viernes, 17 de junio de 2011

Probando: Thiomucase stick review

Hace ya un tiempo Thiomucase me envió un par de productos de su linea de tratamiento contra la celulitis. Yo se los di a una amiga mía, que es más forofa de este tipo de productos. La verdad es que yo de constancia no voy muy sobrada, y sin ella, no podía hacer una review fiable. Así pues, todo lo que os cuente en esa entrada serán sus impresiones y resultados :)

El producto del que os quiero hablar es de este en cuestión:



Formato
Viene en formato stick, por lo que es bastante sencillo de aplicar. Está indicado para las zonas más rebeldes, en donde tenemos que insistir más. El formato permite, además de aplicar el producto, dar un buen masaje, lo cual es tan importante o más.
Tiene una textura ligera, fácilmente absorbible por su base alcohólica (así tiene ese olor xD)

¿Qué promete?
Dice quemar las grasas acumuladas, favoreciendo la lipólisis; bloquear la formación de celulitis, impidiendo la entrada y formación de grasa en las células; y reducir el perímetro del muslo. Además, dice favorecer el drenaje, mejorar la microcirculación y mejorar la elasticidad de la piel afectada. Es más bien un tratamiento intensivo, de preferente aplicación por la noche. Se aplica después de la ducha, con la piel seca, realizando movimientos lentos y circulares como un masaje. Para mejores resultados, se debe combinar con otros productos, más enfocados en la celulitis generalizada.

Resultados
Y aquí viene lo importante. ¿Todo eso es cierto? ¿Es puro marketing? Mi amiga dice que a medias. Si bien es cierto que nota la piel más lisa y suave, comenta que puede ser simplemente efecto del masaje. Aunque ha perdido un par de centímetros, lo achaca a la alimentación sana y el ejercicio, ya que la celulitis es la misma que al principio. Tampoco la tiene muy acusada, y tampoco se le nota mucho, todo hay que decirlo.

¿Repetiría?
No. Ella está perdiendo la fe en el mundo de los anticelulíticos. Yo hace mucho tiempo que lo he hecho jaja. Consideramos que no hay ningún producto mágico que elimine la celulitis, y lo único que podemos hacer es mimar nuestras piernas con un masaje con cualquier crema o aceite, tener una alimentación sana y mantenerse activas.

¿Cual es vuestro producto estrella para la celulitis? ¿Tenéis algún secreto para mantenerla a raya?

17 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo con el de Roc, porque claro, te indican que debes comer sano y moverte para que el producto funcione... al final mides un par de centímetros menos y no sabes si darle una buena valoración al producto. Yo de momento estoy con una hidratante-reafirmante que me está dando unos resultados muy aceptables.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando uno de Sisheido, el Advanced Body Creator, y estoy muy muy contenta con él ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy probándolos, aunque sólo llevo unos diitas ... cndo lleve más tiempo ya haré una review en condicions

    bsos!!

    x cierto estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy hice una entrada! si quieres pasate a verla es de mi anticelulitico jeje besos

    ResponderEliminar
  5. yo stoy de acuerdo en q no hay productos milagrosos xD
    biquiños!
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo uso el thiomucase en crema y con buenos resultados pero como dices combinandolo con ejercicio y dieta saludable. hice una review en mi blog hablando tambien de masajes por si quieres pasarte

    http://elrincondero81.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo este, llevo un par de semanas y estoy muy contenta con él!

    ResponderEliminar
  8. Estoy usando el concentrado de ROC y milagros a Lourdes, la verdad.
    Con estas cremas he perdido mi fé, lo próximo un aceite anticelulitico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo uso el perfect curves de Dove, hidrata pero poco más

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy probándolo ahora mismo y te doy la razón, noto la zona mucho más suave pero no se yo si reducir se reduce nada o también es por la alimentación sana y el ejercicio combinados o solamente por ellos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo si creo en los anticelulíticos pero también es verdad que muchos de los que he probado no me han hecho demasiado, pero sí que noto resultados :) hace unos meses que me he puesto de nuevo a usar anticelulítico porque ahora que llega el verano mejor que se note lo menos posible y la que uso me va bien ya he notado resultados y eso que solo llevo un mes :) aunque ya no se me suele quitar más. La que uso ahora es un tubo de biotherm, siempre las compro en farmacia porque al ser más concentradas los resultados los veo antes :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. hombre, dicen que el de shiseido que es la pera limonera, yo antes acabo el mio y luego me lo pillo, algo hacen, pero es lo que dices, hay que darle caña al cuerpo y saber comer bien, si no la cremita no hace magia. Por cierto, te deje un par de premios en mi blog, pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Tengo este stick thiomucase, aunque como estos días con exámenes no he sido nada constante pues tampoco puedo decir una cosa u otra, pero vaya yo con algunos anticeluliticos si he notado diferencias, si que es verdad que combinando con ejercicio diario y buena alimentación. Mi tratamiento ideal para la celulitis es el que explico en mi entrada: las vendas frías, aunque también utilizo arcilla roja y bueno la pera es la cavitación, que si que notas unos resultados increibles!

    un besito
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este no lo he probado pero ha habido algunos que sí que me han dado resultados, aunque cuando dejas el tratamiento te vuelve a aprecer la dichosa celulitis, todavía estoy buscando el ideal..
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo no me creo mucho lo de los anticeluliticos... creo que mas bien el efecto lo hace el comer bien y la dieta...el anticelulítico como mucho hidrata o tensa la piel...
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hmmm yo no creo mucho en los milagros de esos productos jajaj, pero bueno tampoco he probado ninguno.

    gracias por la info

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  17. Vaya chasco... Yo no me fio ya ni un pelo de los prodcutos anticelulíticos. Prometen prometen y al final nada o tienen un efecto mínimo que ni interesa.

    Yo quiero probar los de ROC, pero tampoco me acabo de animar. Casi que estoy aprediendo a vivir con la celulitis de compañera de fatigas jaja.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...