domingo, 9 de mayo de 2010

Compritas Deliplus

Ultimamente tengo algo abandonadillo el blog, pero entre los estudios y una amigdalitis, no he tenido tiempo para mucho. Aqui os dejo mis ultimas compras de Deliplus:

Monogotas de Vainilla y de Mora





Me encanta como huelen. Fue toda una sorpresa porque con lo baratillas que son no me esperaba gran cosa. Tanto la de vainilla como de la de mora tienen un olor dulzon que me encanta. Venden tambien otras monogotas como de melon, pera... que tambien suelen gustar bastante. Su precio creo que rondaba los 3.90 euros.

Mascara base


Es uno de mis basicos, y me encanta! Es una mascara de pestañas de color blanco que se aplica antes del rimmel. Con ello lo que conseguimos es unas pestañas mucho mas largas y con mas volumen. Yo noto muchisimo la diferencia a cuando aplico solamente el rimmel. Sin duda volvere a comprarla. La recomiendo!

Lapiz iluminador de cejas



Este producto tiene opiniones de todo tipo. Yo la verdad, estaba en el grupo al que no le gustaba nada, pero despues de darle bastantes oportunidades, acabo por gustarme bastante. Este lapiz tiene dos puntas, tiene una de un color beige clarito que tiene una funcion iluminadora, aplicada debajo del arco de la ceja. Si bien es cierto que se puede usar en otras partes del rostro para iluminar tambien. La otra punta es marron, y se usa para rellenar la ceja. Aunque quizas la punta sea un poquito dura, cumple bien su funcion y a mi me gusta mucho. Por el precio que tiene, lo recomiendo :)

Y hasta aqui todo por hoy. Un saludo! Mua!

15 comentarios:

  1. yo tengo las gotas de vainilla y me encanta. me las echo por la noche antes de dormir jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ese lapiz de cejas lo tengo yo fichaico, jajajaja. Las monogotas de coco son una delicia también!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. A mi las monogotas me gustan las de manzana! Huelen genial :D el lapiz lo tengo y me encanta! Y la mascara base todavia no la probe porq nunca la veo cuando voy a mercadona, pero algun dia caera :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo al revés que tú, me gusto al principio el lápiz pero ahora ya no tanto...A mi sí que no me funciona la parte de cejas...

    LAs monogotas de mora, no soy capaz de terminarlas, son eternas!

    BSS!

    ResponderEliminar
  5. La mascara base esta genial! y las monogotas ya me tientan, las tiene todo el mundo! Tendre que olisquearlas :)

    ResponderEliminar
  6. Las monogotas huelen muy bien, yo uso la de melón! por cierto precioso el look anterior, no te veas rara con rosa que te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la máscara base y me encanta! La verdad es que diferencia si que hay
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! espero que te encuentres mejor de la amigdalitis. Yo tengo ganas de probar esa máscara base de las que todas habláis tan bien. El lápiz lo tengo y me gusta bastante y la última vez que estuve en un Mercadona probé las monogotas, por la buena fama que tienen, pero son demasiado dulzonas para mi, me recuerdan a las esencias que pongo en el quemador para ambientar mi casa, para mi me gustan los aromas más florales o frescos. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ADORO la monogotas de Vainilla!!! jajaja de hecho no puede faltarme!!!
    y el lapiz iluminador tambien me encanta!!
    Creo que ambos son mis productos favoritos de deliplus :D :D

    Besooos wapisima!

    ResponderEliminar
  10. andamos todas desatadas con las compras, te paso mi nuevo link del blog :) que ya lo he renovado y he vuelto ejje


    www.maquillandolibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el Monogotas de Manzana y me encanta!!!! Tengo ganas de comprarlas todas!!!
    Y el lápiz tambien lo tengo, lo compré hace poco pero ya conocía mucho sobre el y todo lo que dices es cierto, también me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Te he de decir que las monogotas van geniales, Yo tengo las de vainilla en mi despacho para hacerme "fru fru" en un momento determinado.
    Y la máscara base también me gusta mucho y, ¿sabes por qué? Porque he descubierto que después es más facil desmaquillarse el rimel.
    Acerca del lápiz iluminador Yo es que tengo el de "Benefit", entonces de este no puedo opinar.
    Besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  13. Nunca me acuerdo de comprarme la máscara base, grrrrr, con las ganas que tengo de probarla...

    ResponderEliminar
  14. Chicas, siento desilusionaros, pero el lápiz iluminador de cejas lo están quitando, por lo menos en mi zona (Benidorm y alrededores) ya no lo van a vender más. Lo digo por si sois de las afortunadas que podeis pillarlo antes de que lo quiten que no os lo penseis. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he comprado el Monogotas de Vainilla y me encanta. A partir de ahora será mi colonia. Espero que no la quiten nuncaaaa¡¡¡¡ Pues es perfecta y huele tan tan bien ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...