jueves, 21 de abril de 2011

Otro mini haul de Aroma Zone

Hoy quiero hacer una entrada rápida para enseñaros el último pedido que hice a Aromazone hace ya unos días. Como ya os he dicho en otras entradas, AromaZone es una página web francesa que pone a nuestra disposición infinidad de productos naturales para la elaboración de nuestros propios potingues. Aceites vegetales, aceites esenciales, hidrolatos, arcillas, activos cosméticos, un auténtico paraíso.

Esta vez, esto es lo que he pedido:


- Agua floral de hammamelis: de la que ya os he hablado justo en el post anterior. Una maravilla para la piel sensible y grasa, aunque apta para cualquier tipo de piel. Es baratita, 4.2 euros por 100 ml, sin ningún tipo de aditivo ni conservante :)

- Glicerina vegetal: a veces resulta un poco dificil encontrar glicerina de origen vegetal. En AromaZone la tienen (qué no hay en esta web!). Ya le he usado para hacer un Fix+ casero, un acondicionador para el pelo, y se lo he añadido a mi champú y mi gel de baño. Todo un multiusos! Me costó 3.5 euros los 250 ml.

- Aceite de macadamia: para desmaquillarse, para aplicar en el rostro o nuestro cuerpo... un aceite muy nutritivo del que ya os hablaré. Huele muy rico, a fruto seco. Me costó 5.9 euros los 100 ml.

- Extracto aromático de cacao y vainilla: para añadir a los bálsamos labiales y darle un toque dulzón. Ya sabéis que a mi me encantan estos olores jeje. Me costaron 3.9 euros cada uno.

- Manteca de Karité: tiene muchíiiisimos usos y propiedades. Le dedicaré un post más adelante sólo para ella, que se lo merece! Me costó 4.9 euros los 100 mg.

Y hasta aquí por hoy.

Hasta pronto!
Mua!

14 comentarios:

  1. Vas a hacer tus propios potinggues??? qué chulo!!! Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. Me animaré a hacer una comprita yo tampoco encuentro la glicerina vegetal mira que es dificil

    ResponderEliminar
  3. Espero tus opiniones sobre lo que has comprado, asi igual me animo! ultimamente me llama cada vez mas lo natural! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes que subir algun dia el como haces tus mezclas y potis caseros, yo tengo curiosidad por aprender, que las cosas que hacemos en casa tienen mas merito.

    ResponderEliminar
  5. @Nami, subiré alguna recetilla en cuanto tenga un poco de tiempo :)
    @sonolila, poco a poco iré subiendo reviews de todos lo que voy probando de aromazone

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención el aceite de macadamia! A la espera de que nos hables de él, porque me da a mí que para desmaquillar pieles secas tiene que venir de lujo!

    ResponderEliminar
  7. ME encantan, tienes que enseñarnos recetillas, yo colgué un par de bricopotingues y creo que me voy a animar con Aromazone, tiene buenos precios.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. no tenia idea q habia glicerina de origen vegetal, me imagino todo el uso q le debes dar, porq es algo q suelo ver en muchisimas etiquetas, ademas q habia escuchado ese uso para las sombras

    besos

    ResponderEliminar
  9. definitivamente debes poner las recetitas de lo que realices!!!

    puedes visitarme a:
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ya he oido a hablar de esta página, pero yo no me he puesto todavia a investigar productos y hacer "mezclas" caseras. Aún así me parece que tus compras están muy muy bien

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me estas creando adicciones guapa! la agua de hamamelis me parece lo mas de lo mas, y vamos creo que voy a buscar por algun sitio para olerla y tal!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo no? me pongo en favoritos la pag. espero que nos cuentes que tal te resultan. bss

    ResponderEliminar
  13. Suena interesante lo de mezclar la glicerina con el champú

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! estoy revisando las participaciones a mi sorteo en www.mycurlyworld.com y no te veo como seguidora, al menos como Buk. revisalo porfaaaa. Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...