viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Conocéis Zorgan?

Zorgan es un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel. Es una marca que acabo de descubrir, pero que tiene 40 años de experiencia por detrás. Zorgan cuenta con 3 lineas de productos distintos en el mercado:
- La gama Cremhidral, productos elaborados con extractos naturales como flores, frutos y semillas de uva, oliva, onagra, germen de trigo, argán, jojoba... están enfocados sobre todo en el tratamiento de las pieles más sensibles.
- La gama serum intensive: nombre bajo el cual se encuentran distintos serums dotados de una fórmula antienvejecimiento que ayuda a la piel a recuperar su firmeza y mantenerla.
- Y por último, la gama Klinup, geles higienizantes con un moderno diseño y tamaño bolsillo para una limpieza completa en cualquier lugar o situación. 

Los productos que he podido probar de esta marca son los de la foto. Os hago una pequeña reseña de cada uno. A pesar de que la mayoría son muestras, tuve bastantes de cada producto y he podido usarlos durante bastante tiempo, así que he podido formar una opinión bastante fiable sobre ellos.


Body milk con aceite de jojoba: cuando uso una crema hidratante corporal busco que se absorba rápidamente, y por puesto, que hidrate bien. Este body milk cumple las dos funciones con creces. Además tiene una textura agradable, nada grasa, y una fragrancia suave. Está indicado sobre todo para pieles secas  y delicadas.

Geles higienizantes Klinup: un producto que por mi trabajo me viene fenomenal. Tiene tamaño bolsillo, con lo que cual es muy cómodo para llevar encima. Están disponibles en varios aromas, los que yo tengo son los de esencias marinas, con un aroma fresco y limpio, y el de esencias frutales, con un olor cítrico. Hay que tener cuidado con este tipo de productos porque al tener alcohol en alta proporción puede resecar la piel de las manos si abusamos de ellos.

Crema hidratante especial colágeno: su componente principal es el aceite de onagra, rico en ácidos omega6, y el colágeno. Dice prevenir los primeros efectos del envejecimiento, ya que nutre y regenera la piel Indicada sobre todo para pieles secas. Tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente, y deja una sensación fresquita muy agradable. Además deja la piel jugosita. Yo tengo la piel mixta, y me ha ido bien, ya que no es demasiado densa ni pesada.

Crema anti manchas al ácido kójico: he probado bastantes muestras, pero no puedo hablar profundamente sobre este producto, ya que el efecto sobre las manchas se ve a largo plazo. Aunque sí que he leído varias reviews, y parece que va bien, sobre todo con las manchas más recientes.Tiene factor de protección solar 30, lo cual es toda una ventaja con respecto a otras cremas parecidas pero sin FPS, que sólo se pueden usar por la noche.

Crema nutritiva: una crema indicada para el cuidado diario de la piel, ya que la protege de las agresiones externas a la que se ve sometida todos los días. Su principal componente es el aceite de aguacate, conocido por sus importantes cualidades nutritivas y antioxidantes para la piel.  Está indicada para todo tipo de pieles. Tiene una textura ligera, da mucha hidratación a la piel, sin dar grasa.

Serum antiage day extreme: tiene algas marinas, con propiedades hidratantes y tonificantes, además de aceite de almendras y ácido glicólico. Es el producto que me falta por probar (primero tengo que acabar todos los potis que tengo abiertos, que no son pocos).

Y vosotras, ¿conocías esta marca? ¿habéis probado algo?

17 comentarios:

  1. Si, el serum me encanta para la noche, crema con argan para cualquer parte de dia.
    Son buenissimos y naturales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca....pero por lo que cuentas merece la pena probarla..!se compra en Farmacias?

    *nueva entrada: estas en MI Lista NEGRA!*

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, la verdad es que siempre traes cosas nuevas apra enseñarnos.

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @castigadaalrincón... sí, en farmacias puedes encontrar esta marca :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta interesante, el serum me llama! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Nnca habia oido hablar de esta marca , hay tantas y tantas que llevan años en el mercado y no saba que existian.
    Esta tiene buena pinta, gracias por la info

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. la verdd que he oido hablar de ella muchas veces pero yo en cuestión no la he probado, gracias por la info muaak

    ResponderEliminar
  8. Pues la conozco bien poco esta firma! Y bueno, los higienizantes y la crema corporal me han parecdo super interesantes guapa!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  10. pues yo no los conocia, genial entrada y tomo nota, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy muy buena pinta los geles y la crema anti manchas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. nunca oi de esta marca
    me gusta el envase de los geles higuinizantes

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo estoy probando el seerum de ojos gracias a belleza chic, la verdad es que lentamente, pero empiezo a notar resultados

    ResponderEliminar
  14. Yo si la conozco y me encanta, y las cosas de la linea Serum huelen de maravilla, también estoy usando la antimanchas, pero como tu dices el resultado de momento no lo veo, pero espero que con constancia el resultado sea el esperado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No conocia nada de la marca, el body milk tiene una pinta estupenda!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía! Pero a partir de ahora laa tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...