lunes, 28 de enero de 2013

Descubriendo cosmética natural: Naturmi.

Una de las últimas marcas de cosmética natural que he podido probar ha sido Naturmi. Se trata de una casa cosmética española cuyos productos están elaborados totalmente con materias primas 100% naturales. No contienen derivados del petróleo, ni parabenes, ni perfumes artificiales ni otras sustancias químicas. Además no testan en animales.

Los productos que he probado de Naturmi son los siguientes:

Aceite de argán puro


El aceite de argán es un básico en mi armario. Es un verdadero tesoro para la piel del rostro y el cuerpo.  Aporta nutrición y hidratación, rejuvenece la piel, fortaleciéndola y atenuando las arrugas. Por su contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina E, proporciona firmeza y elasticidad. También es útil para el cabello, siendo fantástico como mascarilla prelavado, ya que deja el pelo más suave y cuidado sobre todo cuando está débil y dañado. En cualquier caso si queréis leer más detalladamente sus beneficios y propiedades, podéis verlas aquí.
El aceite de argán de Naturmi es 100% puro. Además tiene garantía ecocert. He probado muchas marcas de este aceite, y este me ha parecido de muy buena calidad. ¡Recomendado!

Serum revitalizante

Entre sus ingredientes está el aceite de argán, el aceite esencial de rosa damascena y el aceite esencial de geranio. Es un serum con propiedades revitalizantes, ya que hidrata, regenera y reequilibra la piel. es útil no sólo para la piel del rostro, si no que también se puede emplear en cuello, escote y pecho. Por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y antioxidantes, retrasa la formación de arrugas y tonifica la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tiene un agradable aroma floral, donde predomina el olor del aceite esencial de geranio.
Al estar elaborado a base de aceite, su textura es bastante aceitosa. Ello permite que haga falta muy poca cantidad para extenderlo por todo el rostro. Yo lo uso únicamente por las noches, ya que tarda en absorberse. Así a la mañana siguiente la piel luce más lisa y luminosa. Si te pasas un poco con la cantidad de serum aplicado, todavía puedes tener sensación aceitosa en la piel, por lo que a veces es necesario retirar los restos de producto. Aunque en este sentido este serum sea algo "engorroso", merece la pena por los resultados que noto en la piel.

Crema de argán

Se trata de una crema facial de textura ligera con propiedades nutritivas, hidratantes, reafirmantes y regeneradoras. Está elaborada a base de aceite de argán puro, extracto de caléndula y aloe vera, aceite esencial de naranja, canea y geranio.
Por su contenido en argán, tiene acción antioxiadante, por lo que proporciona elasticidad y firmeza a la piel, a la vez que nutre y protege de las agresiones externas. El extracto de caléndula y aloe vera refuerzan la acción calmante, regeneradora y cicatrizante del aceite de argán, gracias a sus virtudes antiinflamatorias y antibacterianas. No es comedogénica.
Esta crema la usaba por las mañanas y por las noches por igual, después de la limpieza facial rutinaria. Por tu textura ligera se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa a pesar de su alta proporción en aceite. Con una pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro, por lo que cunde un montón. Hidrata en profundidad, por lo que es ideal para aquellas con la piel deshidratada y sensible. Aporta luminosidad y suavidad, dejando la piel calmada y reconfortada.


Y vosotras, ¿conocíais Naturmi?

20 comentarios:

  1. No conocía la marca, voy a echar un ojo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No la conozco, me ha llamado mucho la atención, besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, pero el tema natural me esta gustando por momentos. La crema si lleva todos esos ingredientes, debe de ser una delicia.. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero me voy a investigar ese aceite de argán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero me llama el aceite! :P

    ResponderEliminar
  6. El aceite de Argán puro tiene que ser una maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. pues no lo conocia pero tiene una pinta estupenda la marca!!bss

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo madre mia!! Bsos

    ResponderEliminar
  9. NO que no la conocía, pero parece todo estupendo! Bss!

    ResponderEliminar
  10. Siempre es bueno saber de nuevas marcas de productos naturales, iré a marujear un poquito más su página web.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que nos enseñes productos nuevos y naturales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. no conocía la marca, pero la crema de argan tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no conocía la marca pero los 3 productos que enseñas son fantásticos, sin duda. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, tienes un regalito en el mío ^^

    http://ninicocinera.blogspot.com.es/2013/02/feliz-san-valentin-red-velvet-y-premio.html

    Besotes,

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea sobre la marca pero tiene una pinta buenísima sobre todo por los ingredientes y por el no testado en animales que para mi es imprescindible.

    Me gustaría probarlo si tengo ocasión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Siii, yo la conozco, y me gusta, salvo la mascarilla de Rassoul con hierbas, que resultó un pelín fuerte para mí. El serum facial me encantó, pero cuando necesite reponer el aceite de argán voy a pedirles el serum corporal con jazmín para deleitarme con su aroma, que debe ser la reperaaaaa.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene todo! no conocia la marca la verdad. Te sigo desde ya!
    Te dejo mi blog por si te apetece visitarme, estoy de sorteo potinguil!
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  19. Esta crema la usaba por las mañanas y por las noches por igual, después de la limpieza facial rutinaria. Por tu textura ligera se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa a pesar de su alta proporción en aceite. Cosmetica Natural

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...