miércoles, 2 de febrero de 2011

Favoritos de enero

Y los favoritos de este mes son:

- Máscara de pestañas LashManía de Essence: cuando compro una máscara de pestañas lo que busco es que las alargue y espese, dando un efecto en mayor o menor grado de pestañas postizas. Pues este producto, para este objetivo, no está nada mal. Aunque para mí la máscara de las máscaras sigue siguiendo la false lash effect de maxfactor, aunque esta no se queda muy por detrás. Me gusta!


- Quitaesmaltes sin acetona de Deliplús: este mes, como me ha dado por pintarme las uñas, lo he utilizado un montón. No sé cuantos botes compré ya de este producto, pero es que me encanta. Al no llevar acetona respeta más las uñas, pero eso no quiere decir que cueste quitar el esmaltes, para nada, yo no noto diferencia alguna entre este producto y otro que lleve acetona. Se quita el esmalte con facilidad, y las uñas quedan bien cuidadas. Además, por el módico precio de 1 euro.


- Aceite de oliva: lo sé, no es exactamente un producto cosmético pero… la verdad es que en el mundo de la belleza tiene uno y mil usos. Pasa a favoritos este mes, porque lo he utilizado para poner encima de una quemadura (que me hice con la sartén, una que es muy patosa) y ha conseguido que no me quede cicatriz alguna. Una maravilla de aceite que todas tenemos en nuestra cocina pero que nunca reparamos en su capacidad nutritiva y regeneradora para nuestra piel.

- Esmalte Blanco tono “maquillaje”: ya os hablé de él en una review, y me chifla! Además de ser un color muy bonito y elegante, me encanta el acabado que deja. Bonito, bueno y barato!


- SS150: vale, no es favorito al 100%, pero la incluyo porque la uso tooodos los días para aplicar los polvos minerales. Lo malo que le veo a esta brocha es que pierde algún que otro pelo (algún día os hablaré de la primera SS150 que tuve, una desgracia de brocha! xD) pero ésta me ha salido bastante buena. Para aplicar productos en polvo, es la mejor que he probado hasta ahora. Incluso la prefiero sobre la F80 para este tipo de producto.


Y estos son mis favoritos. ¿Coindicís con alguno? ¿Cuales son vuestros favoritos de este mes?

Hasta pronto! Mua!

15 comentarios:

  1. Me encanta la laca de uñas! Ese rosita es precioso, incluso en mis uños moridos podría ir bien...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!!! te recomiendo el quitaesmalte instantáneo de Mercadona,el del botecito rosa,comodísimo!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es precioso! Y el quitaesmaltes también lo compro a veces, cuando no puedo comprar el que más me gusta. Tienes razón con lo del aceite de oliva, es genial para todo! (y qué rico está jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Coincido sin duda con la lash mania :)

    ResponderEliminar
  5. El aceite de oliva tiene tantos usos y es tan buen producto que tienes razón, habría que meterlo en favoritos siempre!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Yo con los esmaltes de blanco he tenido un moskeo ... me duran 1 dia como mucho y me tardan en secar muchisimo, q bien q a ti te gusten tanto :D
    La verdad q el color es una pasada :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con todo excepto que utilizo el quitaesmalte con acetona empece con ese pero me cambie!!jeje

    pd: estoy de sorteo

    http://amigasmakeup.blogspot.com/2011/02/hello-como-comente-la-semana-anterior.html

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No he probado el quitaesmalte de Deliplus, ni tengo esta brocha de Sigma, así que no puedo opinar sobre estos dos productos pero a mí personalmente Lash Manía me ha decepcionado muchísimo! En cuanto al esmalte, me ha enamorado nada más verlo. Es precioso! Si lo veo la próxima vez que me pase por Blanco, se viene conmigo fijo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. para mi tambien el aceite de oliva es un favorito, aunq no sea precisamente algo q encuentre en una perfumeria, pero es simplemente lom ejor para mi pelo!

    estaria genial q hablaras de las brochas q no te han dejado muy contenta, sobretodo las de sigma, porq no son precisamente una ganga si la copro no esperaria q se le salieran los pelos.

    besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el pintauñas de blanco, el color es super bonito! Justamente de esos que me gustan a mi!
    La brocha no la he probado nunca, vamos ninguna de sigma, pero tienen buena pinta
    un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha encantado ese esmalte de Blanco, ya me pasaré a por uno jeje, parece un color precioso y además formal, para el trabajo y eso. Interesante sobre todo lo del aceite de oliva, no hay como la cosmética natural ;). Un beso.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tb uso ese quitaesmalte y estoy encantada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. a mi el quitaesmalte de deliplus no me gusta nada, de hecho lo odio, me ha debilitado muchísimo las uñas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. la mascara esa de essence no la he probado, pero si que te hice caso con la de max factor en su momento, y acertaste de pleno. Te debo una!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas:

    Yo me encontré con una página que ofrece cursos de belleza. En especial los de Manicura, se ven interesantes y baratos!
    http://www.lectiva.net/cursos-manicura/
    creo que es una buen opción para tener todos los tips.
    suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...