lunes, 30 de enero de 2012

Mis favoritos de enero (y con su review!)

Enero se acaba así que toca hacer recopilación de los productos que me han conquistado este mes. Sin más preámbulos, estos son:



1. Champú de aceite de oliva de Dr. Organic




Descripción: Es un champú indicado para los cabellos más secos, ya que dice hidratar, nutrir y proteger el cabello, dejándolo visiblemente más sano. Su ingrediente más importante es el aceite de oliva, donde se encuentra el ácido oleico, un importante antioxidante. Además, tiene otros componentes igual de beneficiosos: el aloe vera, la vitamina C, limón, hinojo, extracto de hoja de olivo...
Importante: no lleva parabenos, sodium laureth sulfate, colorantes artificiales, fragancias... es adecuado para vegetarianos y veganos, y además, la marca no experimenta con animales.
Mi opinión: un problema que suelen compartir muchos champús con ingredientes naturales es que no dejan el pelo muy limpio, o hacen poca espuma. Nada de esto ocurre con este champú. Limpia estupendamente bien, y además se nota que cuida el pelo, porque me lo deja mucho más suave e hidratado (y yo lo tengo bastante seco). Además. tiene un olor muy agradable.
Precio: lo compré hace bastante tiempo, así que no me acuerdo muy bien, pero estará sobre los 3-4 euros/256 ml.
¿Donde comprar? Yo lo compré en perfumerías Arenal, aunque en su página web también podéis comprar online: www.drorganic.co.uk


2. Crema de manos Idea Toscana



Descripción: Protege la piel de las manos de forma efectiva gracias al aceite de oliva procedente de la Toscana, de origen biológico.
Importante: no usan en su formulacion sodium laureth sulfate, parabenos, siliconas, colorantes, ni perfumes. Tampoco testan en animales.
Mi opinión: me encanta!! No soy una gran usuaria de las cremas de manos, la verdad, pero fue probar esta y enamorarme. Deja la piel muuuy suave, y la hidrata muchísimo. Además, se absorbe enseguida, sin dejar las manos pringosas. Me ha encantado sobre todo su olor, ya que tiene un toque picante muy característico.
Precio: la que véis es una minitalla, y me la enviaron de forma gratuita.
¿Donde comprar? Podéis echar un ojo a su web, aquí.


3. Bálsamo de labios de vainilla y miel de Aubrey Organics



Descripción: Es un cacao de ingredientes orgánicos en su totalidad: cera de abeja, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de cáñamo (sí, la marihuana jaja), aroma y vitamina E. Y nada más!
Mi opinión: Tengo probado decenas de bálsamos y este es uno de mis favoritos. Se desliza genial en los labios, dejando una película fina de producto que hidrata una barbaridad, reparando la piel en profundidad. Además, como sus ingredientes son básicamente aceites, deja un brillito muy sutil que hasta podría recordar "gloss".
Precio: sobre unos 3 euros/4.25 gramos de producto.
¿Donde comprar? Hay múltiples webs donde venden esta marca. Yo compré este bálsamo en EccoVerde.


4. Crema hidratante intensa anti arrugas para pieles mixtas de BcomBio



Descripción: Una crema hidratante que dice atenuar las arrugas de expresión gracias a uno de sus componentes: la Argirelina, de propiedades dermorelajantes, y prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a su contenido en camomila. Está indicada para pieles mixtas, ya que contiene extracto de lino, de propiedades sebo reguladoras y purificantes.
Importante: el 99.5% del total de los ingredientes de este producto son de origen natural. Y el 97% de los ingredientes de origen vegetal son procedentes de agricultura ecológica. Además, cuenta con sello de garantía  Ecocert.
Mi opinión: De olor muy agradable y tenue. Tiene una textura algo densa, pero se extiende muy bien por la piel, y se absorbe al momento. Mi piel es mixta, y desde que uso esta crema, se ha normalizado un montón. Sobre sus propiedades antiarrugas no puedo decir mucho, ya que apenas tengo al ser joven.
Precio: 23.90 euros/50 ml
¿Donde comprar? Yo la compré en IdunNature.


5. Acondicionador de mora y sándalo de O boticario



Descripción: en su formulación lleva queratina, activo que ayuda a reparar el cabello estropeado. Contiene siliconas y manteca de Karité, con las que dice proteger el cabello, aportar suavidad y facilitar el peinado. Contiene extractos de mora y sándalo, conocidos por sus propiedades hidratantes. Tiene también acción anti frizz y reduce el volumen.
Mi opinión: es un producto que no necesita aclarado, con lo cual es muy práctico sobre todo los días que tienes menos tiempo para el cuidado de tu cabello. Sí, reduce el encrespamiento de forma notable, y también lo deja mucho más suave, permitiendo desenredar el cabello después del lavado en un plis plas. Esto es efecto de las siliconas (la única pega que le veo al producto). Lo que más me ha llamado la atención del producto es el olor. Es intenso pero agradable, y además perdura un montón en el cabello.
Precio: 10.90 euros/150 ml, aunque a mí me lo enviaron de forma gratuita para que lo probara.
¿Donde comprar? En la web de O boticario

¡Y esto es todo! ¿Compartís algún favorito conmigo?

23 comentarios:

  1. Me gusta el formato de la crema, lo veo mucho más cómodo que los de tarro de siempre y así parece que medimos mejor la cantidad que usamos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me encanta el envase, además al ser tipo airless pump la crema se conserva mucho mejor :)

      Eliminar
  2. Me encanta todo! Ya me he apuntado unas cuantas webs y otros tantos productos! :)

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno pero me llama la atencion el suavizante,que tiene que oler de vicio, y el balsamo labial.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapa pues no he probado nada pero de oboticario de esa linea tengo un exfoliante y una flan de crema o como se llame jeje,huele genial bss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero me llama ese champú de aceite de oliva, ahora estoy en fase de dermatitis y voy buscando uno para alternarlo con el mío de tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues al ser un producto natural seguro que te va bien :)

      Eliminar
  6. no conocía los productos de o boticario, así que gracias por la info, una buena lista de productos favoritos del mes, un beso

    ResponderEliminar
  7. tomo nota de todo guapa y besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las reviews de productos naturales. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  9. Oops no he probado ninguno y no conozco la marca de algunos :( gracias por la informacion

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no conocia stos productos,gracias!

    Estoy de sorteo: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero tiene buena pinta,todo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me has tentado a comprar ese champú, un besito

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gusta a mí la cosmética natural :D Me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  14. Yo también usé esa crema de manos y es ideal!!
    Ahora estoy con una de Apivita :)
    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  15. EXCELENTE!! yo utilicé hace un tiempo un shampoo de aceite de oliva y en lugar de hidratar me reseco muchisimo el cabello

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa, gracias por pasarte por mi blog ;)
    La verdad es que no conocía ninguno de tus favoritos pero la crema de manos si que me gustaría probarla.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  17. me apunto los dos ultimos productos, que me han encantado!besitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog y comentar =) !! No conocía ningún producto de los que mencionas pero tienen una pinta... te sigo guapa!! voy a darme una vuelta por tu blog :D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Buena elección, he anotado varios para futuras compras!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrada y elección de favoritos! No he probado ninguno así que tomo buena nota para cuando se me acaben los que estoy usando actualmente.
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...