jueves, 22 de marzo de 2012

Productos que recomiendo de Iherb

A veces en Iherb tienen descuentos y ofertas muy apetecibles (sobre todo para las nuevas clientas). Muchas veces buscamos en la red nuevas tentaciones o productos de esta web para rellenar nuestro carrito de la compra, así que yo hoy os traigo una lista de productos que yo os recomiendo.

1. Champú de Biotina de Avalon Organics


Uno de los champús más vendidos de la web. Entre sus ingredientes destaca la Biotina, compuesto famoso por aportar un cabello más fuerte y espeso. Contiene un 70% de ingredientes orgánicos. No tiene parabenos, ni ftalatos, fragancias sintéticas ni sulfatos. Este champú ayuda al crecimiento del cabello, disminuyendo su caída. Lo hace más fuerte, brillante y sano, más grueso. Por fin un champú que cumple lo que promete.


2. Cococare, The yellow stick


Se trata de un producto elaborado únicamente con manteca de cacao con formato en stick. Huele fenomenal,a chocolate negro! Umm! Como todas las mantecas, se derrite en contacto con la piel, dejando una película de producto que se absorbe rápidamente. Vale para todo: para zonas más resecas como codos y pies, para el cuerpo, manos, o incluso como bálsamo labial. Hidrata un montón y deja la piel muy suave. Y lo mejor: el precio, ronda el 1 euro, así que es un producto con una relación calidad precio excelente.


3. Jabón negro Nubian Heritage




Elaborado con avena, vitamina E, extracto de tamarindo, aloe vera, manteca de karité y cáscara de plátano, entre otros. Es un producto 100% vegetal, con ingredientes orgánicos. Es un jabón tradicional de África que se usa dese hace siglos para tratar eczemas, acné, psoriasis, pieles grasas y otras alteraciones de la piel. Limpia de forma fenomenal la piel, y la deja visiblemente más bonita. Las rojeces tienden a difuminarse, e hidrata un montón. Hace una espumita muy agradable y además huele fenomenal. Merece la pena probarlo.


4. Acondicionador de coco de Dessert Essence


De este producto ya os hice una reseña en su día. La podéis ver aquí.


5. Brochas de EcoTools


Tenéis una amplia variedad de brochas de esta marca. En concreto, yo tengo la de colorete. Está hecha de bambú, aluminio reciclado y fibras sintéticas de taklón. Es muuuy suave y tupida, y aplica de forma perfecta el colorete, facilitando el difuminado. En general, estas brochas además de tener una calidad estupenda, son muy baratitas, así que son todo un puntazo!


6. Brochas Real Tecniques by Samantha Chapman


Además de EcoTools, podéis encontrar las famosas brochas Real Tecniques de Samantha Chapman, una de las hermanas Pixiwoo. Tienen una calidad excelente, y el precio en esta web es muy económico.


7. The original mint julep masque, de Queen Helene


Se trata de una mascarilla elaborada a base de arcilla y que contiene menta. Está indicada para pieles grasas, con problemas acneicos, puntos negros, espinillas o poros abiertos. Se deja durante unos minutos y cuando se retira la piel se nota más limpia y fresquita, con menos impurezas. No reseca ni irrita la piel, por lo que es apta para pieles sensibles.


8. Jabones Dr. Woods


Creo que son los jabones que podéis encontrar a mejor precio en iherb. Yo tengo varios de esta marca. Además del que véis en la foto tengo otros dos de jabón negro y estoy contentísima con ellos. El que véis me tiene enamorada por su olor a piruleta, ñamm! Para una review más completa, podéis echar un vistazo aquí.


9. Aceite de Monoi Tiare


Esta marca cuenta con diferentes aromas para sus aceites: coco, ylang ylang, sándalo, vainilla... pero quizá el más "original" es el de olor a tiare. Este producto tiene tantos usos como podáis imaginar, pero es sobre todo famoso por su utilidad como mascarilla prelavado para el pelo. Deja el pelo mucho más suave y sedoso, con más brillo y cuerpo. Para la piel es también una auténtica delicia. Aplicado después de una ducha, con la piel todavía húmeda, se absorbe rapidísimamente, dejando una fragancia deliciosa en nuestra piel.

10. Otros
Además en Iherb podéis encontrar suplementos alimenticios a precios muy competentes. Y es que te ahorras un montón en comparación con lo que gastarías en un herbolario. Podéis encontrar prácticamente de todo! Yo tengo comprado varias cosillas: omega3, bacopa, vitaminas... y todo genial siempre!
Además tenéis aceites vegetales y esenciales a un precio único, y muchos de ellos biológicos.


Los envíos en esta web tardan aproximadamente dos semanas en llegar. No aceptan pago con paypal pero es una página fiable al 100%. He pedido un montón de veces ya, y todo perfecto.
A día de hoy tienen una oferta muy apetecible para nuevos clientes: si gastas más de 40 dólares, te hacen un descuento de 10 usando un código: el mío es BUK550, por si necesitáis alguno. Para compras inferiores a 40 dólares, el descuento es el habitual, 5 dólares.


Y vosotras, ¿habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Qué productos habéis elegido?

35 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada! Me va a ser de mucha utilidad para cuando me anime a hacer mi primera compra en Iherb, que por cierto tengo en mente. Pero me pasaba esto, que no sabía qué productos eran más recomendables, así que genial por el post. Una pregunta: el primer champú que nombras (de Biotina), ¿No resecará el pelo según como lo tengas? Lo digo porque el famoso champu de caballo que lleva biotina se recomienda sobre todo para personas de pelo graso, pero a alguans personas que no lo tienen graso no les va bien y les reseca el pelo. ¿Se corre ese riesgo con ese champu? (Mi pelo no es graso, pero sí necesita un aporte de fuerza, ya que está un poco debilitado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada cabello es un mundo, y es dificil saber a priori qué tal te va a ir un producto. los compuestos que llevan biotina en este champú tampoco están muy arriba en el inci. además, yo tengo el pelo tirando a seco y no he notado nada en especial. siento no poder ser de mucha ayuda U_U

      Eliminar
  2. Madre mía, pintan genial los productos que nos muestras de Iherb, la pena es que yo soy nefasta total para navegar por esa página, no me entero de nada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es un poco caótica, pero luego ya te acostumbras jaja. esa web es un vicio!

      Eliminar
  3. Uyy me he metido en la página y el jabón negro estaba agotado, así que esperaré a que lo repongan y haré un pedido con varios de los productos que has dicho, porque tienen muyy buena pinta :)

    Muchas gracias por la información ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene el champu! haber si mi tarjeta la aceptan..ke tengo ganas de pedir algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya estoy planeando mi próximo pedido y hace nada que recibí el último jaja

      Eliminar
  5. Me guardo esta entrada en favritos para cuando haga mi primer pedido, que no tardará en caer. ¡Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me he pillado la manteca que me la enseñó el otro día Vir y me encantó. Pero el jabón africano está agotado por ahora. U_U joder, me vendría de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el jabón negro es todo un top seller! normal que esté agotado :)

      Eliminar
  7. Yo de la web me he hecho con alguna brochita de Ecotools, y también un par de sets de las Real Tecniques que llevo unas semanitas probando... tienes razón, ofrecen buena calidad a precios asequibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. voy hacer como que no he visto la entrada.... ( ese jabón negro , me ha entrado directamente por los ojos xD)

    BSt y gracias por el post, muack

    ResponderEliminar
  9. A mi con la biotina no me la dan pero el tiaré!! Ese sí que me tienta! Voy a darme una vueltilla!

    ResponderEliminar
  10. solo he hecho un pedido de brochas ecotools y todo perfecto.me voy a guardar esta entrada en favoritos para un futuro pedido. besos

    ResponderEliminar
  11. Aun no h echo ningun pedido a iherb pero creo q tardare poco porq m poneis todas los dientes largos :S
    N guata mucho tu blog!! Te dejo el mio por si le kieres echar un vistazo q stoy d sorteo!!!
    Un besazo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No sabes lo bien que me viene tu post. Descubrí Iherb hace poco,y ya he hecho mi primer pedido y todo ha estado genial!Ya estoy pensando en el siguiente y me he apuntado un par de cosas de las que enseñas :) un beso

    ResponderEliminar
  13. Tentadora, tentadora¡¡¡
    El jabón negro me llama mucho porque tengo la piel tirando a mal y la barrita de manteca la tengo en la lista de deseos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hay varios productos de los que has enseñado que quiero probar, voy a mirar ahora mismo la web.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he comprado en la web, pero el chamou de biotina y las brochas ultimas me han llamado la atencion

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de nada, pero el jabón negro me suena de que dicen que es buen

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando hacer un pedido en esa web así que me vienen genial tus recomendaciones ^^ Lo que más me llama de momento son las brochas real techniques y la mascarilla de arcilla con menta jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. A ver si un dia de estos me animo y pido de una vez, le tengo unas ganas tremendas al monoi, el acondicionador de coco y me has tentado con el jabón.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan varias cosas, ya he ido a visitar la web pero no he encontrado la forma de pago que aceptan. Los gastos de envío no están mal, ¿tarda mucho en llegar? ¿Te ha dado algun problema? Gracias besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se paga mediante tarjeta de crédito. tarda en llegar aproximadamente 2 semanas, aunque puede tardar más, a mí el último pedido me tardó casi un mes, pero fue una excepción. un besiño!

      Eliminar
  20. El acondicionador de coco lo tengo porque lei tus buenisimas criticas. El aceite de monoi lo mismo pero las lei en el foro de vogue. He fichado el tubito amarillo y el jabón piruleta para el próximo pedido que me temo que serán dos XD
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  21. que interesante!ademas no sabia donde comprar las famosas brochitas pixiwoo hasta que te he leido!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Mi primera vez con....BB CREAM HOT PINK SUPER PLUS SKIN79

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la recomendación. Yo en esta página sólo he comprado brochas, pero el jabón me está tentando!

    ResponderEliminar
  23. Aunque la entrada tiene unas semanas no puedo dejar de comentar. Suelo comprar en iHerb con asiduidad y estoy encantada. Algunas veces me equivoco en la elección de algún producto pero por los precios que tiene merece la pena arriesgarse. Estaba un poco cansada de que me timasen en algún herbolario...

    La barrita de cacao amarilla la añado en cada compra.Vale para todo y es baratísima.

    El acondicionador de coco de Dessert Essence y el champú de la misma línea también los he probado, aunque me iban mejor al principio...ahora me dejan un tanto indiferente.

    Le tengo ganas al jabón negro y a las brochas de Ecotools!

    ResponderEliminar
  24. Que buena la entrada, gracias por esta informacion tan util para todos.
    Para jabón negro africano 100% orgánico darle un vistazo a este blog.
    http://jabonesnaturalesdelilian.blogspot.com.es/p/jabon-negro-de-africa.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Cuidado con Iherb. Yo hice un pedido y nunca me llego. Me remitian siempre el mismo e-mail y no me dieron soluciones. Yo ha eso le llamo robar

    ResponderEliminar
  26. Quería hacerte una pregunta, y es que he pedido a iherb el aceite de monoi thaiti thiare, y quería saber como lo usas de mascarilla de prelavado, como es eso???, ¿te lo aplicas antes de lavarte el pelo, en seco, o cuando estás ya en la ducha? Muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo aplico en seco, antes de lavarme el pelo. lo dejo un buen rato (cuanto más tiempo, más resultados), y luego me lavo el pelo con normalidad :)

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. yo nececito el jabon negro pero vivo en america del sur en uruguay precisamente

    ResponderEliminar
  29. Yo caí con el Cococare y el Acond. de Coco! :) ¡Me gustaron ambos! Aunque el de coco, más que de coco... ¡Me olía como a piña colada! Voy a ver tu reseña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...