miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mis productos favoritos de noviembre

Hoy os quiero traer un resumen de mis productos favoritos de este mes, bien porque me gustan mucho, o porque los he usado practicamente todos los días :)

- Crema dermohidratante de Yipsophilia
Tengo la piel mixta, y aunque esta crema no es específica para ningún tipo de piel, me va genial. Se absorbe rápidamente sin dejar brillos, y deja la piel hidratada en profundidad. Además, puede usarse también como hidratante para el cuerpo. Lo mejor es que está elaborada con una sencilla fórmula a partir de productos naturales, de modo que es muy respetuosa con la piel y sus necesidades. Me encanta.


- Eyeliner en gel fluidline blacktrack de MAC
Este creo que seguirá siendo favorito por mucho mucho tiempo. Llevo usando este mismo delineador como dos años, y estoy encantada. Queda intacto todo el día y es un negro intenso. Quizás el problema es que para conseguir esa intensidad hay que darle varias pasadas con el pincel, pero el resultado merece la pena. Quizás el precio sea algo elevado en comparación con eyeliners en gel de otras marcas, pero al ser un producto que dura tanto tiempo, merece la pena. He leído que muchas chicas se quejan de que se seca con el tiempo, pero a mí no me ha pasado. Sí que es cierto que cuando ya lo estás acabando no está tan cremoso, pero se puede seguir aplicando con el mismo resultado.


- Khol negro de Logona
En mi búsqueda de un eyeliner negro para la waterline de cosmética natural, me encontré con este. De momento es lo mejor que he encontrado. Es un negro muy MUY intenso. Lo malo es que en la waterline dura más bien poco, y hay que ir retocándolo cada poco. Qué pena, porque por lo demás es perfecto.
Así es como pinta:


- Maquillaje mineral de The all natural faces
La verdad es que estoy muy contenta con este maquillaje. Cubre un montón y deja un aspecto de buena cara increíble, sin parecer que estés maquillada. En la su página web puedes pedir muestras de las bases para conocer cual es la que mejor se adapta a tu color de piel, para luego pedir la base definitiva. Lo mejor: lo cubriente que es, y el precio. El fallo: usándolo todos los días reseca un poco la piel (y eso que yo la tengo tirando a grasa).


- Bálsamo labial de Weleda.
Mi relación con este producto es de amor intenso jaja. Me encanta. Repara hasta los labios más estropeados. Creo que ya os hablé alguna vez de él, así que no me repito. Os lo recomiendo :)



¿Cuales son vuestros favoritos de este mes?

7 comentarios:

  1. Uhm me tienta el balsamo de Weleda y para la waterline te recomiendo mucho el khol de lancome ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de entradas, yo tengo un delineador en gel de mac, hace uff ya casi 2 años, y no he gastado ni la mitad, pigmenta mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo las bases minerales y me gustan mucho :-)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post porque no he probado NI uno de los productos que nombras jajaja así que tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo como Gadi, no he probado nada de lo que nos enseñas. La hidratante de Yipsophilia me tienta muchísimo, debe ser muy agradable de usar. Y si encuentras un Khol natural que dure en la waterline, por favor cuentanos, porque chica, no hay manera!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo de la marca Yipsophilia utilizo la leche virginal y estoy encantada. Los maquillajes minerales me gustan mucho, ahoram mismo tengo pendiente de que me lleguen unas muestras de la pagina everydayminerals, a ver que tal me van jeje..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado el deliandor de mac blacktrack! es que soy un poco patosa y me da miedo acabar con todo el ojo y la cara negros!!

    No conocia este reparador labial, yo aun estoy en la busqueda del 10!
    Un bso y feliz dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...