miércoles, 12 de marzo de 2014

iHerb! Crema hidratante con color "Organic wear" de Phisicians Formula

¿Sabes que hay un sorteo activo en mi blog? Apúntate aquí.

Hoy os traigo un producto que se ha convertido en un "must" dentro de mi rutina diaria de cuidado facial y maquillaje. Se trata de la hidrantate con color "Organic wear" de Physicians Formula.


¿Por qué me hice con este producto? 
Muy fácil. Buscaba una base de maquillaje ligera que tuviera unos ingredientes lo más naturales posibles. En este caso es 100% natural, con un 80% de sus ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Es libre de químicos dañinos, parabenos, conservantes sintéticos, colorantes y fragancias, y es hipoalergénica. Además, tiene el certificado de garantía Ecocert.

Características
Como os comentaba se trata de una crema hidratante con color. Por lo tanto, no esperéis una cobertura excepcional. Su utilidad viene dada por su capacidad para unificar el tono de la piel. Para aquellas con muchas imperfecciones o manchas cutáneas, este producto no os solucionará nada. Pero si por el contrario no buscáis esconder vuestra piel, y sólo queréis disimular pequeñas imperfecciones y rojeces, este es vuestro producto. Es una base de maquillaje muy ligerita y fresca, ideal para primavera y verano, en donde prima el buen tiempo y el calor, y preferimos productos poco pesados en nuestra piel para sentirnos más cómodas.
No acartona la piel, y deja un resultado muy natural, con un aspecto de piel saludable y brillante. Con este producto conseguimos ir maquilladas, sin que se note en absoluto.


Por otro lado, tiene una función hidratante, ya que contiene soja orgánica, que aporta suavidad a nuestra piel y aceite de oliva, con antioxidantes naturales que protege la piel de agentes externos. Por otro lado, tiene un factor de protector sola (FPS) de 15, ya que contiene dióxido de titanio, protegiéndonos de las quemaduras del sol, del daño medioambiental y del fotoenvejecimiento.

¿Qué tonos existen?
Existen tres tonos distintos que podemos elegir en función de nuestra piel. Por un lado tenemos el tono "fair to light", que sería el tono más clarito de todos. Por otro, el tono "Light to natural", el que yo tengo y que sería el tono intermedio. Lo veo ideal para chicas que usen entre NW o NC 20-25 de MAC (para que tengáis una referencia). Y por último, tenéis "natural to tan", el tono más oscuro. En cualquier caso, al ser una crema con color, probablemente se adapte bastante bien a vuestro tono de piel independientemente del tono que elijáis.

¿Dónde lo podéis comprar?
Seguramente haya muchas webs de venta de cosmética natural en donde podáis conseguir este producto. Sin embargo, yo os recomiendo iHerb, ya que es mucho más económico y muy fiable. Su precio es de 8.25 euros por 44 mL de producto.
Aprovecho para recordaros que si es vuestra primera compra en esta web, podéis conseguir hasta 10 dólares de descuento utilizando algún código promocional. Podéis usar el mío, BUK550 si lo necesitáis.

En resumen...
Se trata de un producto que me encanta y que uso a diario. Ideal para todas aquellas que queráis un maquillaje ligero, y no busquéis esconder grandes imperfecciones. Deja un aspecto muy natural y radiante. Perfecto para primavera y verano, ya que además ayuda a proteger la piel contra agentes externos medioambientales y el sol, por ser además hidratante y tener factor de protección solar.  Tiene ingredientes totalmente naturales, que respetan nuestra piel y ayudan a mantenerla cuidada. Excelente relación calidad - precio.


Y vosotras, ¿conocíais este producto? ¿Usáis algún tipo de maquillaje de cosmética natural?

16 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo ! Quiero probarla! besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, sobre todo porque es 100% natural, seguro que es un gusto para la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. necesito mas cobertura pero me encantan sus ingredientes. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacer pedido pero tengo bastantes cremas ahora miso, sino seguro que caia, un beso!

    ResponderEliminar
  5. El otro día DulceCandy sacó la Super CC Cream de esta misma marca y me llamó muchísimo la atención, pero por suerte o por desgracia, ahora mismo está agotada y solo hay un tono disponible! En cuanto la vuelvan a poner me la cojo fijo! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo busco una base así pero de mayor cobertura. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo en el tono fair to light, y aun así cuando me la probé me pareció que me quedaba un pelín oscura, pero es muy ligera y muy agradable de llevar. Un beso!
    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adjudicada para otro pedido de Iherb ahora tengo la piel bastante bien y me gustaria algo asi para el próximo verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues le echaré un vistazo por que me estoy aficionando a este tipo de bases para usar a diario sin recargar la piel :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, aunque necesito algo con un poco más de cobertura. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. no tengo la piel grasa y no te lo puedo asegurar al 100%, pero me da la impresión que para este tipo de pieles no es la más adecuada, porque no tiene efecto matificante.
      en mi caso, sin tener la piel grasa, tampoco matifica, asi que a priori no te la recomendaría

      Eliminar
  12. ummm pregunto tambien como gata por su resistencia en pieles mixtas y grasa xk tiene muy buena pinta!
    mua!

    ResponderEliminar
  13. Me interesa :D. La base de maquillaje que uso hace años es una de Revlon, muy ligera. La única natural que probé no era para mi tipo de piel, y en cuanto a la cobertura, siempre me decanto por base ligera o hidratante con color. Tengo que cotillear ;)

    ResponderEliminar
  14. Llevo unos días buscando una crema con color para un acabado natural y que sea de cosmética natural.
    Ésta tiene muy buena pinta, la miraré y seguramente caerá jejeje
    Me ha encantado tu blog, te sigo!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...