miércoles, 19 de febrero de 2014

Cosmética natural: Hidratante Organic Rose de MuLondon. Review!

MuLondon es una casa de cosmética natural y vegana que se ha sumado a mi lista de marcas favoritas. Tiene su origen en Reino Unido, concretamente en Londres. Están plenamente concienciados con la pureza y calidad de sus cosméticos. Sus productos son artesanales, usando productos naturales y cuando es posible orgánicos. No utilizan conservantes artificiales, emulsificantes o fragancias. En su lugar, usan aceites esenciales puros y extractos herabales que dan un olor rico y conservan el producto de igual forma.
Todos sus productos son 100 % veganos, ya que no usan nunca ingredientes de origen animal. Tienen unas ideas muy éticas y "verdes": no testan en animales y cuidan el medioambiente.
Conociendo esto, ¿cómo no podía resistirme a probar alguno de sus productos?
Dentro de la amplia gama de productos que tiene MuLondon, yo he probado la crema hidratante de rosa.


Descripción
Se trata de una crema de ingredientes 100% naturales y orgánicos que contiene aceite de rosa, extracto rosa mosqueta y romero como antioxidante. Con estos ingredientes promete mimar, equilibrar y nutrir la piel seca, irritada o sensible.
Estos aceites y extractos herbales están cuidadosamente mezclados a mano en una base de manteca e cacao, manteca de coco y aceite de jojoba. Esto crea una crema repleta de nutrientes para la piel. No contiene agua, ni aceites minerales, parabenos, siliconas, emulsionantes u otros químicos.


Mi opinión
Nada más abrir el bote de la crema llama la atención el olor que tiene. Para aquellas que os gusten los aromas completamente naturales, este producto os gustará. Tiene un olor a rosas muy herbal. Cuando cogemos un poco de crema con los dedos, lo siguiente que nos sorprenderá es su textura. Al no contener agua en su composición, se parece más una manteca que a una crema hidratante convencional. De hecho, una vez que la aplicamos y mientras no se absorbe, deja una sensación algo grasa. Y este es quizá el punto que menos me ha gustado del producto. Lo uso sobre todo por las noches, ya que en ese caso no me preocupa que tarde en absorberse. Por el día también la uso antes de aplicar el maquillaje, porque de esta forma se mezcla con la base acuosa de éste y deja un resultado perfecto. Pero para aplicarla, y salir de casa tal cual, ya no me gusta por lo que os comento, el aspecto de piel aceitosa que deja mientras no se absorbe.
Y pensaréis, pues entonces, ¿menudo chasco no? Pues no, porque los resultados que ofrece en la piel hace que merezca la pena. Tengo la piel bastante seca, a pesar de que antes pecaba de tenerla mixta. Me va fenomenal para hidratar la piel en profundidad, ya que calma un montón la piel, sobre todo cuando la encontramos más tirante, enrojecida o despellejada. La reparación de la piel se hace patente ya desde la primera aplicación, por lo que si la utilizamos diariamente es una auténtica cura. Es decir, deja la piel más suave, más cuidada y más luminosa.


¿Os suena bien? Podéis adquirir sus productos a través de la página web oficial de MuLondon, o a través de la página web española de EccoVerde.

En resumen
A pesar de su base aceitosa, detalle que podemos obviar si la aplicamos por la noche, es una hidratante fantástica. Y es que es un producto de ingredientes completamente naturales, orgánicos y veganos. Y además, cunde un montón. El bote contiene 30 mL y una pequeña cantidad de producto es suficiente para todo el rostro. Los resultados se hacen notar rápidamente, y es sobre todo útil para todas aquellas con pieles más secas y dañadas.

¿Os quedáis con ganas de más? Podéis conocer más detalles sobre MuLondon y sus productos en su página web: aquí.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os ha parecido?


16 comentarios:

  1. Lo de que sea tan aceitosa no me gusta nada..Pero tienes razón para la noche estaría bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Me flipa mucho esta marca, tengo que probar algo pero ya, la crema Hemp me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me ha encantado todo lo que has dicho!!
    Adoro la cosmética natural, así que ahora mismo me paso por su web.
    Muchas gracias por toda la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La composición me parece una pasada, una pena que mi piel grasa no se llevaría bien con ella pero para pieles secas debe de ser una pasada. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que sólo me la pondría por la noche. Una crema así si que da gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco me agrada lo de que deje sensación grasa, pero usándola por la noche eso da más igual, por lo demás tiene muy buena pinta! Un beso!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estoy esperando a terminar cremas para hacer un pedido a esta web después de leer maravillas a saco por todos los post que leo!!
    me tienta muchísimo y por lo que he visto a parte de lo que cunde sale muy bien de precio.
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troky, yo te la recomiendo a ojos cerrados. Pero si quieres acertar, escribe antes un mail a Bolris a la web y explícale cómo es tu piel. Te asesora de maravilla.

      Eliminar
  8. La verdad es que tiene pintaza, pero bueno, está claro que no es para mi piel! :P Habrá que fichar la marca pues

    ResponderEliminar
  9. un producto super curioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hello! Many thanks for your lovely review of the Organic Rose, Rosehip & Rosemary Moisturiser. You can indeed use the cream during the day - you just need to apply a very thin layer, gently massaging into the skin. If your skin feels too greasy, you're probably using a bit too much. The Rose moisturiser is also great as a hand cream. Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya sabes que soy una MuLover. A mí no me deja la piel grasa, eso sí, mi piel es normal. Grasa me la deja de organic Marigolg pero como la uso cuando quieren salir los brotes de atópica, entonces necesito algo con muchos lípidos. La norma que me explicó Boris ( Hi, Boris ) para usar estas cremas es probar con el tamaño d eun guisante crudo para rostro y cuello. Si te va bien, perfecto, si ves que necesitas más, aumentar el tamaño del "guisante" y si ves que necesitas menos usar uno más pequeñito. A mí la norma esa del guisante me va bien, en verano uso guisante pequeñito y en invierno guisante más gordo XD.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca pero cada vez estoy más aficionada a la cosmetica natural asi que estoy deseando probar algunas cositas, esta crema tiene muy buen pinta!
    Un saludo, me encanta el blog enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Procuro utilizar productos naturales, creo que dan mejores resultados, no conocía esta marca, después de leer el post, me gustaría probar algo de ella.. Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me atrae mucho el hecho de que sea todo natural, pero sabes si hay alguna que tenga más textura crema hidratante? Es textura que has fotografiado parece de tipo bálsamo (como las latitas de Badger Balm) y hay veces que me resulta un poco pastosa. Me gusta mucho tu blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención lo limpia que es la composición. Y cuioso que el punto que para ti es negativo, que deja un poco sensación grasa, para mí es positivo! tengo la piel muy seca así que eso seguro que se lo bebe mi piel :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...