lunes, 4 de junio de 2012

Mi Top 5 de Deliplus

Retomo de nuevo la sección "Mi top 5" para traeros en esta ocasión mis productos favoritos de la marca de  cosmética tan conocida de Mercadona: Deliplus.



1. Aceite desmaquillante "Gold progress"
Un gran desmaquillante sin duda, útil para ojos, cara y labios. Lo retira toooodo, hasta los maquillajes más intensos o los productos waterproof. Sin tener que hacer mucho esfuerzo, desmaquilla con gran facilidad. A pesar de ser un aceite, no deja una película grasa en la piel, sino que la deja hidratada, suave y cuidada.
Además es un producto económico. El bote trae 240 ml y cuesta aproximadamente 5 euros. Lo mejor: ¡cunde una barbaridad! Ya que con poco producto para cada ocasión es suficiente.
Me recuerda mucho al desmaquillante Cleanse off oil de MAC, que también tengo y me encanta.

2. Esmaltes de uñas
Tengo bastantes esmaltes de esta marca y me encantan, ya que tienen una excelente relación calidad precio. Son unos de los mejores esmaltes low cost que he probado. Existe una amplia variedad de colores, cada uno más bonito que el anterior. Pero lo mejor de todo es que tienen una textura perfecta, una excelente cobertura, y una buena duración. ¿Qué más se puede pedir?

3. Máscara base 
Es uno de los primeros productos que probé de Deliplús y no me decepcionó en absoluto. Ha aparecido muchas veces entre mis favoritos y con razón. ¿Os gusta el efecto "pestañas postizas"? Con este producto lo conseguiréis. Se trata de una máscara de color blanco que se aplica antes que nuestro rimmel habitual. Con ello, conseguiremos unas pestañas más largas y tupidas de una forma visible. ¡El resultado es espectacular!

4. Monogotas
Bajo este nombre se esconde una serie de perfumes de increibles y apetecibles aromas. Las hay de coco, melón, pera, chocolate, manzana, vainilla, fresa, mora, mango...  ¡Para gustos, colores! Y la verdad es que me encantan. Son olores muy ricos, sin resultar demasiado artificiales. Tienen una duración más que aceptable y un precio muy económico: 3.80 euros. Desde hace relativamente poco también podéis encontrar la versión de estas colonias en geles de ducha. Todo un gustazo para nuestros olfatos.

5. Quitaesmaltes sin acetona
Desde que lo probé no he usado otro. Aunque es un quitaesmaltes normal y corriente, tiene la peculiaridad de no tener acetona, por lo que respeta nuestras uñas, sin dañarlas en absoluto. A pesar de ello, quita los esmaltes con rapidez y eficacia, por lo que para mí es un producto con el que repetiría (y repito) continuamente. Como prácticamente todos los productos Deliplús, es económico, y además cunde mucho. Su precio es de 1.20 euros. Relación calidad precio, de nuevo, ¡estupenda!


¿Y cuales son vuestros productos favoritos de Deliplús?

27 comentarios:

  1. A mí me encanta el monogotas de manzana!!! Tiene un olor muy muy agradable, besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar la máscara base. En cuanto al monogotas creo que está más pillado el olor en el de Eroski o Carrefour.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi los esmaltes de deliplus me amarillean las uñas y me las debilitan asi que no puedo decir lo mismo. Igual algun dia me animo con el aceite gold, que siemrpe escucho buenas opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos (bueno, algún esmalte sí, pero no ese en concreto, jeje).
    Me llama bastante el aceite gold, que ya he leído bastantes cosas buenas, pero que sea formato aceite me echa un poco para atrás...
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el monogotas de melón! Me encanta, el próximo será el de manzana! :)

    Cuanto te costó la máscara base?

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no lo recuerdo, porque lo compré hace tiempo (y cunde un montón, la verdad). sobre dos o tres euros, quizás.

      Eliminar
  6. El desmaquillante esssssss INCREÍBLE!!!!

    Yo acabo de descubrirlo y desde ya forma parte de mis imprescindibles.

    Besín solete!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención ese desmaquillante!! En cuanto vaya a mercadona se viene conmigo si o si...jeje
    bss

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los TOP 5... :) ir a Mercadona es una perdicion

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el gel de monogotas de vainilla y coincido contigo en el quitaesmaltes. Lo demas no lo he probado, estoy esperando a terminar varias limpiadoras para cogerme el aceite desmaquillante que he leido muy buenas opiniones de el. Un besin!

    ResponderEliminar
  10. yo uso las monogotas en coco y vainilla y genial, lo de las pestañas me lo voy a mirar, soy obsesiva compulsiva con el tema de las pestañas, jejeje
    Un beso maja y genial post

    ResponderEliminar
  11. Quiero la máscara base y ese aceite.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. la máscara base la tengo guardada sin empezar, me alegro de que esté en tu top cinco jejej

    ResponderEliminar
  13. La prebase es un basico para mi! besos

    ResponderEliminar
  14. Coincido en los esmaltes, mi favorito es el 64, un fucsia precioso para el veranito ^^, en el quitaesmaltes, también me gusta mucho el del botecito rosa (el instantáneo) y en los monogotas ^^

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso ese quitaesmalte y tengo varios esmaltes de uñas, me encantan!!
    Tenía ganas de probar ese desmaquillante, así que creo que me has convencido jajaja Seguro que la próxima vez que vaya cae.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo que ir a mercadona urgente =D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que enseñas menos la máscara que no la he probado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. De Deliplus tengo demasiadas cosas jaja, el monogotas de coco también me encanta y los esmaltes, lo que dices, hay tonos bonitos y bien de precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog!!, te dejo el link del mio para que me visites !

    www.supongamosquehablodemi.blogspot.com.ar

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no le acabo de coger el punto al aceite desmaquillante, por mucho que me frote siempre me quedan restos cuando me paso el agua micelar... no sé si lo estaré haciendo mal ya que solo hago que leer buena opiniones sobre este aceite!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Soy una loca de Deliplus! Por si lo quieres comprobar: http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/2012/06/productos-deliplus.html

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  22. añadiría la máscara esa "ladies", que tiene el grupillón redondo como la de dior... el la leechiiiie

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu post, yo me declaro fan de Deliplus! Me apunto la máscara Ladies que recomienda Tears Apart ^^ Gracias desde la escuela maquillaje madrid

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en tres cosas ^^ El aceite desmaquillante, el quitaesmalte y las fragancias monogotas jeje aunque hay muchas cosas más de deliplus que me encanta. Son productos muy buenos y económicos, no se puede pedir más :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el perfume monogotas de coco! sin duda es mi favorito junto con Lady Rebel.
    El aceite desmaquillante tengo ganas de probarlo pero me da miedecillo por si me da grasa , ya que mi piel con productos asi pesadillos se congestiona mucho :/ pero bueno si dices que no deja mucho residuo puede que me anime.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...