lunes, 11 de octubre de 2010

Máscara de pestañas LashManía de Essence

Una de mis últimas adquisiciones ha sido esta máscara de pestañas.


Seguro que ya habréis visto y leído muchísimas reviews sobre ella. La compré precisamente por eso, debido a las múltiples buenas opiniones que había leído sobre ella. Su precio es de 2.99 euros, y para lo que cuesta, sí que es cierto que es muy buena. Da bastante espesor a las pestañas y las alarga un montón. Se aprecia mucho la diferencia entre unas pestañas sin y con la máscara. La única pega que le veo, quizás, es que deja unos pequeños grumos, y hay que tener un poco de cuidado al aplicarla para evitarlo.


Este es su goubillon. Es muy grande, lo que permite coger todas las pestañas con facilidad. Puede que el cepillo sea el secreto de esta máscara.

En resumen, ¿la recomiendo? Sí. Ya que por un módico precio puedes tener una máscara de pestañas muy aceptable. Sin embargo, no creo que vuelva a repetir, más que nada porque a mí me encanta probar nuevos productos (no tengo remedio xD). Además, entre todas las máscaras de pestañas que he probado, me quedo con la False Lash Effect de Maxfactor.

Y vosotras, ¿con qué máscara de pestañas os quedáis?
Hasta pronto! Mua!

9 comentarios:

  1. A ver si algún día la pillO!! De essence solo tengo la blackmanía, aunque con todas las mascaras que tengo por gastar, no sé yo! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, pero estoy planteandome tirarla a la basura porque desde hace un par de semanas cada vez que la uso me pican a horrores los ojos :( jolines, con lo bonitas que deja las pestañas

    ResponderEliminar
  3. Pues favorita no tengo ninguna, yo tambien voy probando unas y otras.
    La lashmania no la he probado nunca, igual algun dia cae.
    De las que me gustan q he probado son: hypnose drama de lancome, high impact de clinique, la extase de dior.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también he oído maravillas de esta máscara, lo que no me gusta es eso de que deja grumitos, qué fastidio. Yo me quedo con la Colossal de Maybelline, que me va fenomenal y también tiene ese tipo de goubillon gordo y enorme. Y últimamente la que estoy usando es la Covergirl Lashblast, se la encargué a una amiga que estuvo en EEUU porque me encanta. Separa las pestañas de forma muy natural, de manera que parecen súper pobladas, nada de efecto Betty Boop, las deja súper negras y sin grumos. Y encima es súper barata, pero claro, aquí no la venden. No podía ser perfecta... Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta máscara, para el precio que tiene el resultado es genial, aunque me da la impresión de que los grumitos son por culpa de que se seca bastante rápido.

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog. Pues yo tb tengo esa máscara de pestañas y me encanta, la verdad, porque por su precio deja un acabado que muchas de las caras no lo hacen. Y te doy la razón en que me quedo con la False Lashes de Max Factor...tb me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarla. Yo me quedo de momento con la efecto pestañas postizas de maybelline, pero la de MF false lashes también la quiero probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tuve pero no me gustaba porque tardaba mucho en secarse despues de aplicarla. Mis favoritas son las de Lancome

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...