viernes, 28 de octubre de 2011

Un mes más: Glamourum (review)

Aunque ya he visto bastantes blogs hablando de la cajita Glamourum de este mes, yo también quiero dejar mi granito de arena dandoos mi opinión.
Los productos que trae la caja son estos:



-Eau de Toilette Flor de naranjo de Angel Schlesser
Fresquita, con un olor a cítricos con un toque de vainilla y de rosa. La verdad es que el tema de los perfumes es bastante subjetivo. A mí personalmente me ha gustado, sobre todo por su duración.

- All in one hair treatment de Uniq One: uno de los productos que más me ha gustado de la caja, y al que más partido voy a sacar. Se trata de una mascarilla sin aclarado, que dice reparar el cabello seco y dañado (el mío, tal cual), aportando brillo y control del encrespado, con protección térmica y contra los rayos UVA y UVB, aportando suavidad y sedosidad,  cuerpo y volumen, previniendo las puntas abiertas y manteniendo el peinado más tiempo. Vamos, dice ser todo un todoterreno, y la verdad, es que sí, deja el pelo fenomenal, sin engrasar ni apelmazar la melena en absoluto.

- Crema facial Denut Jour de Anne Moller
Una crema de día que dice hidratar y estimular las defensas, además de tener acción astringente celular (¿Astringente celular? ¡Qué será eso!). La he probado y sí que deja la piel suave, tiene una textura ligera, un olor agradable, y se absorbe bien, sin dejar sensación pesada. Además, mi piel es mixta, y no me ha dado grasa, así que me ha gustado.

-Elixir de belleza Oro fluido
Otro de los productos estrella de la caja, y uno que personalmente tenía muchas ganas de probar. Cuantas veces he oído maravillas de este producto. Está compuesto por tres aceites: aceite de argán, aceite de cípero y aceite de lino, con un olor muy rico. Se aplica con el cabello seco o húmedo, pero a mí me resulta mucho más cómodo y eficaz de esta última manera. Me encanta el resultado que dejan los aceites en el pelo, y con este producto no iba a ser menos: deja el cabello más suave, sedoso y brillante. Me ha gustado mucho.

- Laca de uñas CND
Nunca hago ascos a un nuevo esmalte, así que ha sido recibido con los brazos (o las manos, en su caso) abiertos. Es un color transparente con destellos violetas-dorados, muy bonito. Para aplicar sólo, o como top coat encima de otro esmalte. Es de tamaño real. El que me ha tocado a mí es el #563, raspberry sparkle.

- Toallita exfoliante facial de Comodynes
Dice eliminar restos de impurezas y células muertas, limpiando los poros en profundidad. Su acción exfoliante es doble: mecánica, gracias a las microesferas desincrustantes de su tejido, y biológica, por contener activos que estimulan la renovación celular. Se usa masajeando directamente sobre la piel seca. Viene impregnada con una solución limpiadora, pero no hace falta aclarado ni nada, no hace espuma y huele bien. La verdad es que rasca bastante, y para pieles sensibles, no la veo muy recomendable. Pero como exfoliante corporal sí puede ser útil. Para sacarle más provecho, la he partido en varios trocitos, así se aprovecha mejor.

- Manopla autobronceadora de Comodynes
Dice conseguir un bronceado corporal de manera fácil, rápida y cómoda en tan sólo 3 horas. No son fan de este tipo de productos, así que no creo que la use. Ha sido lo que menos me gustado de la caja.


En resumen, me ha gustado el contenido de la cajita de este mes. Quizás el contenido de la anterior era un poco más apropiada para mis gustos/necesidades, pero el producto para el pelo de Uniq One es un puntazo que le viene genial a mi pelo, soy fan de los esmaltes, y siempre había querido probar el famoso OroFluido. Además, han apostado por los productos en tamaño real, y es un punto muy positivo. Así que, dado que no se puede acertar siempre con los gustos de todos (con lo que una buena idea sería personalizar un poco las cajitas) he quedado contenta con la Glamoroum de este mes. ¿Y a vosotras? ¿Os ha gustado?
Ahora sólo queda esperar a la cajita del mes que viene ;) Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Parece muy contenta!Desde luego el oro fluido y la laca de CND merecen la pena...
    Que disfrutes de los productos de este mes!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo aun no he probado nada de esto pero me estais tentando. Ja ja! Te sigo. Besos!
    Estoy de sorteo en mi blog http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo ganas de probar el oro fluido, pero tendre que comprarmelo, jejjeje
    No estoy inscrita a ninguna jejeje

    un abrazo

    mj

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me gustó bastante la cajita, además me ha llegado también la glossybox y comparándolas me gusta mucho más la Glamourum este mes.

    Te dejo la review: http://inexpertashopping.blogspot.com/2011/10/ya-tengo-mi-glamourum-box-de-octubre.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado mas que siempre)) Aunque tengo la mascarilla y crema de dia.. y manopla autobronceadora... el esmalte me gusta mucho, es fantastico y dura semanas puesto.
    Ya vereis como pronto probaremos mas cosmeticos y cosas interesantes en Glamourum.
    Un saludo y sorteo una caja de septiembre en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo este mes veo esta cajita y ve oqu esta enial del paraguay!!! Las dos cositas para el pelo me parecen fantasticas y poderlas probar ya es cosa beuena! Luego el smalte de cnd, yo proble el que venia le mes pasado en la glossy y vamos me encanto, se seca en un momentin!

    Un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el contenido. Tengo ganas de probar un aceite para el pelo.

    ResponderEliminar
  8. el aceite de orofluido huele a vainilla, (o eso me parece a mi) y deja el pelo suave al tacto y desenredado, nada de grasa, la verdad,

    el todoterreno...bueno yo me noto el pelo mas "electrizado" que de costumbre, y mas indomable, tambien decir que usto he pillado dias con viento... seguire usandolo...

    http://rusalka-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mmm, el Unique One, al final lo tendré que comprar on-line no lo encuentro en tienda fisica= grrrrr.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo estuve apuntada a Glamourum pero no dieron ni una conmigo....asi que me desapunté el mes pasado...y viendo lo que trae, el aceite para el pelo me hubiese gustado y la laca de uñas tambien, pero bueno...tampoco me hubiese vuelto loca!asi que creo que hce bien.me imagino que unos meses seran mejores que otros..!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estoy super indecisa de si apountarme a la Glamourum, a la Glossy o a ninguna de las dos... Me mudo en pocos meses y tengo hasta pensado el espacio para mis potis y ahí estoy, leyendo y pensando.. XD

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ! Te sigo! Te invito a pasar por mi blog.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/
    Me gustaria que te pasaras y si te gusta que me sigas ! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me dio un flais y vi el esmalte de entrada blanco total xDDDDDDDD
    A mi me la enviaron de sorpresa y me hizo una ilu que no veas, de momento el one me chifla y el esmalte también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tengo el orofluido gracias a una amiga peluquera que me dio una muestra como esta y también me gusta mucho, pero no puedo abusar ya que tengo el pelo graso. Tengo que pensarme esto de las cajas... la verdad es que están muy bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...