lunes, 19 de diciembre de 2011

Productos terminados (V)

                                                                                                                                        Hay dos sorteos en marcha, ¿te apuntas? Aquí aquí

Hoy os traigo una tanda de productos terminados. Sin más rodeos, aquí están:


1. Crema depilatoria con aloe vera y aceite de oliva de Mussvital
Como sabéis, este tipo de producto se aplica en la piel que queremos depilar, y se espera durante un tiempo aproximado de 5-10 minutos, para luego retirarlo con una espátula. Pues bien, a mí no me ha resultado nada efectivo. Algunos pelillos los quita, pero otros no. Así que para depilarse al 50%, va a ser que no merece la pena. Si queréis un producto de este estilo, os recomiendo la marca Veet, de lo mejor que he probado.
¿Repetiría? No.
Puntuación: 0/5.

2. Toallitas desmaquillantes Aledan
Ya llevo gastado un montón de toallitas de esta marca. No es una marca conocida, de hecho, no conozco ningún otro producto de esta casa. Sin embargo repito una y otra vez con ellas por un simple motivo: los ingredientes. Sí, reconozco que soy de esas frikis que antes de comprar un producto, se leen el INCI entero. Tiene una composición sencilla, no demasiada extensa, y sin ningún ingrediente "raro". Sin parabenes, PEGs, o mierdecillas petroquímicas varias. Tampoco lleva alcohol. Las uso para desmaquillarme los ojos y me van bien. Vienen bastante impregnadas y tienen un olor agradable. ¿Lo malo? Si no te das mucha prisa para usarlas, se acaban secando, debido a su cierre, que es una simple pegatina adhesiva que con el tiempo ya no pega U_U
¿Repetiría? Sí, siempre lo hago.
Puntuación: 4/5

3. Champú de miel y cerveza de Logona
Logona es una marca de cosmética natural alemana. He probado muchos productos de esta marca, y en general, suelen dar buenos resultados. Este champú en concreto tiene como principal objetivo dar volumen al cabello. Y sí, algo más de volumen aporta. Hace un pelín menos de espuma que los champús convencionales,  pero deja el pelo muy limpito igualmente. Me gustó.
¿Donde comprar? Yo lo compré en Mybeautystore, un web alemana que dispone de una amplísima variedad de productos de cosmética natural con precios muy buenos.
¿Repetiría? No creo, siempre cambio de champú y no soy fiel a ninguno, me gusta ir cambiando.
Puntuación: 3/5.

4. Jabón negro líquido de AromaZone
¿Habéis oído hablar del jabón negro? Es un jabón 100% natural y vegetal a base de aceitunas negras, sin conservantes ni perfume sintético. Dicen que cuando lo aplicas, y lo dejas en la piel un rato, hincha las células muertas de la epidermis, facilitando la exfoliación y dejando la piel limpia e hidratada. Yo compré este pensando en ver este efecto, y me quedé un poco decepcionada. No sé si es por la marca en sí, o qué, pero no noté nada distinto en comparación con otros geles de baño. Tampoco hacía demasiada espuma, y el olor no era el mejor del mundo. Volveré a probar algún otro jabón negro de otra marca, pero este desde luego, nunca más.
¿Donde comprar? En AromaZone.
¿Repetiría? No, desde luego.
Puntuación: 2.5/5.

5. Muestras de distintos aceites corporales de Alqvimia
Este tipo de muestras simplemente pueden servir para saber si te gusta la textura, absorción y olor de un producto, así que no os puedo contar demasiado sobre sus efectos. Son muestras de 3-6 ml de aceite cada uno, que si recordáis, venían en la Glamourum de hace unos meses. El olor es intenso pero muy agradable, debido a todos los aceites esenciales que lleva. Se absorbe bien, a pesar de ser un aceite, aunque yo siempre los aplico con aloe vera para que la absorción sea "al momento". El GRAN problema que le veo a Alqvimia, son sus precios, que también son muy "grandes". La verdad, no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero cuando hay productos prácticamente iguales pero a mejor precio. De hecho, hice un post sobre una marca de aceites que se suponen clones de Alqvimia, Vinca Minor. Si os interesa, aquí.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

17 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión, interesante, un beso

    ResponderEliminar
  2. guapa no he probado nada de nada, asiesque no te puedo dar mi opinión, pero me ha gustado saber por si los veo por aquí, un besote

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo de alqvimia, son excesivamente caros y a mi los olores se me hacen demasiado penetrantes. el jabon negro tengo muchas ganas de comprarlo, le llamamn gassoul o algo asi y dicen que es muy eficaz con la exfoliacion pero yo creo que no en tipo gel.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a excepcion de los aceites de alqvimia por la glamourum no conocia nada, las toallitas parecen interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues yo ahora estoy usando un champú de Logona para pelo seco y no me convence mucho, la verdad, porque al ser natural noto el pelo después de usarlo algo más estropajoso y no me funciona para mi pelo seco, vamos, que no me lo está saneando. Eso sí, el pelo me lo deja limpio.

    Miraré esa página web alemana que no la conocía, gracias por ponerla

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas! Gracias porque me me has descubierto otra pagina más de cosmética natural, que me la apunto! Como te veo bastante informada sobre el tema de cosmetica natural, te quería preguntar: ¿Me recomiendas algun producto en concreto de estas dos marcas: LaVera y Dr. Hauchska??? Son dos de las marcas de este tipo que más me llaman la atención y me encantaría saber tu opinión si las has probado. UN beso , guapa!

    ResponderEliminar
  7. @rocipici, el jabón negro y el ghassoul son dos cosas distintas, el ghassoul o rhassoul es una arcilla. tengo una entrada preparada sobre ella, así que en unos días la subiré :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no he probado ninguno, pero me ha llamado la atencion el champú, aunque si dices que no hace mucha espuma , me lo pensaria, porque tengo yo un post d eproductos acabados, que hablo de otr champu que no recomiendo

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar el jabón negro, dicen que deja la piel de cine pero tienes que usar el guante especial para después sino no hace gran cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me interesan un montón las toallitas desmaquillantes, no las tiene para cara y ojos? es que a mí me gusta matar dos pájaros de un tiro jeje ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. pues tomo nota de todo porque no conocia estas marcas, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  12. gracias viene muy bien conocer opiniones para decidirme a probar productos :D

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno, pero tomo nota de tus recomendaciones. Tengo ganas de probar los aceites...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Qué decepción el jabón negro, tenía muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  15. pues vaya con el jabón
    besito

    ResponderEliminar
  16. Que lastima lo del jabón negro.
    Me ha gustado tu blog, te sigo :)

    besitos
    H.E♥

    ResponderEliminar
  17. No conocía los Jabones Negros, ha sido toda una sorpresa! Si pruebas alguno mas ya nos contarás si funciona, no descarto probarlo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...