miércoles, 22 de febrero de 2012

Probando cosmética natural: Desert Essence Organics

Hoy os quiero hablar de dos productos que me llegaron en mi último pedido a Iherb. Se trata de un acondicionar y un body milk de la linea de coco de Desert Essence Organics. 


¿Conocéis Desert Essence? Es una marca de cosmética totalmente natural y 100% vegana. En sus formulaciones no encontraremos parabenos, sodium lauryl/laureth sulfates, phalatos, fragancias artificiales o colorantes, siliconas, EDTA, glycol o productos derivados del petróleo.

* Acondicionador de coco hidratante para pelo seco


Descripción: Devuelve el brillo y la salud a los cabellos dañados y secos. Su componente principal es el aceite de coco, que aporta intensa hidratación, disminuye el efecto frizz, y restaura el brillo natural del cabello. Otros ingredientes a destacar son: el aceite de oliva, ortiga, camomila, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de girasol y aceite de jojoba.
Opinión: es un acondicionador fantástico. Con él desenredar el pelo se vuelve una labor sencilla, dejándolo muy sedoso. Mi pelo tiene tendencia a estar seco y a romperse, sobre todo en las puntas, y con este acondicionador he notado mejoría a lo largo del tiempo (que tampoco milagros), estando más hidratado. Huele fenomenal, a un coco intenso (mmmm! delicioso!), cosa que me ha enamorado desde el primer momento. Además, ese olor perdura bastante en el cabello, lo cual me encanta.
Precio: 6.03 dólares/237 ml.


*Loción corporal y de manos de coco



Descripción: crema hidratante corporal, rica en extractos tropicales orgánicos, que deja la piel suave y sedosa. Entre sus ingredientes destacan: fruta de la pasión, aceite de girasol, aceite de jojoba, glicerina, aceite de coco y manteca de karité.
Opinión: es una auténtica delicia aplicarse este producto. Para aquellas de olfato goloso, es un producto perfecto, ya que su aroma es delicioso! En cualquier caso es un olor delicado, que no llega a resultar empalagoso. Tiene un gran poder hidratante, e incluso alivia zonas de la piel más sensibles, como los eczemas. Tiene una textura no demasiado densa, por lo que se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad instantánea.
Precio: 6.03 dolares (4.65 euros)/237 ml.


En resumen: he probado otros productos de Desert Essence, y en general siempre he tenido resultados favorables. Dentro de la cosmética natural es una marca muy asequible, y tiene una relación calidad precio excelente, por lo que yo personalmente la recomiendo. Sólo conozco una web donde venden esta marca: Iherb. Recordad que en esta web os ofrecen un descuento de 5 dólares en vuestra primera compra usando un código, el mío por ejemplo es BUK550.


Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de Desert Essence? ¿Alguna recomendación?

29 comentarios:

  1. El aroma del coco en un acondicionador tiene que ser genial. Quiero probarlo!
    Gracias por la review guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta essence!! tengo qu eir a llenar la despensa jjiji
    muaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el acondicionador, ahora que estoy empezando a usar champús sin siliconas(treseme) me está dejando el pelo con una soltura, tacto, brillo que hacia muucho tiempo que no me lo veía. Pero por culpa de los sulfatos me lo está dejando seco. Mi próximo pedido con cococare serán estas dos prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En iherb tienes muchas opciones de champús sin sulfatos. bueno, lo que no haya en iherb no existe! jaja

      Eliminar
  4. ¡Me encanta Iherb! No había visto estos productos, pero ahora mismo voy a echar un vistacito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pido el acondicionador. Me lo apunto porque me estoy quedando sin aceite de monoï y lo quiero pedir a Iherb.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El acondicionador se lo pienso pedir par ami madre la proxima vez q pida Iherb porq lo tiene sequisimo y asi a ver si le ayuda.

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me va muy bien tu entrada, porqué tengo una lista de productos pendientes por pedir en iherbs y creo que voy a introducir a la lista estos que dices, porque me encanta la olor a coco y el acondicionador tiene muy buena pinta!

    un beso:D

    ResponderEliminar
  8. No conozco ni la marca ni la web, voy a tener que echar un vistazo!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  9. tiene que oler super bien..... no lo he probado la verdad, un besote guapis

    ResponderEliminar
  10. Genial! No los he probado pero los revisaré.
    Por cierto si compras en iherb te recomiendo probar el shampoo y acondicionador de Organic Excellence, son 100% naturales y son una maravilla, creo que es el único shampoo y acondicionador que funcionan tan bien o incluso mejor que sus contrapartes químicas. Y en cuanto a productos faciales te recomiendo Acure Organics, son productos totalmente naturales, y funcionan de maravilla, mejor que nada (natural y químico) que haya probado, además huelen delicioso, son Fair Trade, y por cada producto que compras donan 1 dolar a una fundación de cáncer =):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nata, muchísimas gracias por las recomendaciones paz ^^

      Eliminar
  11. Yo tengo el acondicionador, pero el de uva roja :D ¡huele que da ganas de comérselo! Y sí, coincido en que funciona muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. Yo pensaba que era de la marca Essence, pero no, no conocia la marca, pero el coco me encanta lo mirare

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Es la primera vez que oigo sobre esta marca, pero tiene muy buena pinta :) Gracias !!

    un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! por todo lo que nos cuentas tiene muy buena pinta pero a mi no me va nada el olor a coco bufff no puedo con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes probar con productos semejantes de esta marca pero con otros aromas, seguro que salen igual de buenos :)

      Eliminar
  15. Mmmm que pintaza tiene que oler... solo pensarlo dan ganas de pedirlos jaja

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto el acondicionador porque justo con los gastos de envio gratis de estos dos días iba a hacer un pedidazo :)

    ResponderEliminar
  17. Hummm! Que buena pinta tiene! Me encanta la cosmética natural. Habrá que probarlo. Un besote!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    Por cierto, he leido tu comentario en mi post de hoy, así que te dejo aqui la respuesta: Para poder probarlos solo tienes que registrarte en la web. Es totalmente gratis y te mando el catálogo a casa sin ningún gasto ni obligación de compra. Las ventajas es que tienes un 23% de descuento sobre el precio del catálogo y no tienes que llegar a un importe minimo para hacer pedido. Si quieres aprovechar, puedes registrarte aqui: http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=5220116
    Es muy importante que en la casilla donde pone "TU CONTACTO", salga el número 5220116, ya que así se hará correctamente el registro y podrás optar a todas las promociones y sorteos que voy a ir haciendo. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo mandándome un email o dejándome un mensaje en el blog. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien me van estos posts! Esta marca no la conocía y veo que es interesante, el acondicionador me iría genial ya que tengo las puntas siempre muy resecas! Apostar por productos naturales es lo mejor que podemos hacer.

    Un saludo
    Noa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapas, yo hace poco compré el champú y acondicionador de frambuesa...hummm... huele como a chuche y me encantan ambos, también cogí el de biotina de Ávalon :D Todos muy recomendables, naturales, sin silis ni sulfatos y NO testan!!! :D Qué más se puede pedir? :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo también caí con el acond. de coco! Pero a mi el perfume me recordaba más bien a la piña colada, no? :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...