jueves, 12 de abril de 2012

Magic Girls BB cream de Baviphat: review!

¿Conocéis las BB creams? Se trata de un producto que supone el equilibrio perfecto entre el tratamiento cosmético y el maquillaje. De origen alemán, su gran boom se produjo en Corea, de donde provienen la mayoría de las marcas de BB creams más famosas del mercado actual. Las siglas "BB" significan "Blemish Balm", ya que se trata de productos que además de dar un excelente cobertura, cuidan y tratan la piel: las hay con efectos antuarrugas, blanqueantes, reguladoras de la grasa, con protección frente a los rayos UV, hidratantes...  Y es que ponen a disposición del consumidor cualquier herramienta cosmética que le aporte a la piel todo eso que necesita.

Hoy en concreto os quiero hablar de la Magic Girls de Baviphat.

El packaging es precioso, muy vintage y visual. El envase tiene 45 ml de producto, pero no trae dispensador.

Características: tiene un olor tenue, que a mí personalmente no me resulta demasiado agradable. Es como muy "plasticoso". Sin embargo, ese olor desaparece rápidamente en la piel. Su textura es ligera, nada pegajosa. Se puede aplicar con los dedos, pero yo prefiero aplicarla con una brocha F80 de Sigma, ya que así la aplicación resulta más cómoda, y deja un mejor acabado, más pulido. Una vez aplicada, poco a poco se va adaptando al tono de la piel, fundiéndose perfectamente. No tiene un subtono grisáceo como algunas BB creams, si no neutro.

Cobertura: tiene una cobertura media, dejando un acabado semi-matte, jugosito. El hecho de que sea más ligera hace que también tenga algo menos de cobertura en comparación, por ejemplo, con la Missha Perfect Cover. Sin embargo, para las que no tengáis demasiadas imperfecciones, es suficiente. Cubre perfectamente las pequeñas marquitas y rojeces.

Duración: tiene una duración muy aceptable, permanece intacta durante muchas horas y aguanta perfectamente todo el día. Si usáis polvos para sellar el maquillaje, la duración es todavía mejor. Por otra parte, tiene factor de protección solar 30.

Tipos: hay disponibles dos alternativas para este producto. El #1 está indicado para pieles grasas, por lo tanto es efectiva en el control de brillos y en la regulación del sebo. El otro, el #2, está indicado para pieles secas o sensibles. Al parecer ambos tienen el mismo tono, sólo se diferencian en su composición, para adecuarse a un tipo de piel u a otro.

Dónde comprar: os recomiendo la vendedora de Ebay: BelloGirl, muy fiable y eficiente con sus envíos. Además siempre manda alguna que otra muestrita.

Y vosotras, ¿habéis probado esta BB cream?

23 comentarios:

  1. uhmmmm, yo ya no puedo vivir sin las bb cream, mis favoritas las missha.bss

    ResponderEliminar
  2. La he probado y me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Esto es un sinvivir, cada vez que me decido por una BB cream, leo una review que me hace cambiar de opinión. Esto no puede ser. Tengo más apuntes sobre BB creams que los que tenía en la universidad. A ver si me decido de una vez. Muchas gracias por la review, esta tiene bastantes puntos :-)

    ResponderEliminar
  4. La tengo por probar,pero entre todas las bases que tengo en uso y la bb de Skin79 todavía no me he decidido,si es queee,la tengo escondida porque me pueden las ganas!

    ResponderEliminar
  5. Esta la tengo yo también, aunque es ligeramente clara para mí, tengo que usar polvos bronzer luego XD

    No me disgusta, aunque prefiero otras. Yo la aplico con los dedos y luego doy un repaso con la F80 o la powder studio Elf para integrar mejor (sin añadir producto, sino paso la brocha tal cual).

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca aun, por ahora me llama mas holika holika y etude house. Pero me animare pronto con la marca.

    ResponderEliminar
  7. he probado un par de bb, pero esta la ví hace tiempo y bueno la verdad que la tengo fichada!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  8. estoy deseosa de probar alguna bb cream pero aca no logro conaseguir ninguna :(

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tanto oír hablar de las BBcreams me apetece probar mucho una, y diciendo que tiene para pieles grasas es muy posible que me decante por esta marca, además el envase me ha enamorado! =0)
    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que será la próxima que pruebe, porque he tenido muy buena experiencia con otra de la misma marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ni esta, ni ninguna otra bb cream! Pero el envase es monisimo, y que el subtono no sea grisaceo no esta nada mal, porque a mi no me acaba de convencer eso. Quiza luego en la piel se asienta y queda genial, pero nose!

    Esta muy bien, que hayan hecho dos tipos una para pieles mas grasas y otras pieles secas, porque son dos tipos de pieles muy diferentes, que buscan tambien resultados diferentes!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Que más quisiera yo poder usar una BB!!! Que envidiaca me dáis!!! Igualmente tomo nota! Aunque sea por el packaging!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de skin79 y no me acaba de convencer porque me parece que me da un tono demasiado blanquecito. Eso sí, dura una barbaridad porque la tengo desde noviembre, y la uso todos los días a ver si se acaba y no hay manera jeje. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Estoy pensando en comprarme una bb cream así que me viene genial esta entrada ;)
    Aún no se por cual decidirme, miraré a ver cuales tiene bellogirl para ir comparándolas!
    Que pases un buen fin de semana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo he probado la Hot Pink de skin79 y me ha ido fatal y ahora como que les tengo miedete a las BB.
    Una pregunta, si no tiene dispensador? qué es un bote de cristal?? o un tubo?

    :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. En mi blog tengo dos sorteos activos y te invito a participar en ambos:

    http://www.tramadora.com/2012/04/sorteo-blog-primer-aniversario.html

    http://www.tramadora.com/2012/04/sorteo-marcapaginas-tramadora.html

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, yo ahora tengo la I love BB cream de Peripera y estoy encantada!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy usando la BB cream de Kiko, y por ahora me gusta. Llevo una semanita usandola sólo de modo que tampoco tengo una opinión estable sobre ella. ME gustaría probar otra para compararlas, asisque es muy posible que me interese por esta!!

    Un besito. Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por esta review, he empezado a informarme sobre las BB cream y la cosmética asiática y me ha resultado muy útil. De momento he pedido una BB cream de Etude house,espero que me vaya bien!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo la tengo y el resultado no me termina de gustar. Cuando me la aplico la cara se me queda muy blanca y yo no es que sea muy morena. Y cuando pasan unas horas mi cara parece que está llena de parches, en las zonas grasas me desaparece y en las secas se queda apegotonada. Tengo el bote entero, la he probado de varias maneras y nada. Si alguien la quiere se la regalo...jejejeje

    ResponderEliminar
  21. No he probado esta marca, pero estoy acabando la Missha Perfect Cover y estoy en busca de otra a ver que tal.
    Me apunto esta por si me decido comprarla en esta compradora de Ebay.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas.
    Yo la compre hace poquito. Me enviaron desde maquillalia una muestra de la bb cream baviphat para piel grasa, la probé, a pesar de que mi piel es mas bien mixta tirando a seca. Me encantó tanto por la cobertura (bastante buena para ser una bb cream), el color, que me iba genial porque soy muy blanquita y el aspecto empolvado que me dejaba que decidi comprar la version para piel seca, porque a pesar de que la de piel grasa me gustaba, la verdad es que las pielecillas del rostro se me notaban y me notaba la piel demasiado reseca. Mi sorpresa ha sido tremenda cuando he visto que la de piel seca era más oscura y más rosada (levemente pero se nota) y al comparar las dos versiones, la de piel seca se queda un poco corta de cobertura respecto a la de piel grasa, por tanto es necesario aplicarse más cantidad si se quiere cubrir bien ligeras imperfecciones o igualar bien el tono del rostro. Además acabado es bastante más satinado o “jugoso” que la de piel grasa, logicamente. De hecho, con demasiado brillo para mi gusto, ya que a mi que me gusta la piel aterciopelada, y me he visto obligada a matificar algo con polvos transparentes, así que en cierto modo ha sido un chasco, puesto que el acabado es totalmente diferente. Creo que la de piel grasa es mejor, más efectiva y mejor producto en general que la de piel seca, aunque la otra en general tampoco está mal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...