lunes, 6 de septiembre de 2010

Mis últimas sombras MAC

Hoy os quería enseñar las sombras de ojos nuevas que tengo de MAC. Me he comprado una paleta de 15 para ir llenándola poco a poco. Os enseño las sombras que tengo hasta ahora:



En la primera fila están: Carbon, Club, Handwritten
En la segunda: Contrast, Woodwinked y Sketch
Además, tengo la Satin Taupe (mi favorita!) pero la tengo pendiente para depotar.

Las tres últimas que me he comprado son la Woodwinked, la Handwritten y la Sketh.

Ésta es la Woodwinked:




Es de un color oro viejo tostado, con un acabado perlado. Es una sombra preciosa, que pigmenta un montón y favorece mucho. Tengo un par de looks en el blog con ella si quereis ver cómo queda.

Ésta es la Handwritten:




Es un marrón chocolate mate. Esta sombra también me encanta, es perfecta para hacer un ahumado, o para marcar la V externa. Muy pigmentada y versátil. También he subido un look usando esta sombrita.

Y por último, la Sketch:


Es un granate oscuro con reflejos rojizos, con textura aterciopelada. También muy favorecedora y pigmentada. La compré porque, tras haber leído mogollón de buenas impresiones de esta sombra, tenía que ser mía xD Y no me arrepiento. Preciosa!

¿Y cuales son vuestras sombras favoritas de MAC?
Mua!

13 comentarios:

  1. Que buenísimas elecciones! Te va a quedar una paleta preciosa y muy completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por enseñarnos tus sombritas de MAC. Ten cuidado porque enganchan! Yo empecé con una paleta y hace poco completé la segunda. Me gustan mucho la Woodwinked, la Club y por supuesto la Carbon. Tengo muchas favoritas pero te diré las que más he usado este verano: Brulé (esta es mi preferida para iluminar, siempre), Soft Brown, Mulch, Patina y Folie. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas!! :)

    Mis sombras favoritas de mac.... la deep truth, la humid y la vex :P

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Necesito esas tres sombras!!! O al menos las dos primeras jajaja Estoy pensando en hacerme una paleta de neutros, pero todavía no me he decidido del todo...

    Gracias por los swatches

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas!! no sabría decirte mi preferida.. pff ver este post me crea ansiedad jajajajaj un besín ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas, tengo unas ganas de pillarme una paleta y depotar las mías! De las tuyas me han encantado la Sketch (que me la tengo que pillar ya) y la Woodwinked, que no conocía pero me ha encantado! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la woodwinked y la handwritten

    ResponderEliminar
  8. me encanta como estas formando tu paleta, colores super ponibles, bonitos, y de esos q sí o si los vas a ocupar.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas! que ganas de rellenar una paleta de mac ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué sombras tan bonitas!! y muy ponibles la verdad

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas son todas!!!!
    Yo también hice una entradita con mis sombras de MAC. Te dejo el enlace por si las quieres ver y me cuentas qué te parecen ;-)

    http://muchitas.blogspot.com/2010/08/my-mac-es.html

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...