lunes, 12 de marzo de 2012

Missha perfect cover BB cream: review!

¿Conocéis las BB creams? Se trata de un producto que supone el equilibrio perfecto entre el tratamiento cosmético y el maquillaje. De origen alemán, su gran boom se produjo en Corea, de donde provienen la mayoría de las marcas de BB creams más famosas del mercado actual. Las siglas "BB" significan "Blemish Balm", ya que se trata de productos que además de dar una excelente cobertura, cuidan y tratan la piel: las hay con efecto antiarrugas, blanqueantes, reguladoras de la grasa, con protección frente a los rayos UV, hidratantes... y es que ponen a disposición del consumidor cualquier herramienta cosmética que le aporte a la piel todo eso que necesita.

Hoy en concreto os quiero hablar de una de las BB creams más vendidas del momento: la Missha perfect cover.


Envase: hay dos formatos diferentes: de 20 ml y de 50 ml. El de 20 ml es ideal para probarla, ya que si no os gusta la textura, o el tono de la BBcream, la pérdida de dinero no es muy grande.

Tonos: hay 4 tonos diferentes: 13, 21, 23 y 31. Los más vendidos son el tono 21 (light beige) y el 23 (natural beige), ya que se adaptan a la mayoría de las pieles claras-medias, que vienen a corresponden a un NW20 de mac, aproximadamente. Si tenéis la piel muy muy clarita, vuestro tono sería el 13 (milky beige). Y si tenéis la piel más oscurita, entonces sería el 31 (golden beige), aunque al parecer este tono es más difícil de encontrar.
El que yo tengo es el 23, y es el tono que podéis apreciar en la siguiente imagen.


Mi opinión: con este producto las imperfecciones de la piel quedan completamente camufladas, ya que unifica estupendamente el tono. Deja una apariencia de piel de porcelana, disimulando también los poros abiertos debido a la presencia de siliconas en su formulación. El aspecto que deja es jugoso, ya que aporta mucha luminosidad al rostro. A pesar de tener una cobertura muy aceptable, la sensación no es pesada, si no ligera y confortable, evitando además el efecto máscara.
Su aplicación es muy cómoda, ya que se desliza fácilmente por la piel y se difumina con rapidez. Al principio puede quedar un aspecto algo blanquecino, pero con el paso de los minutos, el maquillaje se va oxidando y se adapta a nuestro tono.
Un aspecto importante, es que esta BBcream tiene un subtono rosado y algo grisáceo, detalle que no a muchas chicas les gusta por no adaptarse a su tonalidad de piel.
Otro punto importante es que dispone de factor de protección solar, que es importante no sólo en verano, sino también durante el resto del año.
En cuanto a la duración, es una maravilla. Aguanta horas y horas impecable, sin necesidad de ir retocando.

Dónde comprar: el lugar más económico para comprar las BB creams es, sin duda, ebay. Os recomiendo la vendedora BelloGirl.


Y vosotras, ¿habéis probado alguna BBcream? ¿Cual es vuestra favorita?

32 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!!
    Yo tambien tengo esta bb, tengo los dos tonos el 21 y el 23, pero suelo usar el 21, el 23 supongo que para el verano me vendra mejor..
    Aunque tengo barias bb mas en mi lista, la que mas suelo usar es la de Skin79, la pink, pero vamos las voy alternando..
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo la de garnier, al principio no me gustaba, porque es pringosilla, pero me la aplico y la dejo 2-4 minutos y poco a poco se va adaptando a la piel y los brillos se van camuflando, y me deja mejor la piel, y luego pongo encima el maquillaje. Use también las muestras de Skin 79, pero ese tono grisáceo que dejaban no me terminaba de convencer, estoy esperando haber si llega a mi ciudad la de Loreal para probarla. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado la de garnier, no suelo leer buenas críticas de ella. tengo que pedir muestras de Skin79,a ver qué tal!

      Eliminar
  4. yo la tengo! y me encanta!! Volvería a repetir seguro

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este producto.
    Pero, yo al ser morena, la tengo q mezclar con algo más oscuro y con subtono amarillo, imposible encontrar ese tono 31...
    Yo la encuentro un pelín seca para usarla sola, por eso lo de mezclar, me viene hasta bien!
    :)
    P.
    ui, cómo lo he borrado? :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! yo no he probado muchas BB Cream pero por ahora no estoy demasiado convencida, pero habrá que probar esta que dices te gusta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo oido genial de esta BBcream, tengo ganas de probar alguna pero de momento tengo muchas bases por acabar...

    ResponderEliminar
  8. Creo que la Perfect Cover fué la primera BB que probé y me gustó tanto, que desde entonces no uso bases de maquillaje convencionales. Todavía tengo muchas BB por probar, pero seguro que termino repitiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas críticas sobre esta BB cream. A ver si tengo ocasión y la pruebo.
    Gracias por esta estupenda review, así iré a tiro hecho porque por lo que has comentado, el mío sería el 21 :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo, y es mi superprefe, y eso que he probado alguna mas, por cobertura me quedo con ella.bs

    ResponderEliminar
  11. Pues la apunto, tengo que acabar un par de ella, y me gusta probar bb cream nuevas, asi que la apunto, gracias por la informacion, buen post

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  12. A mi la MPC no me gusta nada, me deja la piel gris y tiene demasiada cobertura para mi gusto, eso sí horas dura lo que le eches.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado una BB cream y creo que ya va siendo hora... Esta tiene muy buena pinta :-)

    ResponderEliminar
  14. pues no he probado ninguna bb cream, basicamente porque creo que no van conmigo pero creo que al final tendré que mirarme alguna y probarlas^^
    besitos

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probar esta bbcream dicen que es genial,...y cada dia me tienta mas...jejej besos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una y me encnata, es más blanquita para mi piel pero eso lo apaño yo rápido jeje bs

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de probar una de estas BB creams! besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguna pero por ganas no sera esta tiene buena pinta y si verdaderamente aguanta toda la jornada mejor que mejor

    ResponderEliminar
  19. yo la tengo y me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
  20. Ahora que mi Sugargirl está acabándose tengo en la recámara ésta. Ya la he probado en formato compacto a ver que tal su hermano liquido.

    ResponderEliminar
  21. Ésta no la he probado, pero tomo nota!!! Gracias por la información guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. No me he animo aún con ninguna bb cream, pero la verdad que cada vez tengo más ganas de probar alguna jeje Esta en concreto tiene muy buena pinta ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  23. Esta BB Cream la tengo y la estoy usando muchisimo. En general me gusta aunque el acabado empolvado que tiene no me acaba de convencer. Creo que no la volveré a comprar ya que me gustaría probar otras.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo esta y mi madre tiene la real signature complete y me está gustando algo más la de mi madre, pero esta tampoco está mal.
    bss

    ResponderEliminar
  25. Solo tengo la de Garnier... que vamos, creo que más que BB cream es otra cosa. A mi me va bien, pero respecto a que ilumine y sea cubriente... deja bastante que desear.

    Estoy entre esta o alguna de Skin72... no sé que haré al final.

    Un besote y gracias por la review tan completita!!!

    ResponderEliminar
  26. Por ahora solo he probado la BB Cream de Garnier y esta, y por supuesto me quedo con esta con diferencia!! Tengo pendiente de probar la BB Cream de Skin79 que también tiene mucha fama. A ver que tal.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Buscando información sobre las bb creams he llegado a tu blog y me ha gustado mucho. He pedido unas muestras de esta bb, en el color 21, a ver qué tal. Yo sí usé la de Garnier y es bastante grasa, hay que matificarla con polvos para que quede bonita, pero huele muy bien!!!
    Acabo de crearme un blog, y me encantaría que te pasaras. Te sigo!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo uso la de Garnier y la verdad q me sienta bastante bien, aunque estere abierta a provar alguna otra. Gracias bssoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...