lunes, 27 de diciembre de 2010

Esmalte De Blanco


El esmalte que hoy os enseño ha sido una de mis últimas adquisiciones uñiles. Como sabéis, Blanco ha sacado una linea de cosméticos (coloretes, esmaltes, sombras de ojos, máscara de pestañas...) y como había leído buenas críticas sobre los pintauñas, no dudé en comprar uno.
Es este:


Es el tono "maquillaje" aunque en realidad tira a un rosita palo. Me parece un color preciosísimo y queda muy discreto y elegante. Lo que me sorprendió gratamente es su cobertura, con una sola capa de esmalte es más que suficiente y queda muy bien. En cuanto a duración, dura unos 3 o 4 días intacto, también depende de lo que trabajéis con las manos.
No había mucha variedad de colores, la verdad. Y cuando volví a Blanco para ver si caía algún otro esmalte, ya no quedaba ni uno! Espero que para la nueva temporada traigan algún que otro color nuevo porque, para el precio que tienen, me parecen bastante recomendables.

Y vosotras, ¿habéis probado estos esmaltes? ¿habéis probado algo de la línea de belleza de Blanco?

Hasta pronto! Y felices fiestas! :)

6 comentarios:

  1. Es super bonito este esmalte.... lo tendré que probar.bss

    ResponderEliminar
  2. Todavia no he pasado por Blanco a mirar el colorido, anda que ya me vale!! Me gusta mucho ese color para diario. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, es como un rosita nude muy elegante!

    ResponderEliminar
  4. yo no encuentro las cosas de maquillaje de blanco... por cierto, el otro dia aun vi tus comentarios en mi blog, estaban en spam, no se porque los identifico asi, asi que ya los acepte.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color!
    Pásate por mi blog que estoy de Sorteo y puedes llevarte un perfume por Reyes.
    Saludos.

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...