jueves, 18 de agosto de 2011

Probando los paintpot de MAC. Review!

Hoy os quiero hablar de un producto muy famoso de MAC: los paintpot.
Por si no los conocéis, son sombras en crema de larga duración. La marca los describe así: "un producto que proporciona un color intenso que se mantiene inalterable, que no se mueve ni se cuartea. Su textura suave se difumina muy suavemente y permite conseguir la cobertura deseada"


Estos son los que tengo. De izquierda a derecha: Rubenesque, Painterly y Constructivist.

Rubenesque: melocotón con reflejos dorados (escarchado)
Painterly: beige (mate)
Constructivist: marrón metálico con matices rojos (escarchado)

Mi opinión
Aunque pueden usarse sin prebase, para las que tenéis párpado graso, recomiendo usarlo igualmente, porque si no se forman pliegues (y bastante rápido). Con ello conseguimos que el look quede impecable durante mucho más tiempo.
Se pueden usar solos, consiguiendo un look rápido y fácil, o también como prebase para sombras en polvo, con lo cual podemos intensificar el color de éstas.
El painterly tiene la ventaja añadida de que, además, sirve para unificar el color del párpado. Sin embargo, tiende a rosado, si tenéis un tono de piel tirando a amarillenta, os recomiendo el Soft Ochre.
El rubenesque es la prebase perfecta para el pigmento Melon de mac. ¡Son idénticos! Si queréis ver un look con la combinación de ambos, click aquí.
También tengo el paintpot Blackground (pero se me olvidó incluirlo en la foto de familia U_U). Es el paintpot ideal para ahumados oscuros.
Se pueden aplicar con el dedo, o bien con una brocha sintética. Tienen una consistencia tirando a dura, por lo que hay que trabajarlos bien con la brocha. Si se aplica con el dedo, el propio calor del mismo hará más fácil la labor.
Con el tiempo se van poniendo más duros. Un truquito para que no se os sequen antes de tiempo, es cerrarlos muy bien y ponerlos boca abajo (este truco también sirve para los Fluidline, y funciona!)
Cada botecito trae 5 gramos. Su precio es de aproximadamente 20 euros.

En resumen:
Ventajas: prebase y sombra dos en uno. El botecito sirve para el Back to Mac ^^
Inconvenientes: precio, se van poniendo más duros, pliegues en párpados grasos.

Nota: 3.5/5

Y vosotras, ¿tenéis paintpots? ¿cuales?

26 comentarios:

  1. hola!! no tengo ningún paintpot, pero he leído mucho sobre los paintpots, que no hacen pliegues, que si que hacen, tengo los párpados muy grasos, y creo que no me irían muy bien, me saldrían pliegues instantáneos, jejeje.
    Ahora con la calor....me pongo de prebase, maquillaje fijo!! y las sombras me aguantan bastantes horas.

    Mil besos!!
    te espero por mi blog!!
    www.micestademaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo Paint Pots y me chiflan.
    Painterly, Rubenesque, Bare Study y Indianwood.
    Tienes razón, hay que ponerles base sí o sí porque hacen pliegue pero deprisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo sólo tengo el constructivist, y la verdad es que lo uso mucho y le saco mucho partido, me gustaría hacerme con el rubenesque más adelante.
    Pásate por mi blog si quieres, estoy de sorteo!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el painterly y me encanta porque para diario lo utilizo un monton y con sombras encima me sirve de prebase porque no me sale ni un pliegue con el paso de horillas para los dias normales! Aunque para los dias que necesito estar muuuchas horas maquillada, si ponmgo prebase debajo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo entero el Delft y luego una muestra grande del Painterly y el Constructivist y los adoro, me parecen geniales como base para sombra y a mi no me sacan pliegues!! Tengo que hacer una entrada yo también enseñándolos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el rubenesque y me encanta!! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo no tengo ninguno, el precio me echa un poco para atrás. Un besito.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tengo una muestrita del painterly pero como tu dices para unificar mi parpado no sirve, prefiero el lemon aid de benefit aunque tendre que probar este otro tono de mac. un beso

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No tengo ningun painpot, nunca me he decidido por las sombras en crema por q creo q se me van a hacer pliegues o a correrse y me parecen un poco caras! Pero son colores muy bonitos! Gracias por comentarme! Mua!

    ResponderEliminar
  10. No tengo y no me llaman, tengo el párpado graso y me da que lo mismo hasta con prebase se me revelarían. Y eso que el melocotón doradito es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el painterly, y da esa casualidad, que es de mi tono de piel, pero ojo, debajo siempre pongo un primer. De primer sólo no me sirve, de antiojeras, ni se me ocurre. luego es MUY SECO y difícil de extender por el párpado, casi que no dejo secar la crema o el primer y lo pongo corriendo, calentando la sombra con los dedos, porque si no, no hay manera. Luego el efecto que deja, a mi sobre la piel en concreto es como " piel seca" o "áspera"... No sé definirlo...
    dura muchísimo, pero no repito...tengo otro producto a la vista...y es una pena porque me parece precioso el Constructivist, pero paso...
    Besos guapa, tema muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  12. muy chulos, yo estoy enamorada del bare study me lo comprare en cuanto me de la vena

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo Bare Study, Painterly y Rubenesque, el Blackground será mi próxima adquisición en Paint Pots, jejeje.
    Yo los uso tanto con prebase como sin prebase, y a mí sin prebase me aguantan muy bien, pero es que mi párpado es más bien seco. De todas formas con prebase me quedo más tranquila. El Bare Study me da como una especie de brillo escarchado, así que nunca lo uso solo porque me da aspecto de "alucine", jejejeje. Siempre le pongo sombra encima y las intensifica de manera impresionante.
    Me ha gustado el Constructivist, me acercaré al stand a chuachearlo, uffffff, no paro de añadir cosas a mi wishlist!!! Menos mal que ya queda menos para que me toque la lotería, jajajaja.
    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  14. Con mi párpado hipermega graso, no son para mí, una pena porque hay colores apetecibles.

    ResponderEliminar
  15. Yo hubo un tiempo en el que me encapriché del Painterly, pero después de leer que hacían plieges si no se utilizaba prebase y demás, me desantojé y hasta el día de hoy jeje.

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta que bonitos! bs guapis

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el construsctivist y una muestra del negro que ahora no me acuerdo como se llama, a mi me gustan, pero no se porque esperaba más, no se, pero de todos modos me compraré más seguro

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado el Rubenesque y me parece que con la muestra que me dieron tengo para tela tela marinera xD Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo he estado con muestras y no estan mal, creo que me comprare alguno. Desde luego mejor que las sombras en crema nuevos son. Porque segun me explicaron, los nuevos al ser al agua, se secan muy pronto porque el agua se evapora, asi que si los queremos compras hay que comprarlos entre varias para repartir y no se sequen en nada.

    ResponderEliminar
  20. Yo me compré el Painterly no hace ni una semana y no paro de usarlo, porque el color es el mismo que mi párpado y me viene genial para corregir esas venitas y demás :)

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo solo el bare study, pero le tengo unas ganas al rubenesque que ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta el Rubenesque!!! yo solo tengo el Painterly...
    Ya contaras que tal el copacabana yo le tengo ganas al multiple en este color ;9

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonito es el rubenesque!! precioso. Yo utilizo el painterly para unificar el tono o como prebase y la verdad es que es todo un básico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo tres, Painterly, Bare Study y Indian Wood (queria el Rubenesque pero lo tenian agotado).
    Me gustan mucho, sobre todo para cuando voy con prisas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el Painterly (como sombra para diario y natural) y el Constructivist! Es un producto que no he probado, pero la verdad es que me tienta, al menos uno natural como comento para usar a diario cuando vamos con prisas y tal jajaja Lo que no sé si decantarme por uno de MAC o mirar alguna otra marca.

    Pues ojalá deje de darme problemas pronto! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...