En una entrada pasada comentaba que os hablaría de Carmex.
Carmex es, hasta el momento, el mejor bálsamo labial que he probado. Hasta antes de hacerme con él, estaba enamorada de todos los cacaos de Liposan, que también dan muy buenos resultados. Pero este me gustó más por la rapidez con la que actúa. Yo suelo tener los labios bastante mal, la verdad. Me los muerdo bastante y a la mínima ya estoy arrancándome las pielecillas (malos hábitos, lo sé). Así que para intentar contrarrestar este hecho, me aplico el bálsamo por la noche, y a la mañana siguiente están prácticamente como nuevos :) Si buscáis un bálsamo que huela muy bien, desde luego éste no es el adecuado (aunque sé que hay uno con sabor a cereza, pero no lo he probado). Pero si buscáis resultados, éste es vuestro bálsamo. Lo hay en distintos formatos, en tarrito y en stick.
¿Y cuales son las pegas? La primera, que es algo difícil de encontrar (yo se lo robé a mi madre xD). Y la segunda, que contiene petrolatum. Por eso una vez que acabe con mi botecito, intentaré buscar una alternativa menos química y más natural. (Si alguna de vosotras tiene alguna idea, hacedmelo saber!)
Por cierto, ya está en mis manos mi pedido de productos NYX, en breves haré un review! Hasta pronto! Mua!
Yo estoy enamorada de los bálsamos de LetiBalm, imprescindibles en estas épocas en que tanto el frío como el viento hacen estragos en la piel del labio. Estos tengo que probarlos, a ver que tal funcionan.
ResponderEliminarBesos
Yo uso uno de vainilla de avon y me va bien ,aunque me gustaria algo mas nutritivo...
ResponderEliminareste tiene buena pinta!! jeje
Gracias por tu opinion!
Besooos!
Carmex es de lo mejorcito, sí señora. El de sabor cereza está además para comérselo!
ResponderEliminarno he probado este producto según iba leyendo me iba enamorando! pero hasta que has dicho lo del petroleo jajaja
ResponderEliminaryo uso la vaselina GAL de toda la vida a mi desde luego me va genial, huele bien y me hidrata mucho
Los bálsamos labiales de yves rocher van genial y además son muy baratos, pruebalos a ver qué tal
ResponderEliminar