




13 comentarios:

  1. no he probado nada de nada pero me llaman la crema para pies y manos y el contorno de ojos

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Oro Fluído a mi también, me deja el pelo genial así que no creo que cambie de sérum de acabado!! Yo de siliconas y eso no entiendo así que me da igual!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echar un vistazo al champú de propolis,y al reparador labial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada!^^ un besazo

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada,pero ese champu de propolis me da buen rollo.besotes

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el champú de própolis a ver si me va bien. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta todo pero el contorno de ojos me llama muchisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Has terminado muchas cositas, además cositas difíciles de acabar sobretodo los contornos, a mi se me hacen eteeeernos! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero parecen unos productos geniales!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado nada, pero en cuanto se me acabe el contorno que estoy usando iré a por ese de iHerb!! Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero el elixir de revlon..... *___* me hacen chispillas los ojillos jejeje

    Por cierto guapa,soy tami de tamuril7.blogspot.com me he cambiado de blog, si quieres seguir siguiéndome como antes te espero en mi nuevo blog www.elmundodeunamas.blogspot.com

    Muchas gracias!!

    tami*

    ResponderEliminar
  13. Mi piel es de tendencia mixta, y además de aportar la hidratación y nutrición que promete, regula la producción de grasa, Comprar propoleo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...