jueves, 13 de enero de 2011

Esmalte de hoy

Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros un esmalte que tengo desde hace tiempo, pero que todavía no os había enseñado:

Sin flash:

Con flash:

Se trata del tono "violine atomique" o número 245 de la linea de esmaltes Forever Strong de Maybelline. Es un color púrpura con destellos violetas y plateados muy bonito. Promete durar hasta 7 días intacto. Y la verdad... es que no. Dura como otro esmalte cualquiera. Tengo esmaltes comprados en los chinos que duran más y salen mucho más económicos. Desde luego la duración, aunque tampoco es mala, no es su fuerte. Eso sí, es muy cubriente, con una pasada en la uña tienes más que suficiente.

¿Volvería a comprar otro esmalte de esta gama? No. Me costó, creo recordar, aproximadamente 7 euros. Por precios más asequibles, hay esmaltes igual de bonitos y de mayor duración.

¿Y cuales es vuestra marca de esmaltes favorita?

Hasta pronto! Mua!

9 comentarios:

  1. Mi marca preferida? OPI
    Es un color muy bonito pero no sé porque, los violetas me quedan horribles y es una pena porque es un color que me gusta. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! Yo me compré precisamente ayer en los chinos uno parecido a ese, todavia me gusta mas el tono q yo cogí.Y si encima dices q este vale 7 euros y dura como los demas...la verdad no merece la pena comprarlo, pero es muy bonito el color.besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de esmalte, le da mil vueltas al paradoxal!! Ala, ya ire a probarmelo :) Lo de los links cuando estes escribiendo subrayas con el raton la palabra que quieres poner hacia el link y arriba donde tienes lo de elegir negrita, cursiva, tipo de letra y ese tipo de cosas. Vas a ver una pelotita del mundo con una especie de clip, lo pinchas y te va a salir una ventanita, ahi tienes que escribir el link a donde quieres que vaya al pinchar la palabra. Si no lo has entendido bien me lo dices y te lo explico de otra manera.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!Además tengo un par de esmaltes de esta marca y van bastante bien, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito pero tienes razón por menos dinero hay esmaltes igual de bonitos y duraderos por ejemplo essence o yssy besitosss

    ResponderEliminar
  6. yo hace mucho tiempo k deje de comprar esmaltes de esos precios...xk los de essence esta muy logrados y los de claires tb y ahi hay colores xa aburrir!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! Me encanta! Mi marca de esmaltes favorita es Catrice, xq es barata, tiene un monton de colores y ademas de muy buena calidad :D un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa me parece un color precioso pero tienes razon en cuanto al precio, los esmaltes que yo utilizo son los de Essence y Yes Love, no me merece la pena invertir mucho dinero en un esmalte aunque sea duraderos y demas porque cada dos por tres estoy cambiando de color un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...