lunes, 24 de marzo de 2014

Iherb! Contorno de ojos Azulene de Earth Science: review

¿Sabes que hay un sorteo activo en mi blog? Apúntate aquí.


Hoy os traigo una review de uno de los productos que forman parte de mi rutina facial diaria. Si hace poco os hablé de la crema hidratante que uso habitualmente (aquí), hoy el turno es para el contorno de ojos. Se trata del Azule eye cream de Earth Science, producto ya famosísimo en el mundo blogger de la cosmética y la belleza. ¿Queréis saber qué opino de él? Pues seguid leyendo.


Características
Lo primero que nos llama la atención de este producto es su color azul cielo. ¿Curioso, verdad? Esto es debido a uno de los principios activos de su fórmula, el azulene, que no es más que extracto de camomila azul, que como propiedad más importante ayudar a reducir las bolsas y las ojeras oscuras. Tiene otros ingredientes, como el aceite de macadamia, el aceite de jojoba, el aceite de girasol, manteca de karité, y extractos de multitud de flores y plantas, que ayudan a mantener hidratada la piel del contorno del ojo, sobre todo en caso de las pieles más delicadas.
Especialmente importante es el hecho de que sus ingredientes son totalmente naturales, y es libre en parabenos. Es una marca que no testa en animales.


Tiene una textura muy fresca y ligera, que a mí personalmente me encanta. Con una pequeña cantidad es suficiente para aplicar en ambos contornos. Se extiende fácilmente y se absorbe enseguida, sin dejar sensación grasa ni pesada. Y no os preocupéis, ese color azul no permanece, si no que se difumina por completo. Tiene un olor suave y dulce a la vez, muy rico.
Lo que no me agrada demasiado es el packaging. Este tipo de envases resultan bastante antihigiénico para mi gusto.
Tiene un total de 21 mL y un precio aproximado de 9 euros. Un bote nos da para toda una vida, así que resulta bastante económico, con una relación calidad precio muy aceptable.


Mi experiencia
En cuanto a sus efectos, me ha decepcionado un poco, ya que me hice con él por su efecto contra las ojeras y bolsas. Sí que es cierto que tiene una acción hidratante y nutritiva destacable, ideal para aquellas que tengáis la piel seca y necesitéis un plus de hidratación. Sin embargo, en cuanto a acción anti-ojeras y reductor de bolsas no he notado nada. En cualquier caso mi opinión es que las cremas de contorno de ojos poco milagro hacen en estos casos.
En definitiva, para todas aquellas que simplemente busquéis un contorno para hidratar y nutrir activamente la zona, éste es vuestro producto. El objetivo de mantener la zona hidratada lo cumple holgadamente.

Puntuación: 8 / 10.

¿Dónde comprar?
Yo lo he comprado en Iherb. Con el código BUK550 recibirás un descuento de 5 dólares por compras inferiores a 40 dólares, o un descuento de 10 dólares, en pedidos de importe superior.


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece? ¿Realmente existirá un contorno de ojos eficaz para las ojeras y bolsas?

13 comentarios:

  1. Uy pues vaya chasco. Yo ya me estaba haciendo ilusiones para mis ojerillas... tiene una pinta estupenda la verdad. Una pena que para eso no vaya bien. Pero como hidratante del contorno y con esos ingredientes hay que tenerla en cuenta ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. seguramente la pruebe cuando termine mi contorno de vichy. besos

    ResponderEliminar
  3. Si quieres uno realmente bueno te recomiendo el Vita C de sesderma.
    Yo probé este de una muestra que me pasó sonolila y la verdad es que no me cautivó ni la textura ni los resultados, lo probé alrededor de un mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. uf, me da no se que de este color jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues lo de las ojeras yo si que lo he notado, no es que las borre, claro está, pero a la semana de usarlo yo si que noté q estaban bastante más claras.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm se ve que es un buen producto pero para hidratar ya hay muchos que lo hacen y más baratos, me interesaba eso de las bolsas (para mi madre) pero visto lo visto...

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de recibir! El cuanto acabe alguno que tengo abierto me pongo con él... ¡Que ganas!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo q cuentas de los ingredientes,quiero ser mas consciente con ese tema,ir poco a poco haciendome concosmeticos menos quimicos yas naturales.aunque no haga milagros con las ojeras parece buen producto.besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo sigo mi búsqueda del contorno de ojeras casi perfecto, no pido que haga milagros - que sé que no existen- pero al menos que si cumplan un poco lo que prometen... No sé tal vez algún día ese producto aparezca :)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me llamaba la atención por la parte de ojera... Pero si solo hidrata, paso :P

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a este contorno, pero no si si llevara o no perfume en su formulacion. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que pena que te haya ido mal, porque yo estoy encantada con él :)
    Vale, lo único que le pido a un contorno es que no me de alergia... Antes de probarlo, me dio por usar una muestra de la steam crean de benton en el contorno y, me quitó casi toda la Ojera!! Estaba encantadisima, pero resulta que soy alérgica al veneno de abeja T.T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...