sábado, 16 de abril de 2011

Olores MUY golosos (y 2)

Hoy os traigo la segunda parte de un conjunto de productos que he probado y cuyos olores me han enamorado. Como os decía en el anterior post, me encantan los olores muy dulzones: chocolate, caramelo, coco, vainilla... me pirran!

- Body milk "coconut dream" de Lavera


Lavera es una firma de cosmética natural. De todas las cosas que he probado de esta marca, una de las que más me han gustado es este body milk. Tiene un olor a coco muy rico. Cada vez que me la aplico, tengo a mi novio detrás esnifándome jaja. Es como el efecto axe, pero en versión femenina xD.

- Body milk "I love... chocolates and oranges"


Es una de mis últimas adquisiciones de las que todavía no os he hablado. De esta linea tengo, además del body milk, el gel de ducha y un brillo de labios. El olor es delicioso, una mezcla muy lograda de chocolate con un toque de naranja. Te dan ganas de comerte el producto a cucharadas jaja.

- Gel de ducha de chocolate del Instituto español


Otro gustazo para los sentidos. Olor a chocolate puro y duro, todavía más logrado que el anterior. Parece que te estés duchando con natillas de chocolate. Dan ganas de comérselo!!

- Bálsamo labial sabor caramelo de Aroma!


Un bálsamo labial que además de cuidar genial los labios y estar hecho íntegramente con productos naturales, tiene un olor a caramelo súper rico.

- Body milk de Pink Sugar de Sabta


Si habéis probado la colonia de Pink Sugar de Aquolina, esta hidratante corporal huele exactamente igual. Es genial! :)

Y hasta aquí mis olores golosos. Espero que os hayan gustado estas dos entradas!

Hasta pronto!
Mua!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo tengo el gel y me reseca un poco, ¿no lo has notado? Es para saber si solo es cuestión de mi piel,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. musirili, a mí no me ha resecado nada, me ha ido bien. pero ya se sabe, cada piel es un mundo!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm el body milk de naranja y chocolate me ha dado unas ansias peligrosaaas, ji ji!
    tendré que mirar el de pink sugar porque la colonia de aquolina me encantaaaa ^^

    muaa :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo soy todo lo contario a ti xD a mi lo que me gustan son los olores frescos ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! mmmm a mi también me encantan los olores dulces :) sobre todo los geles :D y si son de vainilla mucho mejor pero los de chocolate también me gustan mucho^^
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de olores si se me ha hecho la boca agua y todo jeje. Que pinta que tiene la manteca a mi el gel de chocolate me encanta y de sabta me gustaria probarlo todo!! Daphne

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan los olores dulces si no me duran mucho, que sino me canso de ellos rápido.
    He oído mucho hablar de sabta, pero nunca he probado nada, me da un poco de miedito eso de que los frabrique "artesalmente" qué tal está?o

    ResponderEliminar
  8. @Miss Thirty, por el hecho de que estén hechos artersanalmente no te preocupes. Se conservan bien y son productos muy buenos. En cuanto los vaya probando más y mejor haré review :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  9. El gel de chocolate lo probe hace unos años y si que es goloso, hace poco me regalaron uno de bourjois que huele mas intenso aun, pero no puedo usar cosas asi, que me entra la tonteria de bebermelo!!! XD Por lo demas no se que tal estara, pero la combinacion chocolate y naranja siempre me ha gustado, asi que no me lo quiero imaginar.

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gustan mucho estos olores, así que apunto muchas de tus cositas.
    El gel del Insituto español, huele de muerte, pero a m me costó terminarlo por la textura, al ser tan gelatinoso, se me escurre de las manos y la esponja y me pone muy nerviosa jiji

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola rula!!! Pásate por mi blog que tienes un premio esperándote!!! Muack!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos pero a mi también me apasionan los olores dulzones, también los citricos! El pink sugar tiene una pinta estupenda!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. El gel de chocolate le he probado y mmmmm dan ganas de comerlo!!! Ahora estoy con el monogotas de mercadona que me gusta lo mismo o mas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...