sábado, 13 de julio de 2013

IHERB: Skin cleanser de NutriBiotic. Review!


Hoy os traigo una review de un producto que llevo usando durante varias semanas. Se trata de un gel limpiador facial de la marca NutriBiotic, especial para pieles sensibles, que podréis encontrar en webs como Iherb.


Descripción
Se trata de un limpiador facial sin jabón en su fórmula. Aunque dentro de esta marca existe un limpiador facial para pieles normales, éste en concreto está pensado para la pieles más sensibles o con alergias. Limpiar con suavidad pero en profundidad la piel, sin dejar residuos que puedan taponar los poros. Sus ingredientes son naturales, ayudando a mantener la hidratación de la piel y mantener un pH equilibrado.

Ingredientes
Está libre de lauryl/laureth sulfato, parabenos, fragancia, colorantes, derivados de animales y cmpuestos modificados genéticamente.
Está formado por una infusión botánica de salvia, cola de caballo, melisa, menta, manzanilla, romero, tomillo, pepino, algas y aloe vera, entre otros.

Forma de uso
Este limpiador tiene una consistencia gel, es completamente transparente y sin olor. Se aplica en la cara dando un suave masaje y después se retira con agua. Cuando llevo maquillaje me gusta aplicarlo con un disco desmaquillante, para retirarlo todo con más facilidad. Después enjuago con agua.

Mi opinión
Este producto lo compré en Iherb en un primer momento para mi madre. Ella me había pedido un limpiador facial, y dadas las buenas críticas del producto, me decliné por él. Lo estuvo probando durante un tiempo pero no le acabó de gustar. Le dejaba la piel tirante, sensación que no le gustaba, así que me lo dio a mí.
A mí me fue genial desde el principio. Limpia en profundidad, retirando todo el maquillaje sin dificultad. Me deja la piel suave y tersa, hidratada, y además me ayuda a regular la producción de grasa, ya que desde que lo uso tengo la piel más mate.
Como véis, muchas veces el mismo producto puede variar un montón en función del tipo y características de la piel de cada persona. Mi madre tiene una piel madura, pero normal. Yo la tengo  mixta. Ninguna de las dos tenemos la piel sensible.
Así que este producto, por nuestra experiencia, es quizá más recomendable para pieles mixtas o grasas. Para las pieles secas, o que necesiten un plus de hidratación, quizás les vendría bien otro tipo de producto.

Precio y dónde comprar
Yo lo compré en Iherb. Su precio es de 4.10 euros, aproximadamente. Trae 473 mL. Si clickais en la fotografía, os llevará directamente a la página de Iherb del producto.
A día de hoy tienen una oferta muy apetecible para nuevos clientes: si gastas más de 40 dólares, te hacen un descuento de 10 usando un código: el mío es BUK550, por si necesitáis alguno. Para compras inferiores a 40 dólares, el descuento es el habitual, 5 dólares.


Y vosotras, ¿conocéis este producto? ¿Lo habéis probado?

11 comentarios:

  1. Yo tambien lo tengo y me va muy bien, tengo la piel grasa aunque un pelín sensible y no me reseca.. :D

    ResponderEliminar
  2. Otro más a la lista jeje.Parece muy suave para diario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues muchas gracias por la sugerencia, seguramente en mi próximo pedido me anime a probar. Yo soy bastante fiel al farmacia de guardia de lush y me va genial. También tengo la piel mixta aunque un poquito sensible.
    Buena reseña compañera ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, tengo que probar esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo probé en una muestra y no me enamoró.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero tiene pintaza ^_^ Por cierto, los productos de Propol-mel que gané en el sorteo me están encantando :)) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. no la conocia, pero tiene una pinta genial, lo mirare la proxima vez que vaya a hacer un pedido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo hice tambien uan review en mi blog y he repetido con el limpiador, asi que te puedes imaginar que me encantó. UN besazo.

    ResponderEliminar
  9. He pensado en comprarlo en mi próximo pedido a Iherb, pero por el momento está agotado. Ahora que dices que a tu madre le resecaba me lo voy a pensar porque a pesar que pone que es para piel sensible no me quiero arriesgar porque últimamente tengo la piel bastante rara...
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo pedí y está bien. Pero prefiero el de Yves Rocher de la gama Pure Calmille ^^ (tengo la piel normal/seca y sensible)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. hola wapa! tiene buena pinta, pero al ver la reacción que le hace a tu madre, nose yo si me irá bien...

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...