lunes, 17 de noviembre de 2014

IHERB! Perfume Gardenia de Island Essence: review

Cuando os presenté en uno de los hauls de iHerb la colonia de Gardenia de Island Essence, muchas os interesasteis por ella. Así que ahora que ya llevo un tiempecito usándola, puedo decir que: ¡me encanta! ¿Os quedáis por aquí para conocer más detalles?


Las colonias de Island Essence tienen la peculiaridad de que no contienen alcohol en su composición, siendo sustituido éste por belsol. Dentro de esta gama de colonias,se encuentran aromas tan atractivos como "mango y coco", "flor pikake", "plumeria y gengibre blanco" y el que os muestro en el post de hoy: "Gardenia". Todas estas fragancias también se pueden disfrutar en otros productos como cremas corporales, exfoliantes, geles y mantecas corporales, sales de baño y aceites de masaje.

La verdad es que esta colonia fue todo un acierto. Me dejé llevar por las opiniones favorables que encontré en la web de iHerb y acerté, Tiene un olor dulce y veraniego, femenino, muy natural, que me traslada a un jardín lleno de gardenias. A pesar de no tener alcohol, no noté diferencia con otros perfumes convencionales. Su duración me sorprendió gratamente, ya que el aroma permanece horas intacto, y de similar intensidad.

Conclusión: una colonia muy rica, intensa y duradera, que la convierte en todo un "must iherbiano".
Su precio es 16.86 euros / 50 mL y la podéis encontrar aquí.


Y vosotras, ¿tenéis alguna colonia de esta marca? ¿Habéis probado algún perfume de iHerb?

12 comentarios:

  1. Me encanta el envase lo único es que a mi me da cierto respeto comprar una colonia sin olerla ^_^ Es que para los olores soy especialita pero me gusta que no lleve alcohol. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compré a ciegas, la verdad. pero me apetecía una colonia sin ingredientes "químicos" y no encontraba una alternativa económica que me convenciese.
      la verdad es que tuve suerte, porque el olor me encanta, y lo que es más dificil, el dolor perdura, asi que super contenta :)

      Eliminar
  2. El de mando y coco me tiene que encantar! Mmm no conocía estas fragancias, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. no la conocia asi que me pasare a verlas. quiza me anime antes con una manetca corporal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Uh tiene buena pinta, igual la pido, ya que me quitaron la de monoi T.T

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque ahora mismo ya tengo un perfume de gardenia de otra marca =D pero me lo apunto para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Apuntada queda la marca para echar un vistazo en la web de Iherb,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probarla en persona porque la verdad es que el envase no me llama mucho. Si dices que es buena... habrá que probar ;D
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el envase, efectivamente, es muy clásicon y sencillito, pero bueno, el aroma merece la pena :)

      Eliminar
  8. ufff al igual que dice Saray de Y si la cosa funciona, soy un poco especial para los olores y la última vez que compré algo así sin olerlo...me decepcionó. Ainss, aunque tienen pintaza tanto esta como los otros olores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tiene esta colonia! Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...