martes, 27 de julio de 2010

MAC Fluidline

Una de mis últimas compritas fue este eyeliner en gel de MAC:


¿Habéis probado estos eyeliner de MAC? A mí me encantan! Este que veis es el Dipdown, es un color marrón chocolate muy bonito. También tengo el color negro, el blacktrack, con el que he repetido. Aunque el precio puede considerarse un poco elevado, la verdad es que compensa, ya que a mí un sólo botecito me duró todo un año (usándolo todos los días!). Se aplica con facilidad y deja una linea intensa y duradera.


El pincel que veis en la foto es el que suelo usar para delinear el ojo con eyeliners en gel, es el sigma SS266.
Así, os recomiendo este producto, que (como todos los de MAC) me encanta!

Y vosotras, ¿usáis eyeliners en gel de otras marcas? ¿Qué opináis de ellos?

11 comentarios:

  1. ¿Conoces los de ELF? ¿Hay una diferencia enorme como para la diferencia de pelas? ¿Es mucho pedir una comparativa si los tienes? Es que yo tengo los de ELF y no los veo "para tanto" como los alaban!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gusta mucho! sólo tengo el black track de mac. Me gustaría uno en color marrón.
    Quiero probar los de Elf y tal vez compré uno en tono marrón para probarlos... valen 3 dólares creo... Los de MAC me encantan pero lo malo el precio aunque dura mucho.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de ELF, la única pega que le veo es que no va nada bien para la waterline...dicen que van muy bien los de MUFE, pero son mucho más caros claro..

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo detras del marron tiempo, pero esta agotado... que mosqueo tengo!!! eso si, sin el blacktrack no vivo, yo tambien lo uso a diario.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el blacktrack :)

    Y para usarlo, con el pincel 266 :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el "clon" de Coastal Scents y fenomenal, la única pega es que cuesta desmaquillarse.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos de ELF y para su precio ( unos 4 euros están genial ). Y he echado el ojo a uno turquesa de una marca que se vende en Sephora, More Than Make Up o algo así, pero ese ronda los 21 euros y me parece un pelín abusivo. Generalmente hago una raya ahumada con las propias sombras, y además compré un líquido de Eyeko que convierte en eyeliner cualquier sombra. Pero por gustar, ese de Sephora que te digo me encanta y es de lo más permanente.

    El de MAC no lo he probado ( cosa rara ahora que lo pienso :P )

    Besitos de mapache potiholico :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos de elf, pero no he probado el de Mac...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Gadirroja, no tengo los eyeliners en gel de Elf, así que no te puedo decir la diferencia entre ellos. Lo siento!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bueno, yo lo utilizo... Y si vale la pena. Mi parpado es super graso, y siempre tengo el problema con los delineadores. Pero cuando probe este de MAC, no se corre y mantiene el color...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...