viernes, 8 de abril de 2011

Olores MUY golosos

Me encantan los olores dulzones. A más dulzón, mejor. Olor a chocolate, a vainilla, a chuche, a caramelo... me encantan!
Hoy os traigo una pequeña recopilación de productos que he probado y cuyo olor me ha enamorado. Si os gustan los olores dulces como a mí, os los recomiendo!!

- Jabón de chocolate de Sabta


Cuando recibí este producto no sabía si era un jabón o un cacho de turrón. Qué bien huele!! A mi me recuerda mucho al turrón de Suchard. Además, sobre todos los primeros días de usarlo, dejaba un olor muy rico en todo el baño. En su propia función de jabón no me gusta tanto, pero desde luego el olor es delicioso.

- Mogogotas de vainilla de Deliplús


Aunque es un olor a vainilla sintético (la vainilla natural no huele así) es una colonia muy rica y dulzona que a mí me gustó mucho. Además, es muy baratita, creo recordar que me costó unos 4 euros, así que merece la pena :)

- Gel de ducha chocolate picante de Neobio


Ya os había comentando algo sobre este gel de cosmética natural en otra entrada. Como os decía allí, tiene un olor muy peculiar, como chocolate pero con un toque picante que lo hace muy característico. Me encanta!

- Body milk de canela y vainilla de Korres


Aunque yo la vainilla no se la encuentro por ninguna parte, huele de forma muy intensa a canela, que es un olor (y un sabor) que me encantan. Es un olor muy dulce y sensual.

- Champú y acondicionador de Yalia de coco y ortiga


Es una maravilla lavarse el pelo con estos productos. Huelen muchísimo a coco, un olor que me encanta. Es una pena que ese perfume no quede durante más tiempo en el pelo, pero desde luego, es una gozada!

Haré una segunda parte con otros productos con olores golosos, aún me quedan unos cuantos por enseñaros!

¿Qué productos usáis o habéis usado de los que os encante su olor?

Hasta pronto!
Mua!

16 comentarios:

  1. El de Sabta lo tengo sin estrenar y es que da ganas de comerlo... el unico producto que huelo y me abre el estomago ejjeej.
    Y el de Korres huele... no lo tengo pero alguna vez he cogido el tester y uff.

    ResponderEliminar
  2. Te gustan los mismos olores dulzones que a mí!! Chocolate, vainilla y coco...mmm qué ricos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he aficionado hace poco a estos olores. Empecé con el gel de ducha Monogotas de vainilla de Deliplus y ya no he podido parar ahora los voy comprando por todas partes jabones,velas perfumadas,geles de ducha,mantecas corporales.....ahhh es un vicio pero huele tan ricoo!!!
    Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene sobre todo con el olor a chocolate, yo ahora mismo estoy enamorada con el gel de vainilla de deliplus¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo me he dado cuenta que me gusta mucho los citricos.
    Pero si te molan los dulces, Sabta tiene la hidratante corporal de Pink Sugar que es una delicia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Jolin, pues yo tengo mil cosas con olores, la mayoría de las cosas que uso tienen un aroma genial, porque habiendolas con olores, para qué nos las vamos a comprar sin el?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Otra golosa por aquí! Y mi chico otro!
    Me gusta el gel de leche y miel de Palmolive y a mi chico el de naranja y choco de Alcampo (y la linea que sacó Yves Rocher en Navidad).
    El olor del aceite de coco (los que huelen a coco fresco de manera natural), el almizcle pakistaní y el sólido de Macubi... Pufff, es que me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  8. MMMMmmmm me encanta el tipo de olores que has escogido, el jabon de chocolate de sabta tiene una pintaza!!! Daphne

    ResponderEliminar
  9. a mi el de canela de korres me encanta,Una epoca compraba uno tras otro...el monogotas tengo muchas ganas de probarlo

    BSS

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan ese tipo de olores a vainilla, caramelo, chocolate....
    Sobre todo para invierno me vuelven loca, me encantan :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno... lo mas goloso que he probado son las cosas de lush, y la verdad es que hay un poco de todo, desde olores horrorosos a cosas que te las beberias!! XD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el monogotas de vainilla, pero yo lo uso de ambientador, es genial!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo tambien soy muy especial para los olores!!! a mi me encantan los gloss que huelen a caramelo! no puedo resistirme a comermelos!!
    gracias por la info!!
    los probare!!!
    besos enormesss
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado... veo que compartimos gusto por la cosmética natural y la nutrición :)

    Te sigo!
    Besos,
    abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. para comerselos! Tientan mucho ^^

    Te sigo guapi!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. madre mia!!! solo he probado el monogotas de todo lo que dices!! te iba a comentar que en lush hay unor olores tambien super adictivos!!


    Te invito a que te pases por el sorteo de un lote de 130$ en cosmetica natural en mi blog, y que si te gusta te animes a apuntarte! http://juliaphoenix.blogspot.com/2011/04/segundo-sorteo-enix.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...