martes, 28 de junio de 2011

Probando: Crema nutritiva 3 rosas de Sabta (review)

Hoy os traigo una pequeña review de una crema que he estado usando mucho en los últimos meses. Se trata de la famosa crema 3 rosas, uno de los productos más valorados de Sabta, y un auténtico bestseller.


Seguramente muchas ya conoceréis a Sabta. Es una mujer que hace sus propios potingues de forma artesanal, usando ingredientes naturales y bio. 

Ingredientes
La crema 3 rosas está formulada de la siguiente manera:
- Agua de rosas
- Aceite de Rosa mosqueta bio
- Aceite de argán virgen
- Aceite de albaricoque bio
- Cera lanette
- Jalea real hidrolizada
- Vitamina E 
- Elastina
- Proteínas de seda
- Aceites esenciales de rosa canina, sándalo y bergamota.
- Conservantes (ojo, son parabenes)

Opinión
Antes de nada, y para que os sirva de referencia, he de deciros que tengo la piel mixta tirando a grasa. Soy joven, y me sale algún que otro granito ocasionalmente.
Al principio la crema me dejaba la piel muy bien. Más luminosa y lisita. La usaba sobre todo por las noches, porque al ser una crema regenerante y nutritiva, la piel se beneficia más de este tipo de productos por la noche.
Sin embargo, con su uso continuado, dejé de notar los efectos beneficiosos. Me levantaba por las mañanas con la zona T especialmente grasa. Dejé de usarla, para comprobar que era por esta crema, y mi piel mejoró. Ahora la estoy usando sólo algunas noches, y evitando la zona T, y así me va bien, pero tampoco noto demasiados cambios positivos en mi piel.
Sin embargo, en momentos puntuales, como cuando tengo la piel muy seca o descamada, o dañada por agresiones externas, tanto en la cara como en cualquier otra parte del cuerpo, aplicar esta crema es toda una maravilla. Repara y nutre la piel en muy pocas aplicaciones, es una pasada!

Sin embargo, con el paso del tiempo, la crema empezó a cambiar de color, adquiriendo una tonalidad más anaranjada, y apareciendo puntitos blancos en su superficie. Vamos, que la crema estaba tan rica, que fue colonizada por hongos. Este era su aspecto:


Me puse en contacto con Sabta, y me dijo que posiblemente se tratara de la jalea real, que no había salido bien, y me mandó otra crema inmediatamente. Desde luego su atención al cliente es perfecta.
Mi madre también tiene esta crema. A ella también le pasó lo del cambio de coloración, pero no de forma tan acusada. Se pone así en aquellas partes que se usan menos, como los bordes. Esto también me pasa a mí en la nueva crema que recibí.
Y sin embargo, no es la primera vez que me pasa algo así, lo mismo ocurrió con la crema regenerante de argán de Sabta, donde empezaron a salir distintos puntitos blancos (osease, hongos).

Conclusión
A pesar de que la crema no es mala, a mí no me acaba de convencer, sobre todo por la poca vida que tiene. Supuestamente dura unos 6 meses una vez que la recibes, pero a mí se me puso tal y como veis en la foto en un periodo de 2-3 meses.

¿A vosotras os ha pasado algo así con alguna crema de Sabta? ¿Os gusta la 3 rosas?

16 comentarios:

  1. No he usado ninguna crema de esta chica, pero suele tener muy buenas críticas. Quizás al ser productos sin conservantes... desde luego, si se estropean tan poco no salen muy rentables.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. @Morgan, conservantes sí que lleva, los parabenes, la vitamina E y las jalea real lo son :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero vamos qué mal que te pasara eso y se "caducara". Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! Que repelus jeje ami no me ha pasado con ninguna crema! Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff a mi eso de que cambie de color de forma tan drástica me da un mal rollo!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Jolin, que pena tia, tenía pensado pillarla pero solamente para noches también, creo que se me pondría mala en ese caso al no darle mucho trote :(
    Gracias por avisarnos guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Uf... no sé, a mi me daría yuyu lo de ese color.... no me convencerían por mucho que me mandasen otra para que volviese a comprar.... será que soy rara o muy exigente, yo que sé... ;P

    ResponderEliminar
  8. wow tienes q tener mucho cuidado pq al salirle los hongos en esa parte ya la crema entera tiene esporas (tambien esta contaminada)...

    ResponderEliminar
  9. Creo que soy de las pocas del foro V que no ha probado los productos de Sabta, sobretodo por la pereza de las listas de espera y demás que a veces han sido increíbles pero también porque muchos de los productos me parecen caros para lo que son (a mi parecer). Aun así no descarto probar alguna cosilla en el futuro.
    Creo que ha hecho una buena selección de aromas para sus productos, que eso no siempre es fácil y que atrae mucho.

    ResponderEliminar
  10. Yo es que nunca le he comprado nada a esta chica! Pero al ser tan naturales, supongo que es normal que les pasen. Por eso que las cremas de perfumerias esten llenas de cosas que no nos gustan, justo por eso!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. No he usado nada de esta marca, gracias por tu opinion.

    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog:

    http://www.entrepotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que sabta ha indagado porque lo de los hongos a sucedido con diferentes clientas... y parece que fallo uno de los conservantes... me paso a mi y a una de mis amigas... me encanta y me iba genial pero yo tp creo que repita por eso mismo...

    ResponderEliminar
  13. Vaya lástima que se pongan maluchas tan pronto. Yo no he probado ninguna de sus cremas, pero visto lo visto, tampoco creo que lo haga por el momento.

    Muchas gracias por la review guapa!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues justo estaba pensando en comprarla.. y ahora no sé qué hacer!

    ResponderEliminar
  15. @No sin mymakeup, sabta me mandó otra crema en compensación por la que me había salido mala y no tuve ningún problema, duró los 6 meses :)

    ResponderEliminar
  16. Este es el producto que más me llama de Sabta, si algún día hago pedido la pillaré. Mi piel es normal y tengo entendido que va bien para pieles normales. Lo del moho es un poco raro llevando conservantes, aunque como sabrás la cosmética natural dura menos que la comercial. veo que dices que la otra te duró seis meses, sí, es una duración adecuada, las naturales que llevan agua no suelen pasar de esa fecha de caducidad. Yo sigo prefiriendo por comodidad las que no llevan agua como MuLondon, porque así puedo hacer un pedido anual y amortizar portes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...