jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Conocéis Squid Balm?


A mí personalmente me encanta la cosmética natural y vegana. Este tipo de cosmética no está demasiado extendida en nuestro país, así que a veces es necesario echar un ojo "fuera" y ver qué nos ofrecen. En mi búsqueda de nuevos potis y marcas naturales, di con ésta: Squid Balm, una casa americana que se dedica a elaborar productos veganos, respetando además el medio ambiente.
Y es que además se nota que elaboran y cuidan sus productos con mimo. Mi paquete llegó cuidadosamente embalado, con una presentación muy cuidada. Y al abrirlo... Mmmm! Qué olor más rico! Esto es lo que recibí:


Uno a uno los productos son:


Es un jabón sólido que huele.... Mmmmmmm. Genial! Como a gominola. La verdad es que estaría oliéndolo todo al día. No estoy acostumbrada a usar jabones sólidos, pero solo por su olor me ha conquistado. Además hace bastante espuma y limpia muy bien. En la imagen podéis ver que sus ingredientes son completamente naturales, y que no tienen aromas sintéticos, si no derivados de aceites. Su precio es de 7 dólares. 


Hasta ahora no había probado ningún champú sólido, y aunque sigo prefiriendo el formato de toda la vida por ser más cómodo, la verdad es que mi experiencia con este producto en concreto ha sido buena. Deja el pelo muy limpio, suave, brillante y con volumen. Con los champús sólidos se recomienda usar vinagre para el aclarado, con el fin de reequilibrar el pH de la piel. Si tenéis miedo a que os quede su olor, podéis hacer como hice yo: mezclar a partes iguales agua y vinagre, y añadir algún tipo de aceite esencial como el de ylang ylang, que además aporta mucho brillo al pelo. Su precio es de 8 dólares. 


Los aceites son unos de los mejores desmaquillantes que existen. Muchas veces me he desmaquillado usando sólo un aceite, tipo el de jojoba o el de argán, y dan resultados excelentes. No iba a ser menos este producto. Existen tres variedades: para piel normal, para pieles mixtas-grasas, y para pieles secas. No lo he probado para el maquillaje de los ojos, porque para eso suelo usar el Cleanse Off oil de mac, pero para el resto de la cara sí, y me gusta mucho. Elimina el maquillaje con facilidad, y además cuida la piel, ya que la deja suave y nutrida. Contiene 30 ml y su precio es de 4 dólares.


Se trata de un acondicionador sólido. Tiene un olor que a mí personalmente me gusta mucho, huele a coco, aunque el aroma no dura demasiado en el pelo. Para aplicarlo frotas el producto entre tus manos mojadas, y lo aplicas en el pelo húmedo. Aunque no es el mejor del mundo para desenredar, sí hidrata mucho el pelo y le aporta volumen. También puede usarse para disminuir el encrespamiento con el pelo seco, y es efectivo.

Se trata de una crema hidratante sólida. Se coge producto, se calienta con las manos, y se aplica donde queramos, ya que sirve tanto para el rostro como para el cuerpo. Es muy nutritiva y untuosa, por lo que es útil sobre todo en las áreas de nuestra piel que tengamos más secas, las repara con una sola aplicación, así que me ha encantado. También sirve para calmar la piel tras la depilación, o para las cutículas. Contiene 28 gramos y su precio es de 12 dólares.

Y vosotras, ¿conocíais Squid Balm? ¿Os gustan los jabones/champús sólidos o preferís la comodidad de los productos en gel?

28 comentarios:

  1. Solo por la presentación ya entran ganas de probar mas de una cosilla. La latita está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡'¡¡¡¡

    Un 10 para estos productos me acabas de hacer que tenga un antojo 100 % de estos productos¡¡¡¡¡

    Los olores en la cosmética natural me encanta, y según tus explicaciones me ha venido el olor...

    Aysssss asi no se puede ahorrar

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  3. si que la conozco y aver si la pruebo un besote!! muack

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los productos. No los conocía pero me pasaré por su web, todo lo que sea natural y esté embalado así se nota que está hecho con amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. uff como pones esto con el gasto que llevamos! despues caigo en la tentacion jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero están buenísimos!! excelentes ingredientes y presentación =D

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, pero pienso echar un vistazo porque me ha gustado

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas tuyas! Muy buena información!! Me apunto la mrca y la pagina. ¿Qué tal con los envíos, ningún problema? Bs!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero la verdad es que tiene muy buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Interesante, no conocía la marca, me ha llamado la atención el aceite y los jabones sólidos, sobre todo por los olores que dices ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. me gustan las los formatos de siempre aunque solo he usado champus solidos de lush. e aceite desmaquillante tiene muy buena pinta, ya nos estas poniendo los dientes largos.besos

    http://elrinconero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo no conocia estamarca pero me ha llamado muchisimo la atencion, a mi tambien me gustan estas cositas naturales y si además huelen bien pues mejor que mejor, voy a buscar porque puede que me compre ese aceite y esa cremita ^^ besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero me suelen gustar mucho los productos sólidos, me parecen muy cómodos, me dejan mejor tanto la piel como el pelo y duran muchísimo!! Eso sí, lo peor es que me parecen algo más antihigiénicos... Me quedo con el nombre de la marca!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Estoy usando ese champú sólido y la verdad que me está gustando mucho, los demás productos no los he probado pero el champu sip. Besos

    ResponderEliminar
  15. Aunque me llaman, soy fan total de los jabones, me da bastante respeto utilizar algunos y suelo ir más a lo seguro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Si que había oido hablar sobre esta marca pero no he tenido el placer de probarla, un beso

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  18. Yo personalmente no conocía la marca, pero mil gracias por enseñárnosla!! Entraré ahora mismo a cotillear ^^, me ha gustado mucho este último producto, me parece practiquísimo para llevar en el bolso!!

    Patricia
    http://hadaverde13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta muy buena! y es vegana? yo es que ni me entero, yo soy vegana! xD tengo que apuntarme el nombre de la marca. Seguro que me animo a probar algo.
    Gracias guapa.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  20. No me suena de nada, pero está bien para salirse de Lush que parece que lo invade todo.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que no soy asidua d elos jabones solidos...pero tienen tan buena pinta que los huelo desde aqui!:)

    ResponderEliminar
  22. No la conocía...pero tiene muy buena pinta!!
    Buen finde :)

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tp la conocía, pero me voy a pasar ahora mismo por la web para hacer un pedido y poder probarlos.

    Pásate por mi blog y sígueme porfa:

    http://elrincondekatrina.blogspot.com

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Los tengo, y me encantan!
    Sobre todo los jabones, son una pasada!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo la verdad es que siempre he usado productos en gel porque creo que son los que más fácilmente se encuentran en el mercado, pero es verdad que es bueno para nuestro cuerpo usar cosas naturales y a mí me encantaría sumarme a esta iniciativa pero a ser posible con productos que no haya que pedir por internet!! que eso a mí me da mucha cosilla jeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de esta marca,pero tienen una pinta maravillosa los productos que has probado.
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Encontré esta marca por casualidad buscando jabones naturales y al final decidí hacer un pedido a Lush. No descarto probar los de esta tienda cuando se me acaben ya que he leído muy buenas reviews de sus productos! Gracias por la info!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Mi encanta tu blog.Muy buena entrada.para jabones naturales, manteca de karité orgánica, jabón negro africano y más, echar un vistazo a este blog.http://jabonesnaturalesdelilian.blogspot.com.es/p/jabon-natural.html .
    Un salud.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...