sábado, 7 de noviembre de 2009

Mi pedido de productos NYX


Después de leer tantas y tantas cosas buenas sobre los productos de NYX, no he podido resistirme a la tentación, he tenido que hacer un pedido! Esto es lo malo de leer blogs, foros o ver videos en el youtube. Cuántas necesidades se crean y cómo va aumentando nuestra wihlist sin que podamos evitarlo!
He hecho un pedido de estos productos a la web de nonpareiboutique. Todavía no me ha llegado (hace sólo unos días que me lo enviaron) pero os voy adelantado lo que he pedido:
- Labiales: Iris, Indian Pink, Baby pink, Strawberry milk, Pecan pie, Summerlove y Hermes y Goddess para mi madre.
- Jumbo Milk
- Pigmento Walnut
- Gloss very clear
- Un afila para lápices y jumbos.
- Colorete Peach
Qué ganas de que llegue! :) Vosotras tenéis algo de NYX? Qué me recomendáis para la siguiente compra? (Ya estoy pensando en la siguiente, qué desastre!)
Hasta pronto! Mua!

7 comentarios:

  1. Yo de nyx tengo el jumbo yogurt y casi todas las sombras de ojos ultra pearl mania... y me gustan mucho!!


    Ya nos enseñaras las compras!

    Lo de mac me lo compraron en el mercadillo que hicieron de cosas de ellos de Madrid, todo muy bien de precio... No me atreví a cojer más cosas porque era pedir a ciegas... le dije ala chica que me cojiera las brochas y algunas sombras.. pero al no saber qué había era ir a ciegas!

    ResponderEliminar
  2. yo todabía no he probado nada de esta marca.. pero fijo que caeré en la tentación.
    tienes mucha razón en lo que dices, esto de los blogs y de youtube.. es un sufrimiento para nuestra cartera jajaja.. pero aun asi que contentas nos ponemos con estas compris jeje.
    un besazooo wapaa

    ResponderEliminar
  3. Pues depende el producto... desde 20 dolares (al cambio sale mejor)... los gastos son 10 dolares para 1 producto, para 2-3 adicionales suma 5 dolares más y para 4 o más son 15 dolares adicionales. Si pides 4 o más productos, te regalan uno extra gratis. Y si pides más de 8, te regalan 2 a mayores.

    Yo con la crema para contracturas estoy encantada, porque tengo muchos dolores y me alivia mucho. Antes usaba una que se llama Sinartirx que venden en herbolarios pero esta me va mejor!

    ResponderEliminar
  4. Ains NIX...no tengo nada pero se me antoja todo!!!
    y demasiado tengo ya que acavo de engancharme a Eyeko...
    Encuanto te lleguen tus cositas nos pones al dia pleasee!! jejej
    Me agrego a seguidores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. JO! Menuda compra interesante! Ganas tengo ya de verlo. Ya nos contarás que tal la experiencia con la página, que todavía no la he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, viendo tanto producto te tienta a comprar más a vos! Es increíble la cadena que genera...no por nada Internet se está destacando como medio de comunicación!
    A mi me encantaría probar NYX, pero no sé si hacen shipping hasta aquí. Prefiero esperar a ver si alguien va a EEUU y me consigue todo bien económico =)
    Y la máscara de pestañas de Clinique, al menos para mí, es una de las mejores. Aporta largo, volúmen, color profundo, es hipoalergénica, ahhh...me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!
    Muchs gracias por seguirme!
    Hago lo mismo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...