viernes, 23 de diciembre de 2011

La cajita roja: GlossyBox de Navidad

 Hay dos sorteos en marcha, ¿te apuntas? Aquí aquí.

No iba a escribir ninguna entrada hasta después de la Navidad, pero hoy me ha sorprendido el cartero con un paquetito y no he podido evitar la tentación de enseñaros su contenido.

Se trata de la esperada GlossyBox de Navidad. Esto es lo que trae este mes:




1. Suero antienvejecimiento de Elizabeth Arden
Un producto que entre sus ingredientes cabe destacar la Idebenona, un antioxidante potente. Dice reducir las lineas de expresión, arrugas, manchas.. aportar firmeza, luminosidad y tersura. Ya puede ser una maravilla, porque el producto a tamaño real vale nada más y nada menos que 202 euros los 50 ml. Vamos, que aunque me gustara no lo compraría. La muestra trae 5 ml de producto.



2. Gel de ducha de Rituals
El que me ha tocado a mí ha sido el de la linea Zensation, a base de flor de cerezo y leche de arroz. La verdad es que huele bien. Me ha parecido un puntazo que venga en tamaño original. Dicen que estos geles son de muy calidad, así que es bien recibido.



3. Bálsamo labial de Apivita
Uno de los productos que más me ha gustado, ya que soy mucho de usar bálsamos, y más si es como este, que tiene un 90% de ingredientes naturales. Lleva aceite de ricino, cera de abeja, manteca de karité, manteca de coco, aceite de oliva... no tiene ni parebenos, ni siliconas, ni aceites minerales.


4. Brocha Flat Buffer de Magic Coast
Para aplicar la base de maquillaje. Recuerda mucho a la F80 de Sigma, sin embargo esta es bastante menos tupida, aunque es suave. Los pelos de la brocha no están perfectamente recortados, y al menos unos pocos se le han caído mientras la toqueteaba. Se abre más fácilmente que la de Sigma, y es más blandita. A ver qué tal cuando la lave... En cualquier caso, es dificil desbancar a la F80. Me ha parecido una buena idea que incluyan brochas de maquillaje, aunque ahora a ver qué tal resulta en cuanto a calidad.



5. Tónico hidratante de Murad
Dice reequilibrar y preparar la piel para su tratamiento, mientras rehidrata y neutraliza las impurezas de la superficie. La verdad no conocía esta marca, y no sé qué tal resultará. De todos modos no soy mucho de tónicos (una que es vaga). En otras cajitas venía un primer de esta misma marca, me hubiera echo más "ilusión" la verdad, pero bueno, no está mal tampoco.


Conclusiones
No sé por qué me esperaba algo más de esta cajita, tal vez por eso de que era "especial Navidad". Me ha gustado que hayan incluído dos productos de tamaño "real", el gel de ducha y la brocha. Echo de menos algo de maquillaje (algo en lo que creo que la mayoría de nosotras coincidimos). Conmigo han acertado con tres productos de los cinco, así que se mantiene en la linea en relación con la caja previa. 

¿Qué pensáis vosotras? ¿Os gusta el contenido de esta cajita? ¿Creeis que merece la pena?

Y por útlimo, ¡Feliz Navidad!

7 comentarios:

  1. Ya vi esta cajita en el twitter de alguna de las chicas, la verdad es que viene muy completita y con buenas marcas. ¡¡Disfrutala!!

    ResponderEliminar
  2. yo no la tengo , pero me ha encantado viendola en los blog, muaack

    ResponderEliminar
  3. Es bonita, yo tambien me espara mas cosas, no se por que, yo ando atenta de la glamourum, que es la que tengo,

    Sinceramente, sigue sin llenarme la glossy... :(

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esta caja, comparada con la glamorum... la verdad es que las comparaciones son odiosas XDD Al final voy a tener razon sin querer, la glossybox es mejor.

    ResponderEliminar
  5. Para mi hasta el momento ha sido la mejor caja... a ver si siguen en la linea :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando la mía, a ver que trae!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...