martes, 24 de enero de 2012

IHERBomanía, mi último pedido

¿Conocéis Iherb? Se trata de una web americana en la que podemos encontrar una variedad inmensa de productos naturales. Desde productos de limpieza, pasando por alimentación, productos cosméticos, maquillaje, suplementos nutricionales, etc. Una página web para perderse, ya que si te pones a curiosear, se te antoja todo! En mi último pedido me hice con las cositas que os enseño a continuación:


 1. Jabón de Castilla de Dr. Woods
Lo compré sin demasiadas expectativas, ya que simplemente buscaba un gel de ducha que fuera baratito. Este además, tenía buenas críticas en la web, así que decidí incluirlo en la cesta. Cuando me llegó a casa y lo abrí para olerlo, ¡qué maravilla! Huele exactamente igual que las piruletas rojas en forma de corazón de toda la vida. Cuando me ducho con él estoy esnifándolo continuamente xD. Hace bastante espuma, limpia muy bien, dejando la piel muy suave. También tiene otros usos, aunque no lo probé aún para ello: sirve como champú para el pelo, como limpiador facial... incluso pone que sirve para limpiar el suelo, los platos... vamos, todo un todoterreno. Ha sido todo un descubrimiento. Tanto es así, que ya tengo en camino otros dos jabones de esta marca. Su precio es de 7.58 dólares los 944 ml.


2. Acondicionador Smooth as silk de Giovanni
Guiada por las recomendaciones y por las excelentes críticas de este producto en la web, decidí comprarlo. Está especialmente indicado para pelo dañado y seco. Dice dar brillo al pelo, disminuir el efecto "frizz" y dejarlo hidratado y suave. Los ingredientes son 100% de origen vegetal, sin usar parabenos, fragancias artificiales, sulfatos o parabenos. Su precio: 3.85 euros/250 ml.


3. Aloe vera en gel de Aubrey Organics
Uno de mis básicos del día a día es el Aloe vera. Ya he probado muchas marcas y sigo cambiando, me encanta probar distintas opciones. En este caso en concreto, la marca es Aubrey Organics, del que ya tengo algún que otro producto y estoy contenta. Tiene un 98 % de aloe vera. El resto de los ingredientes son de origen natural, y son los conservantes: semilla de pomelo y vitamina E, nada más. Desde luego el INCI es inmejorable. Su precio: 5.28 euros.


4. Gel dentífrico Xyliwhite
Hace tiempo que no uso ningún dentífrico de los "convencionales". Uso siempre alternativas naturales, y la verdad, es que he notado el cambio. Este dentífrico es todo un best seller de Iherb. Además, también reduce la placa y tiene un efecto blanqueante, ya que contiene papaína. Ya llevo un tiempo usándolo y la verdad es que me gusta mucho. En comparación con otras marcas que he probado de dentífricos (sobre todo Logona y Lavera) este hace mucha más espuma y tiene un sabor muy fresco y agradable. Su precio: 2.98 euros.



5. Dentífrico Periobrite de Nature's Answer
Otro dentífrico más para probar. Este además de su efecto limpiador y blanqueante dice potenciar la salud periodontal. Su precio: 3.54 euros.


6. Bálsamo de labios peppermint de Now Foods
Iherb ofrece la posibilidad de escoger un producto gratuito entre una selección que ellos ofrecen. Entre los productos había varios bálsamos labiales, y yo como los uso con bastante asiduidad, pensé que sería una buena opción. Este que veis lleva cera de abeja, aceite de ricino, aceite de girasol, mentha piperita, vitamina E, extracto de aloe vera y aceite esencial de romero, entre otros. Su precio es de 1.21 euros.


7. Bálsamo de tigre
¿Conocéis las propiedades de este bálsamo? Mi madre lo usaba cuando era pequeña y yo tenía gripe o catarro y estaba muy congestionada. Me aplicaba un poco en el pecho y debajo de la nariz, y me ayudaba a respirar mucho mejor. Es una alternativa más natural al Vips Vaporub. Otro de sus usos más importantes es el alivio de dolores musculares y articulares: artritis, esguinces, torceduras, rigidez, tras un esfuerzo excesivo...  Y la verdad es que es muy efectivo. Mi chico sufre bastantes dolores de espalda, se lo aplico, y le alivia mucho. También puede aplicarse en las sienes, dando un pequeño masaje, para aliviar el dolor de cabeza.
Su precio en Iherb es de 5.12 euros/18 gramos. Super barato en comparación con lo que cuesta en los herbolarios: más de 10 euros.


8. Brocha para colorete de Ecotools
Después de leer tantas buenas críticas sobre esta brocha, tenía que hacerme con ella. Está hecha de bambú, aluminio reciclado y fibras sintéticas de taklón. Es muuuuy suave y tupida. Aplica genial el colorete, facilitando el difuminado. Tiene el tamaño y la forma perfecta para mi rostro, y además es super baratita. ¡Qué más se puede pedir! Sencillamente, me ha encantado.



9. Crema hidratante para pieles normales de Dessert Essence
De esta crema no os puedo decir nada, ya que es un regalo para mi madre. Conozco esta marca y tiene productos muy buenos, y además tienen una relación calidad precio estupenda. De hecho, esta crema trae 120 ml y su precio es de 3.75 euros solamente, super económica!

10. Boli de regalo
Elaborado con materiales reciclados. Todo un detalle! 

Si os animáis a hacer un pedido a Iherb, recordad que si usáis un código tendréis 5 dólares de descuento en vuestra primera compra. El mío es BUK550, por si queréis usarlo  :)

Y vosotras, ¿conocíais Iherb? ¿habéis "picado" con esta web alguna vez?

34 comentarios:

  1. Pffffff, ni te cuento el tiempo que llevo resistiéndome a comprarme el gel de olor a piruleta!! Tengo dos monogotas enteros y un poquito de otro gel que me queda en casa, pero cuando se acaben cae este si o si!! Mmmmmmmmm!! Piruletassssssssssss!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te resistas más jaja. Huele genial!! :)

      Eliminar
  2. Madre mía, a mí tmb se me ha antojado ese gel con olor a chuche! la verdad es que nunca he comprado en la página, primero me informaré un poquito de que es lo que recomendais y luego igual hago un pedido, ¿qué tal los gastos de envío? Ah, gracias por el código, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los gastos de envío dependen del peso. 4 o 6 dólares. La verdad es que es muy económico :)

      Eliminar
  3. me tienta el balsamo de tigre, he oido hablar muy bien

    ResponderEliminar
  4. Mala idea el empezar a leer esta entrada, ya el primer producto se me ha antojado y la web tiene una pinta genial... aysss jeje

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que ViR, muy mala idea.

    Gracias por informarnos de alternativas ecológicas.

    ResponderEliminar
  6. No habia oido hablar nunca ... me ha llamado la atencion el dentrifico y el bálsamo de tigre jejejje

    Las ecotools me encantan

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo! Parece que me lees el pensamiento porque ultimamente he estado en la tentación de caer con dentífricos más naturales que los convencionales, :) Un beso, guapa, y me apunto todo, que es MUY INTERESANTE, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo que te pases a los dentífricos naturales. yo desde que los uso noté mucha diferencia, y ya no quiero otros :)

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog, lo he descubierto hace poco gracias a Happy Eyes y lo que más me gusta de él es que todos los productos de los que hablas son ecológicos y naturales. Hace tiempo que le he dado la espalda a las marcas convencionales tras informarme un poco del abuso que hacen de algunos componentes químicos en sus fórmulas y de su poco respeto al medio ambiente así que comprenderás que esté encantada con tu blog. Conocía de oídas la tienda Iherb pero todavía no he hecho ningún pedido después de ver la información que ofreces aquí creo que me lanzaré a hacerlo, además la página es una perdición.

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  9. me apunto el balsamo que me iria estupendamente, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  10. hace tiempo empece a trabajar en una tienda donde vendian el balsamo tigre, desde entonces no dejo nunca de tener en casa, e incluso en casa de mi novio, yo lo uso mucho para desatorar la nari, para dolores musculares,,, e incluso si te duele la cabeza,antes de tomar algun ibuprofeno, masajeo las sienes con balsamo, y adios dolor de cabeza ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale para todo! y además es muy eficaz, es todo un básico :)

      Eliminar
  11. Tengo que probar el Jabón de Castilla y el balsamo del Tigre.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que de cositas, lo único que conocía de todo esto era la brochita y el bálsamo de tigre... voy a pasarme por su web,besotes!

    ResponderEliminar
  13. jejeje me las liado por que como mi nombre dice,me privan las piruletas así que en cuanto empiece a currar pues como que pienso comprarme ese gel todo terreno

    ResponderEliminar
  14. No había oído nunca hablar de ésta web, pero parece que merece la pena. El bálsamo de tigre lo conocía, pero nunca me he animado a probarlo.... lo mismo ahora es el momento.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo entro a chafardear la tienda, todo un dcubrimiento. Me encantan tus nuevos productos, Salu2

    ResponderEliminar
  16. Sólo puedo decirte GRACIAS!!!
    Buah, me ha encantado esa web, gracias de veras por el descubrimiento, voy a hacer pedido fijo!
    Me ha llamado mucho el Jabón de Castilla, eso de que huela a piruleta...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos enseñarás lo que has pedido. esa web es un vicio xD

      Eliminar
  17. Voy seguido a darme una vuelta por la web! Me encantan tus compritas!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he oído hablar de esta web alguna vez, siempre maravillas sobre los productos, pero no he querido pasarme xq sé que acabaré comprando 1000 cosas!!

    El bálsamo de tigre yo lo usaba para los dolores de cabeza, la verdad es que iba bastante bien :)

    ResponderEliminar
  19. No conocía la web...tiene cosas muy chulas, como un poco "vintage", y todo lo que sea así me gusta :D
    Muaks!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta página.
    Gracias por presentárnosla :).

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta está entrada y estoy con una libretita anotando, ya que tengo varios productos para comprar en la web ya que es una maravilla y sus precios una pasada de baratos, estoy deseando acabar productos y comprar!!
    El jabón de Dr. Woods hace espuma??

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! hace bastante espuma :) aunque lo mejor es su olor, mmm!

      Eliminar
  22. Pues yo también he hecho un pedido a esta página. Compré champú y pastillas de biotina para el pelo, y aceite de arbol de té.
    Tengo varias cositas más en mi wish list, pero ahora que te leo igual añado el gel de Castilla y el bálsamo de tigre. Yo uso mucho el Vips Vapor-Up para cuando el peque está congestionado y nos va muy bien, pero si ese bálsamo es una alternativa buena y natural no está de más probarlo.
    Lo peor es todo lo que tarda el llegarte el pedido... ¡Casi un mes!

    Bss,
    Inma
    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que cositas mas interesantes!!no sabia que habia dentrificos fuera del mercado "publicidad" y que fuesen naturales!que chulada de entrada!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que curioso lo del gel "todoterreno", que sirva para el pelo, el cuerpo, como fregaplatos, fregasuelos... no había conocido nunca un producto así!!
    Me lo apunto ya que es bastante económico para la cantidad que tiene y también me encanta el olor a piruleta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado esta web y los productos, muchas gracias por la info, la tendré muy encuenta :D

    ResponderEliminar
  26. Tienen muy buena pinta todos los productos. Tengo preparada ya una cesta en esta tienda con tu código descuento!!! ;)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por usar mi código y gracias por pasarte por mi blog ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...