viernes, 2 de marzo de 2012

Review: Champú y acondicionador "Strawberry Oasis" de Madre Labs

Hoy os quiero enseñar una de mis últimas compritas en Iherb. Si bien esa página es un vicio y se me antoja todo, una de mis últimas adquisiciones de esta web ha sido un champú y acondicionador de la casa Madre Labs.

¿Conocéis Madre Labs? Es una marca estadounidense cuya filosofía se basa en elaborar productos formulados para ser altamente funcionales y efectivos usando solamente ingredientes naturales de modo que sean seguros y beneficiosos para la salud y la belleza de la piel, pelo y cuerpo.
Para hacer las formulaciones de sus productos llevan a cabo una extensa investigación buscando ingredientes aceptables para el cuidado personal, usando sólo los considerados suaves, biodegradables y "verdes". Buscan usar sólamente ingredientes que son considerados como seguros en distintas bases de datos.
Se caracterizan además porque sus productos carecen de sulfatos, parabenos, colorantes e ingredientes animales. No testan en animales.

Los productos que os quiero enseñar son estos:



Se trata del champú y acondicionador hidratantes para pelo seco y dañado de la linea "strawberry oasis"

* Champú
Descripción: limpia el pelo y el cuero cabelludo a fondo y suavemente. Sus propiedades se derivan de ingredientes como el açaí, goji, granada, y espino amarillo,que ayudan a proteger el cabello del daño oxidativo y medio ambiental. El aloe vera, los aminoácidos y el panthenol son los encargados de proteger e hidratar el pelo dañado y seco.

Mi opinión: no tenía demasiadas esperanzas puestas en este producto, pero la verdad es que me ha encantado. En primer lugar por su olor tan agradable: Tiene un fondo de frutas del bosque y un toque intenso de fresa, que a mí me recuerda a un dulce de frutas. Hidrata un montón el cabello, algo que ya se nota en el momento del lavado ya que no deja el pelo estropajoso como me pasa con muchos champús, si no que lo deja muy suave. Con este producto ni siquiera hace falta acondicionador, ya que el pelo se desenreda y peina con facilidad. Hace bastante espuma, es fácil de aclarar y no irrita la piel del cuero cabelludo. ¿El resultado? Un pelo más suave al tacto y más brillante. Es como una cura rápida para los pelos más dañados (como el mío!).

Precio: 10.46 dólares/370 ml.

* Acondicionador
Descripción: ayuda a rehidratar el pelo seco y dañado. Tiene una formulación idéntica al del champú, ya que también contiene açaí, goji, granada y espino amarillo, además de aloe vera, aminoácidos y panthenol, entre otros. Por lo que sus beneficios y propiedades son las mismas. Deja el pelo más suave, brillante y manejable.

Mi opinión: mi pelo es bastante seco así que siempre aplico un acondicionador tras el lavado que aporte un plus de hidratación a mi cabello y que además me permita peinarlo con más facilidad. Este producto cumple ambas funciones perfectamente. Con muy poquita cantidad es suficiente para todo el cabello. Se deja unos pocos minutos y se aclara. Tiene el mismo aroma que el champú: frutal, donde destaca el olor a fresa. ¡Me encanta!

Precio: 8.21 dólares/370 ml.

Cómo os decía al principio del post, ambos productos los compré en Iherb. Con vuestra primera compra, usando un código, os descuentan 5 dólares. Si os hace falta uno, aquí tenéis el mío: BUK550.


Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿soléis comprar en Iherb?

11 comentarios:

  1. Solo de imaginar lo bien que tiene que oler, me han dado unas ganas tremendas de probarlo! Aunque por el momento tengo bastantes pendientes jeje.

    Gracias por la review, guapa!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ni la marca, ni he comprado nunca en iHerb, pero con tanta entrada tuya con productos tan recomendables, me está tentando mucho hacerlo jeje.

    Tienen buena pinta, la verdad. Tendré que investigar la página :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas debe estar genial.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he comprado nunca en iherb y la marca no la conocía, pero siempre son bienvenidas las marcas naturales. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  5. no tenía ni idea de esta marca pero tiene muy buena pinta
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo cada vez conozco marcas nuevas jejjee, muchas gracias por la informacion

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Eh, no conocía la marca pero me tienta...ya estoy pensando en cogerme algo "en serio" para el pelo, sobretodo después del veredicto de mi peluquera esta semana :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No los conocia! tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo por como dices que huele ya tiene que ser genial!
    Gracias por enseñar la marca porque no la conocía! :)
    a ver si me animo a hacer un pedido a iherb porque ya tengo ganas..

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta marca, yo por ahora he dejado completamente las siliconas para el pelo, uso unos champús sólidos de Squid Balm, marca vegana al 100% y natural, y me encanta, jamás tuve el pelo como ahora.
    He de mirar esta tienda a fondo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y escribirme.
    no conocía ni la marca de champús ni la web, asi es que voy a investigar jeje.
    Besos
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...