sábado, 11 de junio de 2011

Haul Aromazone (sí, otro más)

Hoy os traigo un nuevo haul con un pedido que hice a AromaZone hace un tiempo y que todavía no os había enseñado. Como ya os he dicho en otras entradas, AromaZone es una página web francesa que pone a nuestra disposición infinidad de productos naturales para la elaboración de nuestros propios potingues. Aceites vegetales, aceites esenciales, hidrolatos, arcillas, activos cosméticos, un auténtico paraíso. Este es ya mi tercer pedido, y de nuevo, todo perfecto. Esto es lo que he comprado:



- Aloe vera: con este repito. Es en formato gel, y me encanta para aplicarlo junto con los aceites, así se absorben mucho mejor. Es un producto 100 % natural, 93.8 % bio. Su precio 6.9 euros/100 ml.

- Aceite esencial de geranio y ylang ylang. Tengo pendiente dedicarle una entrada a cada uno de ellos para hablarlos de sus maravillosas propiedades para la piel. Los compré para echárselo a los potis que vaya haciendo. El de ylag ylang huele especialmente bien :) Este último me costó 4.5 euros y el de geranio 5.9 euros, por 10 ml.

- Bálsamo labial de Coco: con este también repito. En mi anterior pedido lo había pedido con sabor a caramelo, y me había gustado mucho. Este también huele genial! Lo mejor es bien hidratados que deja los labios, además de reparar los labios más estropeados y agrietados (vease los míos). También es un producto 100 % natural, con un 79% de ellos BIO, y con certificado Ecocert :) Su precio 4.5 euros/ 6.5 gramos.

- Cera de abejas: para hacer mis propios potis. Ya la he usado para hacer unos cuantos bálsamos labiales y alguna que otra cosilla más. Cuesta 2.5 euros los 50 gramos, pero la satisfacción de hacer tus propios potingues no tiene precio jaja.

- Eau de toilette Manuka: es la primera colonia natural que tengo, como veis en la foto, ya está algo gastada. Lleva frutos rojos, granada, patchuli, sándalo... No es nada parecido a las colonias de toda la vida. he de reconocer que al principio no me gustó mucho, supongo que por costumbre a los aromas sintéticos, pero cuanto más la hueles más te gusta :) También tiene certificado Ecocert. Su precio: 19 euros/50 ml.

- Vitamina E: imprescindible para conservar nuestros bálsamos, cremitas, o simplemente nuestros aceites para que duren más tiempo. Al ser un excelente antioxidante, permite mantener en buen estado nuestros potis, y además, es un buen aliado con nuestra piel. Es en formato líquido. Cuesta 2.5 euros/ 5 ml.

-Base lavante: para el cuerpo, la cara y el cabello. Se puede usar directamente así, como un champú o un gel normal, o enriquecerlo con distintos ingredientes a nuestro gusto, para adaptarlo a nuestras necesidades. Le podemos añadir aceites esenciales, fragancias, proteína de seda, micas... lo que se nos ocurra. Es muy suave y respetuoso con la piel, enriquecido con hidrolatos y glicerina. 100 % de origen natural y con certificado Ecocert. Sin parabenos, phenoxyethanol, derivados petroquimícos, sin colorantes, perfumes, ni ingredientes de origen animal. Yo me compré el formato que trae un litro, y me costó 12.5 euros. Aunque también los hay en formatos más pequeños (y más grandes!).

Y esto es todo! ¿Os gustan las compritas?

23 comentarios:

  1. no conocía esta página, pero madre mía, que pinta mas estupenda tiene todo, me ha gustado mucho, de echo... voy a echarle un ojo pero ya :P

    ResponderEliminar
  2. @oscuridad mágica, ten cuidado. una vez que pruebas algo de sus cositas... quieres más! jaja es un vicio xD

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me he planteado hacer mis propios potis, pero la verdad que estaria bien, por que sabes lo que llevan y es todo natural. Y los rpecios no son nada elevados. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencion la base lavante, que pedazo de botella!! jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. @sonolila, la verdad es que los precios están super bien, es mucho más barato que otros sitios y la calidad es excelente.

    ResponderEliminar
  6. Oye, estoy segura de que la cera de abeja la puedes encontrar más barata en cualquier apicultura, lo digo por si la gastas mucho!

    ResponderEliminar
  7. wualaa! Voy a probar esos Balsamos!! Tengo los labios fatal.. Y eso que me paso el dia hidratandolos :/
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía, la meto directamente en favoritos para luego mirarla con más tiempo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia está marca y por lo que cuentas, debo visitarla ahora mismo, jeje, está muy bien de precio y tiene muchos prductos variados!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ains, pq nos enseñas cositas de aromazone!!!???? tengo unas ganas de hacer un pedido... pero es que cada vez que me meto en la página me dan ganas de comprarlo todo!!! y me salen simulacros de pedido a 80€!!!

    ResponderEliminar
  11. @kashmir, te entiendo perfectamente! a mí me pasa igual, entro en esa página y lo quiero todo! jaja pero el lado positivo es que si gastas más de 59 euros ya no pagas gastos de envío xDDD

    ResponderEliminar
  12. Ains qué cositas :) Yo he hecho un pedido, está al llegar y estoy de los nervios jijiji ¿qué tal la cera de abejas? ¿muy untuosa? Yo no la he pedido, no sé si me resultarían cómodas las texturas que podría dar... A ver si haces un review, me gustaría mucho :)

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  13. @Maatkare*, la cera de abejas está completamente dura. digamos que es como la cera de las velas, tal cual xD yo la uso para darle más consistencia a los potis :)
    cuando te llegue tu pedido de aromazone queremos un post sobre él! jaja

    ResponderEliminar
  14. pues no conocía nada.. me ha encantado, me apunto dos cositas!!!bssssss

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco tenía ni idea de la página! Pero vamos, que eso está ya solucionado, ahora mismito le echo un vistazo jejejeje
    Un besote y gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  16. estoy flipando con alguna cosa, no se si me tendre que pasar por la web, tengo que comprar aloe, y no lo quiero del rebajado con agua.

    ResponderEliminar
  17. Pues ami me ha sorprendido esto para bien jeje son unos productos muy interesantes^^ y con lo que me llama ami la atencion lo de hacer potis!! La cera de abejas cae seguro ejee besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!

    Que bien me ha venido esta entrada!! ^^ No conocia ni la web, ni las propiedades de estos productos, asi que me ha encantado!! Tengo que sacar tiempo y empezar a hacer mis potis!!

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. M ha encantado la entrada, no sabía de la existencia de esta página ni de como era todo este mundillo de hazlo tu misma, me ha gustado mucho, de verdad, y no me parecen unos precios caros. Tengo que investigar jejeje :D

    ResponderEliminar
  20. Todo me tenía buena pinta pero la base lavante... más ;)

    ResponderEliminar
  21. ola guapa
    tienes un premio en mi blog ^^
    pasateee
    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también repito con el aloe vera y con la vit E! Ahora uso mucho el aloe de aftersun con aceitito de monoi deja genial la piel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...