sábado, 2 de abril de 2011

3 favoritos para marzo

Hoy os traigo los productos que más he utilizado este mes y que más me han gustado. Sin más preámbulos, son éstos:

- Leche limpiadora 2 en 1 Basis Sensitive de Lavera:


Una de los mejores productos de cosmética natural que he probado como desmaquillante. Arrastra todo el maquillaje y la suciedad muy bien y deja la piel suave y calmada. Además, es baratita, así que repetiré seguro.


- Colorete Peach de NYX


Este es uno de esos productos que al principio no te gustan mucho, dejas abandonado en un cajón mogollón de tiempo, y de repente un día lo redescubres y te encanta! A punto estuve de intercambiarlo, pero un día me lo volví a probar y me gustó un montón. Es bastante sutil, de hecho, si eres bastante morena no creo que se note. Pero si tienes un color de piel clarito, favorece mucho, y parece que el colorete nace de tu propia piel, de modo que no resulta nada artificial. Además, al ser tan sutil, es dificil pasarse, con lo que evitamos el "efecto heidi". Yo lo he estado usando mucho durante este mes :)


- SS266 de Sigma


Como brochas para utilizar con delineador en gel suelo usar bien el SS209 o el SS266 de Sigma indistintamente. Hay temporadas que me da por utilizar más el SS209 y otras el SS266. Este mes el que más he utilizado es éste último. La verdad es que no es tan fino como otras brochas para delinear como su "clon" de MAC o el de Sephora, con lo que puede quedarnos una linea gruesa. Pero si tienes cuidado te puede quedar un delineado igual de bonito, ya que lo bueno que tiene la brocha es que es muy firme y manejable.

¿Y cuales han sido vuestros favoritos?

Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho esa brocha de sigma :)

    ResponderEliminar
  2. hola! tiene muy buena pinta el colorete :) Al final me compré la arcilla verde en Dunadiella y hoy la pruebo, a ver si es tan buena como la que recomendabas, es portuguesa y me salió muy apañada de precio pienso yo ;)

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Yo ese modelo de pincel lo tengo de zoeva, pero me da que ese es más chiquitin y por lo tanto, quizá más preciso. A ver si lo pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me pasa eso de redescubrir prodcutos, ultimamente como estoy intentao acabar todas las cosas que tengo a mitad me estoy dando cuenta que habia cosas que tenia apartadas y me encantan! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ese tipo de pincel me encanta, yo tengo uno de Sephora y es uno de los que más utilizo, incluso para hacerme el delineado con sombras.
    Tal vez la próxima vez me compre ese colorete porque soy bastante blanquita y creo que me quedaría bien para todos los días.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es ese colorete! la brocha de sigma biselada le doy un uso que no veas. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el colorete de Nyx¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las entradas de favoritos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encantan los coloretes de NYX, yo también tengo uno en polvo pero de otro tono y otro en crema y me tienen enamorada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ME QUEDO CON EL COLORETE DE NYX!!
    me encantan esos productos..
    :)
    por cierto, te sigoooo
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    TE ESPEROOO

    :)

    ResponderEliminar
  11. Uy pues la leche limpiadora no la conocía, pero voy a investigar sobre ella que me has tentado.

    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...