De igual modo que hace unos cuantos posts os hablé de algunos productos que había probado de cosmética natural, hoy os traigo una segunda parte. Son productos que he acabado recientemente, así que os puedo dar una opinión más que establecida sobre cada uno de ellos.
Como sabeis, los productos de cosmética natural se caracterizan por no usar sustancias químicas perjudiciales y dañinas para nuestra piel, usando ingredientes naturales y avalados con sellos de garantía (Ecocert, BDIH...) Aunque en maquillaje uso tanto marcas convencionales como naturales, siempre utilizo marcas de cosmética natural para productos de tratamiento.
Los productos que he probado son:
-Base maquillaje Logona: en mi búsqueda de una buena base líquida me encontré con esta. Si estáis buscando cobertura, esta no es la adecuada. Sirve solamente para unificar un poco el tono de la piel, disimulando las rojeces y pequeñas imperfecciones, pero poco más. Lo que menos me ha gustado es la consistencia tan pastosa que tiene. Es bastante densa, y al tener entre sus principales componentes un aceite, al cabo de un tiempo produce brillos, así que no es adecuada para pieles mixtas y grasas. Una decepción. Seguiré buscando.
-Champú Yalia de Coco: Es uno de los mejores champús de cosmética natural que he probado. Deja el pelo limpio durante bastantes días, y huele… ummm, a coco! Me encanta el olor. Hay un acondicionador de la misma gama, que también me encanta. Ese aroma es…! Además es muy baratito, de los más baratos que he visto hasta ahora dentro de lo natural, así que tiene una relación calidad precio excelente. La única pega que le veo es que deja el pelo un poco “estropajoso” y no es muy agradable, pero bueno, no es nada que no se arregle con un buen acondicionador!
- Gel de ducha chocolate especiado de Neobio: Me gustan los olores dulzones. Más que gustar, me chiflan. Y este gel huele... ummm! No sabría describir el aroma, pero es olor a chocolate con un toque picante que lo hace muy especial. Vale, no es un producto que sea barato, está dentro de un rango medio dentro de los precios que nos podemos esperar para productos naturales, pero para darse un caprichito a los sentidos, va de lujo.
- Bálsamo labial de caramelo de Aroma!: Esta marca la podréis encontrar en la web de Aroma Zone. Ya había probado otro bálsamo de labial, de coco, y había quedado encantada con los resultados, así que decidí probar otro sabor. Este, como véis, es de caramelo. Huele genial! (como véis soy adicta a los buenos aromas jaja). Pero lo mejor de todo es que hidrata los labios en profundidad y los repara de forma eficaz. Yo suelo aplicármelo por la noche, antes de dormir, y por la mañana me despierto con ellos mucho mejor, suaves e hidratados. Además, debido a que lleva manteca de Karité y otros aceites vegetales, deja un brillo muy bonito en los labios, de modo que deja una apariencia de gloss. Me encanta!
Y esto es todo. A partir de ahora quizás esté un poco más ausente debido a que estoy en pleno periodo de exámenes U_U Espero subir una nueva entrada pronto.
Mua!
Chocolate especiado! Sólo con leer eso me salivaba la boca! jajaja BESOS!
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas ^^
ResponderEliminarhttp://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/2011/01/un-premio-la-actividad.html
Muy chuli guapa nada a seguir buscando la base natural adecuada!
ResponderEliminarSi no fuera que me suelen dar alergia... es una pena tener ese problema T_T
ResponderEliminarhttp://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
Mmmm chocolate, coco, caramelo... Que buena pinta! Cuando haga un pedido a Aromazone caera ese bálsamo labial fijo!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog así que te agrego.Pásate por el mío cuando quieras.Un besito!!
ResponderEliminarhttp://jenniferglamurousblog.blogspot.com/