lunes, 18 de junio de 2012

Productos terminados (IX)


Hoy os traigo una entrada donde recopilo alguno de los productos que he ido terminando últimamente. Sin más rodeos, aquí los tenéis:


1. Champú de aceite de oliva orgánico de Dr. Organic
Una marca desconocida para mí hasta hace poco tiempo. La encontré por casualidad en una droguería que suelo frecuentar, y como no estaba mal de precio, decidí llevar algún producto para probar. En concreto compré este champú a base de aceite de oliva virgen cuya función es hidratar, nutrir y proteger el cabello. Tengo el pelo muy seco, sobre todo en las puntas, y desde que empecé a usar este champú lo noté más suave y cuidado. No deja el pelo estropajoso como muchos otros champús a base de ingredientes naturales, lo cual es de agradecer. Hace bastante espuma y limpia genial, durando el pelo limpio muchos días. Un buen producto, sin duda.
¿Donde comprar y precio? Yo lo compré en perfumerías Arenal. Su precio rondaba los 3 euros, si no recuerdo mal.
Puntuación: 9/10.

2. Acondicionador de aloe vera de Urtekram
Una marca alemana de cosmética natural, famosa sobre todo por sus productos capilares. El acondicionador, aunque tiene un inci inmejorable, deja mucho que desear en cuanto a funcionalidad. No me desenredaba el pelo en absoluto, y tampoco le aportaba nada especial a mi pelo, ni nutrición, ni hidratación, ni suavidad, "ná de ná". Ni aplicando cantidades industriales. Probé también el champú de esta misma linea y tampoco me gustó nada. Un producto (y quizá una marca) con la que no repetiría.
¿Dónde comprar y precio? Yo lo compré en Mybeautystore, página web alemana de cosmética natural a muy buen precio. Su precio 6.45 euros/250 ml.
Puntuación: 2/10

3. Crema hidratante intensa anti-arrugas de Bcombio
De esta crema ya hice una review en su día, que podéis ver aquí si queréis una descripción más detallada. Fue un producto que me gustó mucho, ya que hidrata un montón, regulando a su vez la producción sebácea, por lo que la hace ideal para pieles mixtas.
¿Dónde comprar y precio? Yo la compré en IdunNature. Su precio: 23.90 euros /50 ml.
Puntuación: 7.5/10

4. Jabón con semilla de uva de Viñali
Viñali es una marca de cosmética natural española de la que ya os había hablado aquí. Uno de los productos que he probado de esta marca es este jabón a base de almendras y semilla de uva. Lo he estado usando tanto para el lavado facial como el de las manos y me ha gustado mucho porque limpia en profundidad sin dañar ni irritar la piel, ya que sus ingredientes son completamente naturales. Además deja la piel suave y cuidada. Tiene un olor agradable y nada artificial. Simplemente huele a los aceites esenciales que lleva.
¿Donde comprar y precio? Podéis adquirir Viñali en algunos herbolarios y también en webs como IdunNature o AdoniaNatur.
Puntuación: 8/10.

5. LashMania de Essence
Una máscara de pestañas muy vista en la blogosfera, motivo por el que decidí probarla. Cumple su función bastante bien, ya que deja las pestañas muy tupidas, dejando efecto de pestañas postizas. No deja apenas grumos, y se extiende muy bien. El gran problema que le veo a este rimmel es que se seca enseguidísima. Tengo máscaras incluso de cosmética natural que me están durando muuucho más. Si bien es cierto, es un producto barato, y tampoco podemos pedir peras al olmo. Para lo que vale, no está nada mal.
¿Donde comprar y precio? Yo la compré en perfumerías Arenal, aunque Essence es una marca que podéis encontrar en múltiples establecimientos, incluso por internet. Si no recuerdo mal su precio rondaba los 3 euros.
Puntuación: 7/10.

6. Máscara base de Deliplús
Os hablé recientemente de este producto en una entrada "Top5" que dediqué a esta marca. Se trata de una máscara de color blanco que se aplica antes de nuestro rimmel habitual. Es, digamoslo de otra forma, como una prebase para pestañas. Con ella lo que conseguimos es un efecto de pestaña postiza. Con ella cualquier máscara que tengamos en casa, por malucha que sea, se convierte en nuestra aliada para conseguir unas pestañazas. Además es un producto baratito, y lo mejor de todo, dura un montón de tiempo abierto sin estropearse: cunde muchísimo!
¿Donde comprar y precio? En Mercadona. Su precio creo que ronda los 3 euros.
Puntuación: 9/10.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

22 comentarios:

  1. La prebase de Deliplus es un basico para mi! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la mascara de essence y opino más o menos como tu. Por el precio no se la puede pedir mas. Las hay mejores pero también mas caras.
    bss

    ResponderEliminar
  3. He probado la base de mercadona y me gusta mucho, aunque apenas lo utilizo porque solo lo hago cuando salgo y tengo tiempo, pero cuando lo uso hya bastante diferencia!

    ResponderEliminar
  4. Quiero la base de pestañas de Deliplus, el caso es que nunca me acuerdo de comprarla cuándo voy jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El champú de DR.Organic me tienta y encima he visto que en mi Primor lo vende y a precios de risa..incluso mas barato de lo que te costó a ti. Lo compraré para proba! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que comprar la máscara base de deliplus pero yaa! :)

    Un besito corazon!

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho el champú y el jabón, tomo nota de ambos que apenas los conozco...y con la base de pestañas me pasa lo mismo que a Mareas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. pues tomo nota del champú de dr organic, pero tendré que comprarme la versión para mi pelo, esa marca me llama pero aún no probé nada
    besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que es famosa y nunca he probado la prebase de Deliplús. Tendré que echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincido en tus opiniones;) (sobre la ma´scara lashmania y la mascara base) Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La máscara base de deliplus es un básico para mí, me funciona genial, y lo que tú dices, cunde muchísimo. Me ha llamado la atención el champú de aceite de oliva, a ver si lo encuentro. Buena entrada! ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la base de mercadona pero me da pereza usarla y siempre me olvido de ella. Bsos

    ResponderEliminar
  13. No conocia ninguno de los productos capilares, me los apunto

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta el champú DR.Organic. A ver si lo encuentro por alguna perfumería de aquí.Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ummmmm pues tomo nota del champú de Dr. Organic! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la mascara base deliplus, la quiero =D

    ResponderEliminar
  17. A mi también me ha llamado la atención la prebase de Deliplus xD Pero también el champú :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la prebase para las pestañas de Mercadona. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero probar la máscara base de Deliplus. En mi próxima visita al Mercadona seguro que cae. Gracias por la info.

    http://masquebtl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de lo que has acabado pero ese champú orgánico de aceite de oliva no tiene mala pinta, últimamente estoy probando cositas nuevas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Jolin!!! NO he probado nada y me han entrado ganas de probar las cosillas de viñali, que no se donde encongtrarleas fisicaemente! Bueno, me apunto eso, y para nada el acondicionador jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Me apunto ese jabón de semilla!!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...