miércoles, 23 de febrero de 2011

Shadow insurance de Too Faced

Hoy os quiero hablar de una prebase para sombras, la ya conocida por todas Shadow insurance de Too faced.


¿Qué promete?
Un primer tiene como función característica hacer que las sombras aguanten durante mucho más tiempo en nuestro párpado, evitando que nos salgan los temidos pliegues y dando, además, un color mucho más vibrante a las sombras que pongamos por encima. Así, asegura ser toda una barrera entre los aceites propios de nuestra piel y el maquillaje.
Es un producto a base de silicona. Tiene un color piel, permitiendo igualar el tono de nuestro párpado. Hay chicas que incluso la llevan sola, sin poner sombra encima.

Mi opinión
He de decir, ante todo, que tengo el párpado bastante graso, así que no me funcionará igual a mí que a otra persona que tenga un párpado normal o seco. El truco de este producto es aplicar poca cantidad y difuminarlo bien porque, si echamos demasiado, los temidos pliegues aparecerán igualmente.
Si lo aplicamos correctamente (y si lo dejamos secar un poquito antes de aplicar las sombras, mejor que mejor) el resultado es bueno. Las sombras aguantan impecables bastante tiempo, pero he de decir que, a la larga, la sombras me acaban haciendo pliegues sí o sí. Aquí me he sentido un poco CHOF T_T
Lo que me ha gustado muchísimo del producto es más en relación a su capacidad para hacer las sombras más intensas. Noto una diferencia enooorme entre aplicar el primer o no. Sea una sombra de la paleta de ebay o una de MAC.
A su favor tiene también que es necesario muy poco producto para los dos párpados. Así, aunque pueda parecer un poco caro (hay productos que cumplen la misma función y son más baratos) realmente merece la pena, porque el producto se hace eteeeerno.
Un punto negativo es su base siliconada, que hace que no podamos abusar de este producto. En busca de una prebase con componentes lo más naturales posibles, me he encontrado con una de The all natural face que cumple bien su papel, si queréis, os hablaré de ella.

¿Lo volvería a comprar?
Pues la verdad, no lo sé. Entre tooodas las reviews que tengo leído, y entre comparaciones entre prebases, la de too faced es la que mejor puntuaciones se lleva. Aunque con esta me salgan pliegues, quizás es que con otras prebases sería peor...

Y vosotras, ¿qué prebase usáis para evitar que os salgan los odiosos pliegues?

Hasta pronto! Mua!

18 comentarios:

  1. Bueno, pues yo uso esta misma, hace tiempo hice una entrada semejante a esta, te la dejo por si la quieres ver:

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/01/shadow-insurance.html

    A mi me gusta bastante también, lo que menos el precio jaja. Y yo tengo los párpados también muy graso, y me saca pliegues en verano :S, pero aguanta bastante bien. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. me compré la shadow insurance y al poco tiempo me compré la de artdeco. Las dos me gustan mucho pero casi siempre uso la de artdeco (quizás porque es más barata), pero las uso todos los días. Me da palo porque con la de sephora me ha pasado lo que a mucha gente que se me separa el liquido y la crema y si no la uso me sale primero un liquido. ahora cuando la uso primero la agito y le doy calor con las manos para que se junten todos los productos. Pero sigue funcionando igual de bien.

    ResponderEliminar
  3. también tengo que decir que como la de artdeco es un poco perlada a veces la uso como prebase pero sin ponerme sombra. así queda un look muy natural. me pongo un poco de máscara de pestañas y marco la waterline inferior en nego o marrón y a correr!!

    ResponderEliminar
  4. Es mi favorita¡ Tengo el párpado normal y no me suelen salir pliegues aunque no ponga prebase, pero sí que noto que las sombras duran más y el color es mucho más intenso. Me encanta¡

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues te digo que me has matado con tu review. Tengo el párpado graso y era mi última esperanza para que las sombras no me hicieran pliegues =(
    Yo tengo el mineral de Elf y el de UD y nada... Tuve la de Artdeco y un desastre al igual que al utilizar el Painterly de MAC como prebase...
    Un saludo x

    ResponderEliminar
  6. Martah, puede que a ti no te pase, cada piel es un mundo! En cualquier caso, quizás con este producto consigas que el pliegue tarde más en salir, como es mi caso.
    Yo también probé el painterly de MAC como prebase, y nanai :_(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Cogete la de urban decay, es un milagro, esta no la he probado porque con la de urban estoy muy pero que muy contenta.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa yo es la primera prebase que probe pq venia con la paleta de Enchanted Glamourland y me ha encantado, para mi ya es imprescindible tb como a ti tengo el ojo graso y todo lo que me pintaba no me aguantaba nada hasta que di con esto, yo lo volvere a comprar, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me funciona muy bien esta prebase, aunque para mi no es mejor ni peor que la de Urban decay. Yo con ambas estoy encantada y las uso indistintamente!

    ResponderEliminar
  10. Pues cuentanos de la otra guapi pero vamos... has probado la eden de urban decay? es para parpados grasos... yo estoy deseando usarla que ahora los tengo mas grasitos jeje ;)

    ResponderEliminar
  11. te ha hecho pliegues esta prebase?? A mi nunca, me funciona super bien, como dices me intensifica los colores y ademas hace que me aguanten intactos, una maravilla para mi.

    sin duda uno de los mejores inventos, no se como vivia sin ella!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo la adoro, desde que la descubrí las sombras me aguantan todo el día sin inmutarse, es una maravilla. Quiero probar también la de Benefit, pero creo que me va a costar decidirme a cambiar, jejejeje, aunque por probarla no quedará :) Un beso

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí al final del día, me salen los temidos pliegues, con una prebase u otra...quizás la que más me dura es el paint pot de MAC, más que la de two faced.

    Este es mi recién estrenado blog:
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. a mi me llama mas la de urban decay, tanto la eden como la clasica, pero eso si, la eden es mucho mas seca, quiza te vaya mejor, yo tengo el parpado seco y si que noto la diferencia, con el clasico no se me reseca tanto. Por cierto, que yo no se tanto de siliconas, porque dices que no es bueno usar prebase de sombras a diario? porque la uso a diario, pense que no tendria mal, ya que todas las cremas que veo llevan silicona, me pasa con el protector solar un monton.

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo y me funciona bien , aunque la de UD creo que aguanta más ... de todas formas estoy intentando pasar de prebases :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el párpado muy graso y me va muy bien, pero claro, con ese precio para diario me da un poco de palo usarla, así que utilizo más la de all natural face, que dura mucho menos pero me hace el apaño. Por cierto, que estoy súper enganchada a sus productos, así que espero que te marques una entrada pronto!!! =)

    ResponderEliminar
  17. Fue mi primera prebase y la verdad e que me funciona muy bien pero tb tengo paintpots,artdeco,sephora,elf....y todas me van bien(sorprendentemente le de elf por 1.5e me funciona igual que las demás.En relación al precio creo que,si no me fallan las cuentas, es de las más baratas porque tiene 11g. de producto mientras que el resto suelen tener una media de 5g. así que aún sale barata.

    ResponderEliminar
  18. ANtes usaba la elf mineral, y desde hacer una semana estoy usando esta, a mi por ejemplo me iba genial la ardeco que fu la primera que compré, posiblemente cuando termine esta tire por la de ardeco otra vez....
    a mi por ejemplo los paintpot me hacen plieges si no me pongo primero una prebase!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...