viernes, 11 de febrero de 2011

Tag: comparativa de máscara de pestañas

Hoy traigo un TAG que lleva ya un tiempo circulando por el mundo blogger potingueril, al que me ha nominado Nami

Os diré que, en una máscara de pestañas, pido que de mucho volumen y las espese. Me encanta el efecto pestañas postizas, así que si queréis un efecto más natural, quizás estas no sean las adecuadas para vosotras.

Gama baja: LashManía De Essence


La verdad es que para el precio que tiene es una máscara MUY buena. La comparan con la Diorshow de Dior por su envase y goubillón. El cepillito llama la atención porque es bastante grande. Pero yo creo que esa es la clave del producto para dejar unas pestañas mucho más espesas y sobre todo, más largas. Vamos, que con un par de pasadas, cambia completamente la expresión de la mirada y hace un look más bonito y elaborado.

Gama media: False Lash Effect de Maxfactor


Creo que de todas las máscaras de pestañas que he probado hasta ahora esta es la que más me gusta. Os he hablado muchas veces de ella, y es que me encanta! También cuenta con un cepillo grandecito, y deja las pestañas largas y espesas. Con ésta, las pestañas quedan mucho más definidas que con la LashManía, que tienden a "apelotonarse" un poquito, por eso me gusta más el efecto de esta máscara. Muy muy recomendable (verdad, nami? jaja).

Gama alta: ninguna
No he probado ninguna máscara de las consideradas "caras". Pienso que, por precios mucho más asequibles, podemos tener máscaras que consiguen exactamente el mismo efecto que otras en donde, muchas veces, lo único que pagamos es la marca.

Y ya está! ¿Cual es vuestra máscara favorita?

Hasta pronto! Mua!

9 comentarios:

  1. No he probado la de Essence, pero la ponen por las nubes. Y por el precio que tiene...hay que probarla¡ La de Max Factor no me gusta nada =S a mí me fue fatal¡
    Mi máscara favorita es la "Smoky Lash" de Make Up For Ever. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. hola!!! Pues yo no tengo ni de gama alta ni de gama media jejeje

    Yo uso la lash mania y me encanta la verdad!!! un besooo

    http://misspotingues-patry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te hayas animado! De max factor no he probado ninguna y viene bien saber tu opinión.besos!

    ResponderEliminar
  4. La próxima Lashmanía.
    Coincido contigo con Maxfactor, es buenisima, eso sí, se me ha secado prontisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. HOy ya la he visto varias veces! Y parece bien interesante guapa!! Yo tambien busco mucho volumen y tambien si puede ser efecto pestañas postizas, y como esta no la he probado creo que la remirare en mi proxima visita potinguil a las perfumerias!
    Un beso y feliz fin de semanaa

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto!! XD es que se me esta acabando y las de max factor me liaron con la experience y no puedo con ella, ire a por esta de nuevo porque no vivo sin ella, me hace unos ojazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro la falsh lash effect de Max Factor, así como la 2000 calories de MF también, son mis favoritas, también aunque no lo creas la Air Max de Astor (la que tiene el cepillo curvado) me funciona muy bien, me aguanta la curva todo el día) Y no llega a los 10€ :) Muy buen post, a ver si me animo a hacerlo, porque os he comentado a todas lo mismo casi jajajaja.
    muchas gracias por pasarte y comentar. Un besín!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la lashmania de essence :( se me apegotona toa jajaj prefiero la amarilla de maybelline o la Dior show pero claro esta última es mucho más cara jaja si es que yo nací para ser rica¡¡¡ jajjaa besosss

    ResponderEliminar
  9. La de MAX Factor me gusta mucho, es de las de Low Cost que mercen la pena comprar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...