martes, 21 de septiembre de 2010

Look natural con MAC

Hoy os traigo un look que me he hecho hoy. Es un look muy natural, apto para todos los días.


En todo el párpado móvil, y para igual el tono, he puesto el paintpot painterly de MAC. En la banana, llevo la sombra Satin Taupe (de la que estoy enamorada) también de MAC.
Para delinear, usé en la parte superior el fluidline blacktrack de MAC, y en la waterline, usé la parte iluminadora del lápiz de cejas de Deliplús (vale para todo jajaja).
Por último, en las pestañas, usé la prebase de Deliplús, y después la máscara de pestañas False Lash Effect de Maxfactor (que ya acabé, sniiif)

Y esto es lo que he puesto en los labios:


El labial es el Paris de Nyx. Me encanta! Las imágenes no son muy nítidas, pero ahora que me he comprado una nueva cámara os prometo fotos mejores :)

¿Os gusta el look?

Mua!

17 comentarios:

  1. Hola guapa! te ha quedado precioso el look. A mi también me encanta la sombra Satin Taupe, la tengo en una paletita de la colección de Navidad de 2008, Fascinating Ruby, y le doy mucho uso. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    te quedó muy bien! me gusta mucho, el labial es precioso :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho! Y el labial le da un toque dulce y precioso. Yo he usado también la eyebrow de benefit en la waterline y va bien jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué elegante!! Tengo muchas ganas de probar el Fluidline de MAC: te ha quedado un delineado estupendo!
    Un abrazo, Catanya

    ResponderEliminar
  5. muy discreto y elegante, me encanta para diario.
    un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosísimo es el Paris. Me tengo que hacer con uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. sencillo y favorecedor. El labial paris te queda genial! :D

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito te ha quedado)) Te va bien y el labial me ha encantado)
    Un saludo y te invito al sorteo)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito ! Quedan muy bien los looks neutrales :)

    ResponderEliminar
  10. un look muy sencillo para todos los dias :) se parece mucho al que uso yo :D y el labial me encanta <3

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso sobretodo el labial de nyx yo también lo tengo y me encanta :)
    Me suscribo ya que soy nueva por aquí, 1 besaazo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchísimo tu blog!así que te sigo y te pongo en mi lista de favoritos.
    Si te apetece te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta el look. EL labial Paris lo tengo y es precioso ^·^.


    Un saludo y te sigo x

    ResponderEliminar
  14. el labial me ha enamorado!!! quiero uno igual!!! jaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo el look, me paso por aquí después de ver que te has pasado por mi blog. Directamente te pongo en favoritos, gracias por pasarte eh?.
    Y yo también uso el lápiz de cejas de Deliplus para casi todo, de hecho me pillé dos o tres antes de que los descatalogaran me parece buenísimo, sin probar el High Brow de benefit.., eso sí, pero bueno, me encanta el de deliplus y voy sobrada.
    Besotes y te sigo guapa.
    http://apuntandoalto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...