miércoles, 7 de marzo de 2012

Productos terminados (VI)

Hoy os traigo una recopilación de los últimos productos que he terminado, con su correspondiente review y opinión final. Estos son:


1. Base lavante de AromaZone


Descripción: 100% natural, muy suave con la piel, enriquecido con hidrolatos y glicerina, sin tensioactivos agresivos para la piel. Se trata de una base lavante que puede usarse tanto para el cuerpo, el cabello o la cara. Se puede usar puro, tal y como viene en su botella, o agregándole otros ingredientes de nuestra preferencia, como aceites esenciales o activos adaptados a las preferencias de nuestra piel o cabello. Sin perfumes, sin colorantes, sin tensioactivos o conservantes agresivos (sin sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, amonium lauryl sulfate, sin parabenos, sin siliconas...). Tiene certificado ecológico Ecocert. El 100% de sus ingredientes son de origen natural, y el 15% provienen de la agricultura ecológica.
Mi opinión: se trata de un producto que podemos usar como base de nuestros propios potingues: champús, geles de ducha, limpiadores faciales... lo que tenemos que hacer es "personalizarlo". Podemos agregarle aceites esenciales en busca de aromas de nuestro agrado, o en función de nuestras necesidades. Yo le añadía también aceites vegetales, como aceite de jojoba, argán o de almendras dulces, para aportar un extra de nutrición. También glicerina, para aportar un plus de hidratación. Incluso también se le pueden añadir fragancias y extractos aromáticos. Las posibilidades de este producto se limitan a nuestra imaginación. Hace una espuma suave, no tan abundante como los jabones convencionales, pero suficiente. Limpia bien, respetando la piel, y dejándola suave.
Dónde comprar y precio: en Aroma-zone. Su precio: 12.5 euros/1 litro.
Puntuación: 7/10.

2. Aloe vera de Naay


El aloe vera es uno de mis productos básicos e imprescindibles del día a día. Si queréis echar un ojo a todas las propiedades y funciones del aloe podéis echar un vistazo aquí. He probado bastantes marcas, y ésta es una de las que más me ha gustado. Tiene una textura en gel, lo que hace que se absorba con mucha rapidez. Además aporta una sensación de frescor inmediato muy agradable. La composición de este aloe vera es muy bueno. Lleva un alto porcentaje de esta planta y los conservantes mínimos imprescindibles, así que ofrece una calidad estupenda.
Dónde comprar y precio: yo lo compré en Idun Nature. 14.95 euros/300 ml.
Puntuación: 10/10.

3. Bálsamo labial Everon de Weleda


Descripción: protege, cuida e hidrata los labios, gracias a una selecta composición de ingredientes biológicos como el aceite de jojoba, el aceite de rosa mosqueta y la manteca de karité. Nutre y regenera los labios agrietados dejándolos con un suave brillo natural.
Mi opinión: mi relación con este producto es de amor intenso. He repetido con él en múltiples ocasiones, cuando no suelo repetir aunque me vaya bien un producto, porque me encanta probar cosas nuevas.  Así que con eso ya os podéis imaginar lo que me gusta! Mis labios tienden a resecarse y estropearse fácilmente, pero con una aplicación de este bálsamo me los hidrata y repara en profundidad, de forma casi mágica. Tiene un aroma ligero a rosas y vainilla, tenue y agradable.
Dónde comprar y precio: En herbolarios, o también en webs como en mybeautystore, 4.45 euros/ 4.8 gr
Puntuación: 9/10

4. Jabón de Rhassoul y arcilla verde de Sabta
Descripción: se trata de un limpiador facial de rhaassoul, arcilla verde y exfoliante de avellana bio, que junto a los aceites esenciales de lavanda, árbol de té, romero, manzanilla, limón y vetiver limpian en profundidad. Sus aceites vegetales de oliva virgen extra, coco, karité, jojoba y cacao, junto a su equilibrada fórmula aportan limpieza y suavidad a la piel. La combinación de aceites esenciales es adecuada para regular y tratar a las pieles grasas y con problemas de acné. Es un jabón hecho artesanalmente de primera presión en frío con aceites vegetales y un sobreengrasado del 10% de manteca de karité.
Mi puntuación: cuando lo usaba mi piel era mixta. Lo usaba todos los días, para la limpieza de la piel por la mañana y por la tarde. El resultado fue una piel suuuuper tirante, y no sólo era una sensación, sino que también era algo visible. Sí, mi piel estaba perfectamente matificada, pero tendía a estar seca y necesitaba mucha hidratación para compensarlo. Para paliarlo, empecé a usarlo sólo una vez por semana, pero el resultado seguía siendo el mismo, aunque menos acusado. Así que, como véis, es un producto con el que quedé muy descontenta. Acabé usándolo como jabón de manos. No hace demasiada espuma, y tiene un olor intenso a aceite esencial de árbol de té.
Dónde comprar y precio: en la web oficial de Sabta, allí podéis consultar precios.
Puntuación: 1/10.

5. Aceite de argán de Florame


Descripción: la particularidad del aceite de argán es que contiene a la vez una gran cantidad de vitamina E y de ácidos grasos insaponificables. La vitamina E es un antioxidante y anti-radicales libres. Los ácidos grasos tienen un papel reestructurante para la piel y son muy activos para la prevención del envejecimiento. Este aceite de argán de la marca florame tiene el sello de garantía Ecocert y está obtenido por primera presión en frío.
Mi opinión: El aceite de argán, junto con el aloe vera, constituye uno de mis básicos diarios. Lo uso fundamentalmente como aceite corporal, y es una pasada. Deja la piel increíblemente suave y nutrida, y se absorbe enseguida, a diferencia de otros aceites más grasos. Para el rostro también es un aceite que me gusta mucho, ya que hidrata la piel en casos de piel seca, y favorece la regulación de sebo en caso de pieles mixtas y grasas. En el caso de esta marca, el envase es un plus a su favor. Es un bote en formato airless pump, lo que facilita su conservación durante mayor tiempo, y resulta mucho más fácil coger la cantidad de producto deseado.
Dónde comprar y precio: yo lo compré en Idun-Nature. 17.5 euros/50 ml.
Puntuación: 9/10

6. Máscara de pestañas Volume Glamour Ultra Black de Bourjois


Descripción: máscara ultra voluminizadora de larga duración, en su versión ultra black para unas pestañas ultra negras. Dice duplicar el volumen de las pestañas desde la primera pasada gracias a su complejo voluminizador formado por una asociación de ceras naturales y silicona. Es de alta duración, no se emborrona gracias a su complejo fijador, compuesto por un agente filmógeno y un aceite volátil.
Mi opinión: cuando compro una máscara siempre busco el efecto "pestañas postizas". Me encantan el efecto de unas pestañas bien densas y negras sobre la mirada. Si vosotras también buscáis este resultado, puede que este producto no sea el adecuado. Da un resultado final bastante natural. Sí, alarga algo las pestañas y les aporta un pelín de volumen, pero es un efecto no muy marcado. Su cepillo es bastante normalito, fino y alargado. Permite coger todas las pestañas de una sola pasada, y no deja pegotes. Otro punto a su favor es la duración del producto. A diferencia de otras máscaras de pestañas que se me secan con bastante rapidez, esta me duró meses y meses en perfecto estado.
Dónde comprar y precio: en cualquier perfumería, en mi caso, en perfumerías Arenal. Ronda los 10 euros aproximadamente.
Puntuación: 6/10


Y esto es todo! ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

16 comentarios:

  1. No he probado nada pero me ha interesado mucho la Base lavante de AromaZon, no sabía que existiera este tipo de producto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el Everon de Weleda. Siempre llevo uno en el bolso y es mi bálsamo preferido. De los que comentas, me llama bastante el aceite de argán. voy a echar un vistazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la máscara de pestañas, la verdad es una marca de la que creo no he visto ningún comentario negativo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de nada.

    El aceite de Argán voy a buscarle, me gusta muchísimo.

    Son productos muy interesantes lo que nos muestras.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno :( y de todo lo que mas me llama la atencion es la aloe vera, me encanta siempre tener un bote porque sirve para todo

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre tengo uno en el armario, nunca me falta! jaja

      Eliminar
  6. no he probado nada guapa pero me llama ese aceite de argán muack

    ResponderEliminar
  7. segun leia la descripcion del jabon me estaba enamorando de el pero mira tu opinion final es mala. odio que la piel se quede tirante despues de limpiarla. besos

    ResponderEliminar
  8. Da gusto terminar tantas cositas.
    A mí me gusta el jabón de Sabta¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. pues no he probado nada!
    a mi también me gusta el efecto pestañas postizas^^
    ya que me pongo rimmel, que se noté!jeje
    besittos

    ResponderEliminar
  10. La mascara de bourjois la use hace años y era mi favorita, pero con la llegada de la de max faactor....

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya no he probado nada, me llama la atención lo de aloe vera, y sobretodo la nota que le pones, habra que probarla!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que mencionas pero viene bien conocer opiniones sobre los productos! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. yo suelo usar el aceite de rosa mosqueta y tb me va muy bien...que de cosas naturales usas!tu piel y tu medio ambiente te lo agradeceran!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    "Mi primera vez con...."

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota!Sobre todo de la máscara de pestañas, que lo de que dura bastante es un puntazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...