martes, 24 de abril de 2012

Productos terminados (VII)

Hoy os traigo una recopilación de productos que he ido terminando durante estas semanas. Os daré mi opinión final sobre cada uno de ellos, por si os puede servir de ayuda para futuras compras :)


1. Mico-serum de Hifas da Terra
Este producto venía en una GlossyBox de hace unos meses. Se trata de un serum dermatológico elaborado a partir de aceite de argán y extracto de dos hongos: reishi y cordyceps sinensis. Son ingredientes 100% orgánicos. Está libre de parabenos, ftalatos, carbómeros, sulfatos y otros ingredientes petroquímicos y sintéticos.
De una textura fresca y ligera, se absorbe rápidamente. Lo que no me ha gustado mucho es el olor, que a mí personalmente no me ha parecido demasiado agradable.
Este producto promete aportar protección y nutrición a la piel, reparando rojeces, arrugas y ayudando a recuperar la elasticidad de la piel. Los extractos de hongos tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antifatiga.
En cuanto a resultados en mi piel, no he notado demasiado. Para aquellas con piel seca, si que puede resultar adecuado, ya que hidrata bastante bien. Pero fuera de ello, no he notado nada especial. Así que es un producto con el que no repetiría.
Dónde comprar y precio: desde la propia página web de la marca, 47.6 euros/50 ml.
Puntuación: 6.5/10

2.Hidratante fluida matificante de Bcombio
Indicada para pieles mixtas y grasas, ayuda a la regulación de sebo, dejándola más mate. Es un producto totalmente natural, de hecho, tiene certificado de garantía Ecocert. Entre sus ingredientes está el extracto de lino, el extracto de remolacha, el aceite de avellana, extracto de naranja y polvos minerales. Aunque su función matificante la cumple de forma efectiva, se queda un poco corta en cuanto a hidratación, así que si tienes la piel mixta, pero deshidratada, no es una opción adecuada. De textura ligera y fresca, tiene un olor cítrico que mí personalmente no me gusta en absoluto. Por esto, y su poca capacidad hidratante, no me ha gustado nada, y no repetería con él.
Dónde comprar y precio: yo la compré en Idun Nature. 18.4 euros/50 ml.
Puntuación: 4/10

3. Loción hidratante de azucena blanca de Jovees
Se trata de una hidratante pensada para pieles normales a secas. De textura más bien densa y untuosa, tiene un olor que a mí no me acaba de gustar. Como os decía en la review que hice de este producto, en cuanto a aroma me recuerda a las tipicas cremas que usaba mi abuela. En cuanto a hidratación, se me quedaba muy corta, a pesar de estar indicada para pieles tirando a secas. Y si a eso, le sumamos la pobreza de principios activos que tiene en un formulación, mi opinión final es clara: No me ha gustado nada de nada.
Dónde comprar y precio: desde la propia web de Jovees. Desconozco su precio ya que me la mandaron desde la propia marca.
Puntuación: 2/10.

4. Crema de manos de espino amarillo y mandarina de Yalia
Últimamente tengo las manos bastante secas, así que estoy dando mucho uso a cremas hidratantes. Ésta en concreto es de la marca Yalia, una casa alemana de cosmética natural. Entre sus ingredientes, además de los que le dan el nombre, tenemos: aceite de jojoba, cera de abejas, manteca de karité y aceites esenciales. Además de tener un olor muy agradable, lo que más me gusta de esta crema es lo rápidamente que se absorbe. Deja la piel muy hidratada, por lo que me resulta perfecta. Además, es muy baratita, como el resto de productos de esta marca.
Dónde comprar y precio: yo la compré en Mybeautystore, pero ya no la tienen a la venta. Su precio rondaba los 2 euros/30 ml.
Puntuación: 8/10

5. Crema de manos de Neutrógena
Conservo esta hidratante desde antes de pasarme a la cosmética natural. La tenía olvidada en un cajón y creo que es hora por fin de tirarla a la basura. Sí es cierto lo que anuncia la marca: tiene una textura ligera y es de rápida absorción. De todos modos, su INCI es más inquietante: tres siliconas entre sus primeros ingredientes, paraffinum liquidum, tres parabenes, phenoxyethanol... Así que nada, por muy suaves que deje las manos (cosa de las siliconas), constituye simplemente un parche ante una piel seca y deshidratada. Hay alternativas mucho mejores y naturales si queremos cuidar nuestras manos. Así que yo, personalmente, no repetiría.
Dónde comprar y precio: en cualquier perfumería. Sobre los 6 euros/75 ml.
Puntuación: 1/10


Y vosotras, ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión tenéis al respecto?

14 comentarios:

  1. Yo también estuve con el suero y tampoco me convenció, no noté nada de nada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. sin duda me ha llamado la crema de manos de Yalia .. investigaré sobre la marca porque no la conocía

    lástima que ya no al vendan donde la compraste

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me sabía los ingredientes de la crema de Neutrógena, qué pena. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado nada,de nada.bs

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero me apunto esa crema de manos natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que desilusión con la crema hidratante de manos de Neutrogena no? pensé que era mejor! gracias por la info la verdad!

    ResponderEliminar
  7. Solo, de lo que muestras, probé la neutrogena y opino como tu a parte de que a mi por problemas de piel me produce como sarpullido y me las tengo que aclarar al momento.. la va gastanto mi novio.. a él le encanta..

    ResponderEliminar
  8. Buf! yo que tenia en mente comprarme la de neutrogena... me parece que ni mirarla de reojo! Gracias por el dato!!

    La marca de Yalia no la conocía, me picó la curiosidad ^^


    Un besote guapi, y genial los productos terminados! :D

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues ni he probado los productos ni idea tenía de nada jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a mi las cremas de mano neutrógena no me han ido nada bien.
    La de siempre, (no sé esta de rápida absorción) es muy muy densa y me dejaba las manos con una sensación como de pesadez... tienes toda la razón, hay alternativas mucho mejores, y más después de ver sus ingredientes!! :O

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. La unica marca que conozco en Neutrogena :)
    Muy buena review...

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  12. Fíjate!!! Yo como Gua!!! Sólo conozco Neutrogena!!! Gracias por descubrirnos nuevas marcas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me ha encantado tu blog!! Pasate por el mio y si quieres nos seguimos. Trata de mi vida en general!
    Si te apetece hazte fan de Facebook y twitter, que pronto habrá sorpresitas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. crei que era la unica a la que la neutrogena se le atragantaba!no puedo con ella!!me deja las manos como pegajosas y no se va, ademas que no me hidrata en profundidad...pero todo el mundo la recomienda!y si ademas tiene siliconas, conmigo que no cuente....gracias por tus opniones!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    ReGaLoS De cUmPlEaÑoS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...