domingo, 31 de octubre de 2010

Look Vex

Hoy os traigo un look que he hecho con una de mis últimas adquisiciones, la famosa sombra Vex de MAC. Había leído tantas veces lo maravillosa y bonita que era esta sombra, que no he podido resistirme a ella.



Además de la sombra Vex por todo el párpado móvil, he puesto la Satin taupe, también de MAC, en la banana. Para delinear, el fluidline blacktrack de MAC y como máscara de pestañas la LashManía de Essence. Como veis, un look sencillito pero muy bonito :)

Para acabar, como labial he usado el BabyPink de NYX:



¿Os gusta el look? ¿Alguna de vosotras tenéis la sombra Vex? ¿Con qué sombras la combinais?

Hasta pronto! Mua!

10 comentarios:

  1. Me encanta el look! Precioso para diario! El delineado te ha quedado genial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Yo no a tengo, pero viendo lo visto...debo conseguirla ya!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La vex es la sombra todoterreno, se puede combinar con todo o casi todo. O se puede dejar sola,con máscara de pestañas, para un look express y da un toque de luminosidad al ojo muy natural. Verás como encuentras 1001 formas de usarla! :D

    ResponderEliminar
  4. Un look muy chulo! Hace poco me compré la Vex y estoy encantada, ahora me doy cuenta que también necesito la Satin Taupé :-)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. muchas chicas hablan de la vex de mac, yo la veo ideal para el diario, y el look q hiciste ahora me recuerda un poco a las pin up, muy bonito me encanto, me dan ganas de comprarla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...