sábado, 22 de mayo de 2010

Va de eyeliners

Como entrada rapida (me tengo que poner a estudiar!) os voy a hablar de dos eyeliners que me compre hace poco.
En primer lugar el khol contour ultrablack de Bourjois:


Este lapiz me venia en un pack junto con la mascara de pestañas "volume glamour ultrablack" (que ni fu ni fa) y una sombra de ojos negra, la 06 noir cobalt (negra con brillito que pigmenta bien). El lapiz me gusta mucho. Buscaba ante todo un khol negro que durara en la waterline, y este, dentro de todos los que he probado, me dura bastante (mucho mas que el smolder de mac, que lo acabe regalando) y ademas es muy negro, ya que es bastante cremoso.

Por otro lado, me compre un lapiz de ojos de color blanco de la marca Carlo di Roma, que como sabeis podemos encontrar en los chinos.


Tenia tambien el lapiz de ojos en color negro, y me gustaba mucho. Compre muchiiiisimos lapices negros de esta marca, porque la verdad, por el precio que tiene, va muy bien. Es automatico, pigmenta bien y dura bastante en la waterline. Compre este color tambien porque el blanco en la linea de agua ayuda a agrandar los ojos.

Y hasta aqui mi pequeña review. Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Ese blanco lo tengo, y es lo que comentas, va bien! Animo con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. Hay unos lápices jumbo que compro en los chinos de la marca Wirly o algo así que tb son una maravilla, súper blanditos y pigmentados ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes cual utilizo yo para el trazo blanco de la linea de agua? El de "Benefit" y me encanta. Pinta un montón. Hace el ojo muy bonito. No se nota de ponerlo a no llevarlo, ¡madre mía!
    Un besito y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Pues el negro me lo apunto!!! ya que yo tambien buscoalgo super intenso y que dura en la water line!! con el water proof de astor estoy encantadisima, pero me ha dado curiosidad probar este jejej
    Gracias por la info!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...